Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1627

Forza Motorsport 4: Impresiones E3 2011 - Forza Motorsport 4

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Más real y a la vez más abierto a nuevas audiencias. Parece un equilibrio imposible, y más si atendemos a un videojuego de simulación motorizada, pero Turn 10 quiere lograr atrapar a nuevos usuarios de Kinect al mismo tiempo que retiene a los expertos conductores en el nuevo Forza Motorsport 4. Nos damos unas vueltas por los Alpes para contaros cómo se conduce en el que promete convertirse en el mejor título del género para esta generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10180/2867/0/forza-motorsport-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
K3k0x603Hace 12 años1
Fantástico avance, y del juego comentar que nada mas salir se viene para casita me llama este mas que gran turismo 5 , tengo GT5 y FM3 y los dos me encantan pero no se a este le veo algo que le falta a otros, ya veremos cuando lo pruebe.
1 VOTO
Max-Thunder140Hace 12 años2
Pues para mi es muy prometedor, porque GT5 ha sido un batacazo para muchos, eso de los coches standard y premium, también que los daños completos estén disponibles con un progreso determinado del juego.

Llevo jugando a los Forza desde el 1º y en mi opinón son superiores al GT (solo he probado el 4)
4 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años3
Buen avance pero algo corto en relación a la fecha de salida,ya que queda muy poco...
Lo que mas temo de este nuevo Forza es que tenga la misma vista abordo que Forza 3, no es mala, pero es muy estatica..
Sin envargo cuando juego a GTR 2 en mi Pc la vista a bordos sigue siendo impresionante a pesar de los años.Es lo que le falta a Forza una vista abordo con nérvio,energía y sobre todo que se noten los baches del asfalto.
Por lo de mas ,nada que objetar,quizas y tambien algo de lluvia, y de lo que mas espero es la mejora de la I.A como bien dicen.

SE ME OLVIDABA... HABER SI PULEN ESOS DIENTES DE SIERRA !
 
2 VOTOS
Face2face23Hace 12 años4
GT GT2 GT3 GT4 GTprologue GT5 + driving force gt . solo puedo decir cambio ps3 por xbox360 + forza 4 . le podemos dar muchas vueltas pero si llegan al nivel grafico que parece y con todo el abanico de opciones de personalizacion ademas del gusto eligendo los vehiculos NO HAY COLOR. estoy cansado de sagas estancadas GT=PRO FORZA=FIFA el que no lo vea es que se compro su primera consola ayer
5 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años5
Tiene una pinta sensacional este Froza 4.
B-Boss891180Hace 12 años6
Forza 4 vuelve a dar un paso mas allá, me encantaría ver esa IA y sobretodo los interiores de los coches, los efectos siempre han rallado a buena altura, aquí os dejo una foto del E3 sacada de hobbynews

George1313132483Hace 12 años7
Madre mia que pinta, sin duda aunque me cueste un riñon me compro la edicion mas cara  y por supuesto acampado delante de la tienda una semana antes. Y recordad:
[b]Forza Motorsport, Where dreams are driven[/b] PD: Se que el video es de FM3 pero es que es simplemente perfecto..........
EDITADO EL 08-06-2011 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Venery334Hace 12 años8
Una compra obligada.
-x-Ghandi1404Hace 12 años9
Porque .. PORQUE??  [b]PORQUE!!!!???[/b]   no sale en pc!!!       
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años10
¿He leido bien?: "con Kinect no es necesario acelerar ni frenar (él lo hace por ti)"...en fín, está bien para el head tracking en conjunción con un volante pero desde luego manejar este juego solo con Kinect es absurdo.

Luce muy bien, pero no gracias, hasta que no den soporte a volantes third party me mantendré alejado de Forza, no me da la gana comprarme otro volante solo para la Xbox, con los juegos de Codemasters en PC voy servido.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 12 años11
Hey se ha visto un buen gameplay de forza 4, para ver que tanto han mejorado en graficos, manejo e IA.

Este juego si lo compro GT5 me dejo algo decepcionado, tal vez en GT6 mejoren los fallos que tiene GT5.
Rag299572Hace 12 años12
Tiene muy buena pinta, habero si aprovechan el Kinect, y hacen cosas además de la que ya se saben. A mí me gustaría que los daños visuales sean mejores que el 2 (para mí el mejor, el 3 no tuvo nada...). Éste promete mucho 
0verclock18Hace 12 años13
@Venery
Mostrar cita
Una compra obligada.
"Compra obligada"... verguenza te deberia de dar escribir eso, mas bien seria "peticion de grabado obligado".. con una piedra te deberias de dar en los dientes.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años14
@Lionhead360
Mostrar cita
Buen avance pero algo corto en relación a la fecha de salida,ya que queda muy poco... Lo que mas temo de este nuevo Forza es que tenga la misma vista abordo que Forza 3, no es mala, pero es muy estatica.. Sin envargo cuando juego a GTR 2 en mi Pc la vista a bordos sigue siendo impresionante a pesar de los años.Es lo que le falta a Forza una vista abordo con nérvio,energía y sobre todo que se noten los baches del asfalto. Por lo de mas ,nada que objetar,quizas y tambien algo de lluvia, y de lo que mas espero es la mejora de la I.A como bien dicen. SE ME OLVIDABA... HABER SI PULEN ESOS DIENTES DE SIERRA !
Lastima la guerra de compañias y que no salga un simulador a la altura de los tiempos en que vivimos ,tengamos que refugiarnos en juegos de hace mas de 5 años y no consigamos algo de calidad con la mejora de graficos , una mayor y mejor fisica , mejoras en la inteligencia artificial y mayor cantidad y variedad de contenido , que se supone que deveria haber hoy en dia ( eso se supone que es la evolucion tecnologica ) . DONDE ESTA .
1 VOTO
Machete123316Hace 12 años15
Pues si quieres dorarme la pildora con tu trailer esta bien... pero me quede con muchas ganas de ver el gameplay puesto que ahi esta el meoyo del asunto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Impresiones E3 2011 - Forza Motorsport 4

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2011 - Forza Motorsport 4, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL