| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Proein Desarrolla: Capcom A la venta: 29 de junio de 2007 |
05-12-2007 / 03:22 h #11 | | Man soy de venezuela y necesito su ayuda! no c como iniciar lost planet... lo inicio en modo directx9 y me dice algo de version pixel shader actual 2.0, significa eso ke tengo ke actualizar este tal "pixel shader", como lo hago?. | |
|
27-12-2007 / 20:00 h | | Willow | Karma: 16 Mensajes: 1243
|
| Una pregunta estupida..cuantos DVD son Lost planet? | |
|
05-01-2008 / 00:33 h | | Yonathan escribió: | | Si tienes algun problema, o estas atascado o quieres saber algo sobre el juego, solo pregunta aqui. | CUANDO TRATO DE INSTALAR EL JUEGO MI COMPU ME DICE NO SE HA ENCONTRADO UN PUNTO DE ENTRADA EN LA CARPETA DE ACCESOS DIRECTOS | |
|
18-01-2008 / 10:38 h | | Wilimey024 escribió: | | Man soy de venezuela y necesito su ayuda! no c como iniciar lost planet... lo inicio en modo directx9 y me dice algo de version pixel shader actual 2.0, significa eso ke tengo ke actualizar este tal "pixel shader", como lo hago?. |
respuesta: decime si tu placa tiene un soporta mas que shader 2.0 tenes que tener 3.0 sino no te lo va a correr y no hay actualizacion para eso y sino comprate una placa que no es tan cara que soporte shader 3.0 cualquier pregunta hacemela en danylevis@hotmail.com gracias | |
|
14-04-2008 / 21:15 h | | Hola a todos! tengo serias dificultades para pasar el Nivel 4,del "Los Plant", supongo que es final del nivel, peleas contra una especie de mosquito gigante que escupe bombas, ya me destruyo los VS y me quede sin armas y no muere el descagraciado!!jejejej si alguien sabe como se lo mata le agradecere muchisimoo!! hasta la vista y gracias. | |
|
14-04-2008 / 21:21 h | | Willow escribió: | | Una pregunta estupida..cuantos DVD son Lost planet? |
Depende, un DVD de Doble Layer (8,5gb) el Original o 2 DVD comunes(4,7gb)Comprimido con WINRar o Winzip y dividido en partes,en este caso tendras que unir las partes e instalarlo desde el rigido | |
|
08-05-2008 / 20:33 h | | Hola me gustaria saber si alguien me pudiera mandar un archivo para encontrar todos los secret achivements en lost planet y komo encontrar todas los craneos en halo 3 gracias | |
|
08-05-2008 / 21:48 h | | Carlos5791 escribió: | | Hola a todos! tengo serias dificultades para pasar el Nivel 4,del "Los Plant", supongo que es final del nivel, peleas contra una especie de mosquito gigante que escupe bombas, ya me destruyo los VS y me quede sin armas y no muere el descagraciado!!jejejej si alguien sabe como se lo mata le agradecere muchisimoo!! hasta la vista y gracias. |
hola carlos si mira cuando llegues al edificio agarra el VS sube hasta la azotea del edificio y agarra los 2 cañones laser o los 2 lanza cohetes un lanzacohete esta en la cime del pequeña montana ke esta en el centro del valle donde peleas kontra la abeja con esas opciones es muy facil matarla pero trata de no fallar en los disparos debes de apuntar en la panza del la abeja | |
|
23-06-2008 / 06:10 h | | Ok XBoX-MtY lo hare como me indicaste a ver si la puedo despachar a este mosquito abeja o el bicho que sea!! muchas graciass.! ! | |
|
07-07-2008 / 03:15 h | | Ke tal muchachos !
Estoy atascado en el nivel 9 , con el green eyes ,
si alguien sabe como pasarlo
gracias !
ya llevo como 1 mes y no puedo he estado a punto pero ...plop !  | |
|
|
|
|