Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1471

Battlefield 3: Impresiones multijugador - Battlefield 3

[b]Impresiones multijugador[/b]
Battlefield regresa con un objetivo tan claro como contundente: desarrollar la mejor experiencia Battlefield hasta la fecha. Su mejor arma: el Frostbite 2. Un motor gráfico que no sólo mejora la calidad tecnológica del título, sino que la eleva a un concepto más abstracto. ¿Es posible que la tecnología esté al servicio de las emociones, y no al revés? Probamos de primera mano su modo multijugador para averiguarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5998/2871/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Miralles16789
Expulsado
Hace 12 años1
Ahora leo xd

Ed: Impresionante , menudo "pepino" de juego que están fabricando.
EDITADO EL 07-06-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Messalla3490Hace 12 años2
Con que el multijugador este un poquito mejor que el BF2....me da algo
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 12 años3
Impresionante , menos mal que reserve la edición limitada a tiempo por que en mi ciudad se acabaron hace un par de semanas.
Josewe5417Hace 12 años4
Nada nada, yo hasta que no me lo alquile no digo nada porque luego se pueden sacar conclusiones erroneas
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5





Hype aumentando enormemente...


Espero mucho de este juego , con que vuelva el modo asalto ...
Revan907874Hace 12 años6
Impresionante es poco            
1 VOTO
Rodrigo7890Hace 12 años7
Buen avance aunque no dan demasiados datos que realmente no se sepan.
Este juego va a ser demencial.
 Mi PC es bastante buenillo y me han dicho que lo moveria seguramente al 100%, pero aunque se que me perdere muchas cosas prefiero jugarlo en mi play 3 que es donde [b]YO[/b] de verdad disfruto los juegos.
Gincer11567Hace 12 años8
DIOS mio que juego que multijugador y sale el 25 de octubre oooooooooooooooooyeahhh 
EDITADO EL 07-06-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
BlackZombies1212Hace 12 años9
Dios lo que mola estar en el bad company 2 ...recargar en una casa y oir el eco del soido al recargar en espacios cerrados ..o al dispara el franco..aqui DICE dice (  ,  ) que el sonido es lo que mejor han cuidado..pues entocnes creo chavales que cuando nos pongamos los cascos enchufados ala tele (quien tenga) creo que por primera vez experimentaremos lo que es la guerra.......dios no quiero emocionarme que aun quedan 5 meses                           aggggg
Yosoyking461Hace 12 años10
@BlackZombies
Mostrar cita
Dios lo que mola estar en el bad company 2 ...recargar en una casa y oir el eco del soido al recargar en espacios cerrados ..o al dispara el franco..aqui DICE dice ( , ) que el sonido es lo que mejor han cuidado..pues entocnes creo chavales que cuando nos pongamos los cascos enchufados ala tele (quien tenga) creo que por primera vez experimentaremos lo que es la guerra.......dios no quiero emocionarme que aun quedan 5 meses aggggg
CALLA, CALLA, Aun 5meses!
3 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 12 años11
Pues vaya, la verdad es que el sonido en BC2 ya es muy pero que muy bueno, y te pone en tensión a cada silbido de un enemigo que oyes. Espero que tambien hayan cuidado las expresiones del equipo, tales como ''¡ Eso es una venganza cabronazo ! '' y muchas más. 

Pues eso, yo pensaba que Battlefield sería el shooter definitivo, y va a ser verdad.
1 VOTO
Anikilador-91573Hace 12 años12
Cuando disparas con el tanque puedes notar como el sonido del proyectil se va alejando es increible lo mismo con el francotirador, y cuando la bala te pasa cerca es impresionante sabes que de un momento a otro otra va a venir a por ti, asi que corre!!! 
1 VOTO
BlackZombies1212Hace 12 años13
Dios es que no te aburre el bad company 2 ,es imposible ..osea imposible ..D os habeis dado cuenta que en el BAttlefield 3 en el video multiplayer al saltar el muro es hiperreal   cuadno salta se apoya con una mano y es en el multiplayer   ya no vamos a tener que saltar asi para alante aora saltaremos de lado apoyando el brazo....solo 1 palabra IMPRESIONANTE ..y si hacen un mapa en los rascacielos de new york ..yo creo que vamos a flipar demasiado            
Arteche915Hace 12 años14
Estamos ante el FPS del año sin ninguna duda y creo que despues de esto a la saga CoD le costara mantener su reputacion yo ya lo tengo pre reservado y el acceso a la beta gracias a la edicion tier 1 de MoH asta entonces con el BBC2 
Sherus14002Hace 12 años15
Madre mía que multijugador nos espera...increíble...y yo sin fluidos corporales..x D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Impresiones multijugador - Battlefield 3

Hay 39 respuestas en Impresiones multijugador - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL