Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 428

Michael Jackson va camino de 3DS y PSVita

[b]Michael Jackson va camino de 3DS y PSVita[/b]
Pertenecerá a la serie Michael Jackson: The Experience.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118109/michael-jackson-va-camino-de-3ds-y-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Michael Jackson
Veteran-cod1636Hace 12 años1
Normalmente estoy en contra de que personajes famosos ya muertos salgan en videojuegos, es como lo de Kennedy en Black Ops y Da Vinci en Assassin's Creed 2 sinceramente no me gusta, pienso que es una falta de respeto a un hombre ya conocido por muchos y podría ser una ofensa para los familiares el hecho de que un ser querido sea un simple "muñeco" digitalizado... pero supongo que sólo es un juego.

Si quieren extender este juego a más plataformas para aumentar su fanbase, que lo hagan, es su estrategia comercial y si les va bien, puede que se dignen a mejorar más cosas.
EDITADO EL 07-06-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
-Vonblubba-1776Hace 12 años2
@Veteran-cod
Mostrar cita
Normalmente estoy en contra de que personajes famosos ya muertos salgan en videojuegos, es como lo de Kennedy en Black Ops y Da Vinci en Assassin's Creed 2 sinceramente no me gusta, pienso que es una falta de respeto a un hombre ya conocido por muchos y [b]podría ser una ofensa para los familiares[/b] el hecho de que un ser querido sea un simple "muñeco" digitalizado... pero supongo que sólo es un juego. Si quieren extender este juego a más plataformas para aumentar su fanbase, que lo hagan, es su estrategia comercial y si les va bien, puede que se dignen a mejorar más cosas.
No creo que a lo$ familiare$ le$ importe dema$iado.
EDITADO EL 07-06-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años3
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Normalmente estoy en contra de que personajes famosos ya muertos salgan en videojuegos, es como lo de Kennedy en Black Ops y Da Vinci en Assassin's Creed 2 sinceramente no me gusta, pienso que es una falta de respeto a un hombre ya conocido por muchos y [b]podría ser una ofensa para los familiares[/b] el hecho de que un ser querido sea un simple "muñeco" digitalizado... pero supongo que sólo es un juego. Si quieren extender este juego a más plataformas para aumentar su fanbase, que lo hagan, es su estrategia comercial y si les va bien, puede que se dignen a mejorar más cosas.
No creo que a lo$ familiare$ le$ importe dema$iado.
Hombre, no creo que a Leonardo Da Vinci le queden ya familiares debido a la diferencia de año
2 VOTOS
CHUYoOoOoN36Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-06-2011 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
Luisdylan288Hace 12 años5
@Veteran-cod
Mostrar cita
Normalmente estoy en contra de que personajes famosos ya muertos salgan en videojuegos, es como lo de Kennedy en Black Ops y Da Vinci en Assassin's Creed 2 sinceramente no me gusta, pienso que es una falta de respeto a un hombre ya conocido por muchos y podría ser una ofensa para los familiares el hecho de que un ser querido sea un simple "muñeco" digitalizado... pero supongo que sólo es un juego. Si quieren extender este juego a más plataformas para aumentar su fanbase, que lo hagan, es su estrategia comercial y si les va bien, puede que se dignen a mejorar más cosas.
piensas que los familiares de Michael jack$on estaran en desacuerdo con la creacion de este tipo de games? todo lo contrario = $ $ $ $
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años6
@CHUYoOoOoN
Mostrar cita
0o0rale niños compren juegos de este w aver si sueñan con el en la noche jejejejeje a varios los puso a soñar...
Orale wey venga a trollear a otra parte
Gamerpop4292Hace 12 años7
The Experience en DS y PSP era una mierda, es mejor el de Wii. No lo digo por los graficos, sino por la jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Jackson va camino de 3DS y PSVita

Hay 7 respuestas en Michael Jackson va camino de 3DS y PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL