Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 525

Fechas definitivas para los contenidos descargables de Gears 2 y Halo 3

[b]Fechas definitivas para los contenidos descargables de Gears 2 y Halo 3[/b]
31 de marzo para el primero y 9 de abril para el segundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105769/fechas-definitivas-para-los-contenidos-descargables-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años1
Espero que bajen de precio los mapas anteriores y asi puede que me pille los anteriores y estos.
CristianTheDeat13916Hace 15 años2
Bajen de precio no,que los pongan gratis,normalmente tendrian que poner los mapas conbustible y legendario gratis pero no.
Smashbrother3607Hace 15 años3
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Bajen de precio no,que los pongan gratis,normalmente tendrian que poner los mapas conbustible y legendario gratis pero no.
jajaja hombre tienes razon puestos a pedir que los pongan gratis y mejor que mejor, pero bueno, "poderoso caballero es don dinero".
CristianTheDeat13916Hace 15 años4
Veremos que va aser Epic,por que los mapas conbustible no tienen ni medio año y dudo que los pongan gratis,los 3 paquetes de mapas juntos cuestan creo los 2100 microsof spoint.
Juninho221160Hace 15 años5
800 de este pakete para gears y otros 800 que nos clavaron por la "birria" del anterior pakete ya van 1600 ( 23€ ), que ya pagamos por el live.... que se estiren un poco.... o que se curren los paketes como dios manda....
Wafens2Hace 15 años6
Lo que deberían hacer es arreglar el condenado lag que no deja jugar gow2 eso deberían de hacer y no en pensar como jodernos con nuevos contenidos arreglar los errores del juego que nos vendieron a medias subnormales todavía que pagamos por un juego que no jadas esta mas lag es como si regresara en el tiempo a 1997 cuando tenia Internet de 56 k  jajajaj por dios arreglar el lag y los errores eso deberían hacer es mi humilde opinión  
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años7
Por mi metanse sus M$ points por el culo junto con las descargas absurdas, por lo unico que pagaria seria por rl GTA: TLAD pero ni ese me hace gastar en una descarga
Eternosable157Hace 15 años8
Menos mapas multijugador (que me compre el pack combustible y aun no he podido jugar con nadie tse) y que arreglen ya los bugs, los problemas de lag y host, estoy harto de disparar con el lanzagranadas les de frente y no mueran porque ellos son el host, que me tiren una granada de humo, y dejarme ene l estado de revivir    (una cosa es que te deje lelo otra cosa en el estado de ejecucion)de meter 3 tiros a bicajarro en la cabeza con la escopeta y no se mueran y ellos uno y a distancia y me revienten, que arreglen el sistema de arma es muy triste que la escopeta vaya igual de bien y k haga el mismo daño que de cerca que de lejos, tardar horas en encontrar equipo, que haya una reconexion si te caes o falla la conexion (como hacen el guild wars) y asi no te penalicen, que culpa tenemos los españoles que seamos timados por las compañias telefonicas, y su mal mantenimiento y srvicios de internet que encima pagamos a precio de oro...

Quiero disfrutar jugando online, no fustrarme, la unica manera de pasarlo bien es jugando horda, o en privada con los amiguetes, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fechas definitivas para los contenidos descargables de Gears 2 y Halo 3

Hay 8 respuestas en Fechas definitivas para los contenidos descargables de Gears 2 y Halo 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL