Lost Planet
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Ayudas para el LOST PLANET.
Tema: Ayudas para el LOST PLANET.
  Página:  << Anterior | 123  
  07-07-2008 / 04:24 h
Ockapito 
Ke tal muchachos !
Estoy atascado en LA MISSION 06 (no se que nivel es ) creo que es con el green eyes ,
es uno que tiene ojos en el cuerpo por ambos lados y luego amedida que lo vas dañando le aparecen los ojos al frente por la cabeza
si alguien sabe como pasarlo [b]Triste Triste Triste

gracias !
ya llevo como 1 mes y no puedo he estado a punto pero ...plop ! [b]Llorar Llorar Llorar Llorar
[/b]
[/b]
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 05:02 h
Bagw 
Eee mira lo que tienes q hacer, es reventar los ojos laterales de green eyes, cuando lo hayas hecho, busca las ametralladoras o los cañones VS para destruir los que tiene en la cabeza... recuerda q tu VS es especial y tiene un poder de vuelo y de propulsion mayor... para ello usa las cajas de los laterales del campo, para saltar de un lado al otro y dispararle cada vez q pase debajo tuyo. cuando hayas dado en el blanco. procura moverte mucho pues el tiene un ataque que te persigue, asi que usa tu propulsor al maximo... como consejo propio... nunca uses los laser que salen ahi, no son buenos contra él... espero q no sea inutil mi ayuda.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 06:00 h
Ockapito 
OK Gracias !
Probare , despues te comento .
SAlu2
te pasaaaate . Guiño Guiño Guiño
pense que habian olvidado este foro .
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 20:41 h
Bagw 
Vale... Conforme
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 21:08 h
Mike20 
Llorar He instalado lost planet y no consigo jugar, sale un error al iniciar el juego "Unsupported pixel shader version detected.1.4" necesito ayuda gracias...
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 21:42 h
Bagw 
Cual tarjeta grafica tienes?... probablemente no sea lo suficientemente potente para sostener el juego, o quizas no la has actualizado.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Lost Planet > Ayudas para el LOST PLANET.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros