Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 07
Por Yonathan454
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2919

FIFA 07: Ayudas para el fifa o uefa.

Si alguien quiere saber algun movimiento o como desbloquear algo preguntar aqui.
AlboPaTo1Hace 16 años1
@Yonathan
Mostrar cita
Si alguien quiere saber algun movimiento o como desbloquear algo preguntar aqui.
Eyy!.. Mira yo quiero jugar Online pero mi Fifa es pirata.. y resulta que me pide el registro de nose que.. Aonde puedo bajar manual porque me dice que hay sale po!.. emm.. ya si alguien tiene algo que me lo mande porfa!!!
Alejo10101Hace 15 años2
@Yonathan
Mostrar cita
Si alguien quiere saber algun movimiento o como desbloquear algo preguntar aqui.
Hola, como hago para jugar el torneo EURO????? en FIFA 07. Estoy jugando el modo manager y en el calendario me aparecen las fechas para el torneo EURO, pero antes de llegar a esta fecha se deseparacen y no vuelven a aparecer. Vuelven a aparecer en la proxima temporada y pasa lo mismo de que cuando voy a llegar se desaparecen??? Como hago para jugar este torneo?????
Adilitrut1Hace 13 años3
@Alejo1010
Mostrar cita
@Yonathan
Mostrar cita
Si alguien quiere saber algun movimiento o como desbloquear algo preguntar aqui.
Hola, como hago para jugar el torneo EURO????? en FIFA 07. Estoy jugando el modo manager y en el calendario me aparecen las fechas para el torneo EURO, pero antes de llegar a esta fecha se deseparacen y no vuelven a aparecer. Vuelven a aparecer en la proxima temporada y pasa lo mismo de que cuando voy a llegar se desaparecen??? Como hago para jugar este torneo?????
Dragonsagitario1Hace 12 años4
Como se juega el torneo euro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 07 > Ayudas para el fifa o uefa.

Hay 4 respuestas en Ayudas para el fifa o uefa., del foro de FIFA 07. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL