Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet
Lost Planet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet
Por Yonathan454
Hace 16 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 15416

Lost Planet: Ayudas para el LOST PLANET.

Si tienes algun problema, o estas atascado o quieres saber algo sobre el juego, solo pregunta aqui.
1 VOTO
KIRK-HAMMETT6Hace 16 años1
¿COMO MATO AL GUSANO? HABER SI POR FAVOR ME PUEDES CONTESTAR LA SIGUENTE

COMPRE EL AGE OF EMPIRES 3 LOS PRIMEROS DOS DISCOS SE INSTALAN BIEN EN MI COMPUTADORA PERO AL LLEGAR AL FINAL DEL TERCERO ME DICE QUE FALTA UN ARCHIVO O QUE ESTA DAÑANDO UN ARCHIVO Y NO PUEDO FINALIZAR LA INSTALACION. ES ACASO QUE NECESITO INSTALAR ANTES UN PARCHE? O QUE ONDA

OTRA COMPRE EL COMMAND AND COQUER TIBERIUM WARS LO INSTALE PERO CUANDO QUIERO JUGAR SE PONE AZUL LA PANTALLA CON UN MENSAJE EN INGLES Y LA COMPU SE APAGA.

ES UNA ACER 1 GB DE RAM INTEL MEDIA ACELERATOR DE 256 MB DD DE 120 Y INTEL CORE DUO
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE AYUDENME SE LOS AGRADECERE MUCHO.
ARIAS7Hace 16 años2
Yo el gusano no lo maté, simplemente pasé de el y me fui a una especie de ruina... como una fabrica y listo pase de nivel.

Lo del otro juega, mira requisitos minimos haber si con tu pc te puede rular.
Yonathan454Hace 16 años3
@KIRK-HAMMETT
Mostrar cita
¿COMO MATO AL GUSANO? HABER SI POR FAVOR ME PUEDES CONTESTAR LA SIGUENTE COMPRE EL AGE OF EMPIRES 3 LOS PRIMEROS DOS DISCOS SE INSTALAN BIEN EN MI COMPUTADORA PERO AL LLEGAR AL FINAL DEL TERCERO ME DICE QUE FALTA UN ARCHIVO O QUE ESTA DAÑANDO UN ARCHIVO Y NO PUEDO FINALIZAR LA INSTALACION. ES ACASO QUE NECESITO INSTALAR ANTES UN PARCHE? O QUE ONDA OTRA COMPRE EL COMMAND AND COQUER TIBERIUM WARS LO INSTALE PERO CUANDO QUIERO JUGAR SE PONE AZUL LA PANTALLA CON UN MENSAJE EN INGLES Y LA COMPU SE APAGA. ES UNA ACER 1 GB DE RAM INTEL MEDIA ACELERATOR DE 256 MB DD DE 120 Y INTEL CORE DUO PORFAVOR SI ALGUIEN SABE AYUDENME SE LOS AGRADECERE MUCHO.
El gusano lo hay que dajar, hay que huir de él ya que es imposile matarlo. Lo del age of empires es que tiene un problema el Cd Nro 3 reclamalo donde lo compraste. Lo del command & conquer debe ser un problema del juego, ya que nunca te paso eso no? PD: ESTE TEMA LO HICE PARA LOS QUE NECESITEN AYUDA SOBRE CUALQUIER COSA, PERO COMO ME DIO PARA ELEGIR EN QUE AYUDAR ELEGI LOST PLANET, SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON OTRA COSA QUE NO SEA LOST PLANET PREGUNTE TRANQUILAMENTE.
Alberto25Hace 16 años4
Buenas, aver si me pueden ayudar, me instalo el lost planet ke lo compre ace tan solo un dia, el caso eske loco x probarlo, lo inicio en modo directx9 y me dice algo de version pixel shader actual 2.0, significa eso ke tengo ke actualizar este tal "pixel shader", como lo hago?. gracias x atenderme.
Elrober4Hace 16 años5
El gusano si se puede matar! pq yo lo hice y de hecho hay un achievement q dice WORM HUNTER y vale 50 gamescore solo disparale a las bolas de T ENG q tiene a los lados con ametralladoras de VS q t encuentras en cada robot dañado tirado por el escenario. hay gente q dice q es imposible de matar pq cuando lo mata vuelve a salir y eso lo confunde y los lleva a pensar q no lo mataron pero siii... cuando el gusano hace un ruido agudo y se mete en la nieve  es pq lo matast bueno aunke yo t aconsejaria q lo mates en facil pq en niveles mas altos t salen mas d 1 gusano XS.
EDITADO EL 28-08-2007 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neckom285Hace 16 años6
Ola queria pediros  ayuda vereís, me he instalado el lost planet en PC, lo registré en el steam y todo el rollo.
lo que queria saber es como puedo pasar de steam y cargar el juego directamente, con el icono en el escritorio. ¿hay alguna manera de conseguir eso? a y otra cosa tengo un dual core y sistema operativo VISTA con DIRECT X 10. al ejecutar el juego cual es mi mejor opción?¿ejecutarlo en DX 10 o en iniciar Trial LOST PLANET?
por favor que alguien m resuelva este problema gracias   
Moctezuma1Hace 16 años7
[color=darkblue]Hola amigos, tengo algún problemilla con el juego, primero, lo tengo instalado en XP profesional y en Vista, y en este ultimo no me corre el juego en modo DX10, me da un error, otra cosa es que en ambos SO me va muy lento sobretodo cuando hay luces fuertes como estallidos y por ejemplo cuando entras a la cueva o cuando peleas con la aveja gigante en la cima de la montaña, con el resplandor del sol, mi PC tiene un Core Duo a 2.14 Ghz. con 2GB de RAM y Mi tarjeta gráfica es una Ati x1300 de 512, según yo me debería ir bien, tengo los últimos drivers y he movido muchas configuraciones pero no le doy al problema, alguien me podría ayudar?, saludos y gracias de antemano.[/color]
Cubanboys719Hace 16 años8
Hola q alguien me ayude con el 11 nivel de lost planet como vencer al rival en elevador.
EL-MATY5Hace 16 años9
Hola,acabo de instalar el lost y por ahora todo bien salvo cuando quiero iniciar el modo multiplayer(internet)se pone  a buscar jugadores en linea y siempre que en NADA,alguien q sepa me podria decir q hacer?si se necesita un servidor,parche,algo...?
Wilimey0241Hace 16 años10
Man soy de venezuela y necesito su ayuda! no c como iniciar lost planet... lo inicio en modo directx9 y me dice algo de version pixel shader actual 2.0, significa eso ke tengo ke actualizar este tal "pixel shader", como lo hago?.
Willow1301Hace 16 años11
Una pregunta estupida..cuantos DVD son Lost planet?
Ivanosky1Hace 16 años12
@Yonathan
Mostrar cita
Si tienes algun problema, o estas atascado o quieres saber algo sobre el juego, solo pregunta aqui.
CUANDO TRATO DE INSTALAR EL JUEGO MI COMPU ME DICE NO SE HA ENCONTRADO UN PUNTO DE ENTRADA EN LA CARPETA DE ACCESOS DIRECTOS
Daniel292Hace 16 años13
@Wilimey024
Mostrar cita
Man soy de venezuela y necesito su ayuda! no c como iniciar lost planet... lo inicio en modo directx9 y me dice algo de version pixel shader actual 2.0, significa eso ke tengo ke actualizar este tal "pixel shader", como lo hago?.
respuesta: decime si tu placa tiene un soporta mas que shader 2.0 tenes que tener 3.0 sino no te lo va a correr y no hay actualizacion para eso y sino comprate una placa que no es tan cara que soporte shader 3.0 cualquier pregunta hacemela en danylevis@hotmail.com gracias
Carlos57913Hace 16 años14
Hola a todos! tengo serias dificultades para pasar el Nivel 4,del "Los Plant", supongo que es final del nivel, peleas contra una especie de mosquito gigante que escupe bombas, ya me destruyo los VS y me quede sin armas y no muere el descagraciado!!jejejej si alguien sabe como se lo mata le agradecere muchisimoo!! hasta la vista y gracias.
Carlos57913Hace 16 años15
@Willow
Mostrar cita
Una pregunta estupida..cuantos DVD son Lost planet?
Depende, un DVD de Doble Layer (8,5gb) el Original o 2 DVD comunes(4,7gb)Comprimido con WINRar o Winzip y dividido en partes,en este caso tendras que unir las partes e instalarlo desde el rigido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet > Ayudas para el LOST PLANET.

Hay 48 respuestas en Ayudas para el LOST PLANET., del foro de Lost Planet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL