Armored Core for Answer
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Armored Core for Answer
Tema: Cooperativo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-03-2009 / 16:08 h
Alguien juega online?

23-03-2009 / 17:29 h
174
51
2080
Nivel 74
Tengo el anterior Armored core , y no jugaba nadie en online. Digo yo que pasará lo mismo con este, ya el juego es bueno pero no brilla por ser un juegazo que digamos.

23-04-2009 / 07:56 h
Zander escribió:
Tengo el anterior Armored core , y no jugaba nadie en online. Digo yo que pasará lo mismo con este, ya el juego es bueno pero no brilla por ser un juegazo que digamos.

Si no te gusta el estilo, no es juegazo, a mi personalmente me encanta eso de crearme mi mecha, y probar todas las grandes opciones que te dan para tunearlo (ya se modificar piezas, pintarlo, crear emblemas chulo ^^) y encima tiene modo coop a mi me encanta

A mi parecer un buen juego y largo ^^ siempre que te guste el estilo, es como ejemplo el tom clancy hawx, para mi es un juegazo...mucho mejor que el ace combat, y mira que soy seguidor de la saga, y las unicas pegas que le veo son que si eres un pro de los juegos de aviones te es muy facil, y una historia demasiado yankee, en si el modo de juego los aviones, todo en si simplemente genial ^^

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por