Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Trailer oficial E3 2011 (PS3, PC, X360)

Dabizweb100Hace 12 años1
Soy fan de Street Fifghter desde que salió el 2 en las recreativas. Pues no me habré dejado pasta en todas la versiones que han ido saliendo en recreativa. Lo he tenido en casa desde que salió el de la Super Nintendo. En esta nueva generación me he comprado desde los que salieron en Xbox Live/PSN (Turbo y HD Remix) hasta el 4 y el SUPER, pero ya esta bien. No me pienso gastar un céntimo mas en la Arcade Edition. Dijeron que el Super era la edición definitiva del 4 y no ha sido cierto. Ya me jodió un poco comprarme la Super, así que la arcade que se la metan por donde amargan los pepinos.
JeiJei848Hace 12 años2
Espectacular como siempre.

Ahora si que estoy decidido a comprarmelo. 
Chicochile34Hace 12 años3
Oni se parece a una mujer de la tv chilena jajajaja la paty maldonado jajajjaa es igual jajajajjaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Trailer oficial E3 2011 (PS3, PC, X360)

Hay 3 respuestas en Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Trailer oficial E3 2011 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL