Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3173

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: Comentarios del análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

[size=14][b]Persecuciones, tiroteos, robo y mucho ingenio, un inmenso cartucho repleto de vida y mala leche.[/b][/size]
Una espada robada, un honor que recuperar y una consola con mucho que demostrar. Nintendo DS recibe una auténtica inyección de moral con un Grand Theft Auto exclusivo y diseñado específicamente para una doble pantalla reinada por mafias, tiroteos, persecuciones y la mejor jugabilidad de Rockstar. De los creadores de GTA IV, llega la continuación de las aventuras en Nueva York. Ya no hay sueño americano que buscar, pero sí una muerte que vengar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4081/0/grand-theft-auto-chinatown-wars/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars[/url]
Dinmy555Hace 15 años1
Pedazo de análisis!! Y otro juegazo para DS!! Que cracks son estos de RockStar... 
1 VOTO
Artelaya1608Hace 15 años2
Rockstar ha sabido sacar todo el jugo a DS, JUEGAZO con mayúsculas, espero que las ventas acompañen porque se lo merecen.

Por cierto, muy buen análisis   
___________________________________________________________________________________
[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/][Hilo único] The Conduit[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/684201/0/lo-que-un-dia-dijeron-en-2007-y/]Lo que un dia dijeron en 2007 y....[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/686227/0/lo-que-un-dia-dijeron-en-2008-y/]Lo que un dia dijeron en 2008 y....[/url]
[/list]
-AK47-164Hace 15 años3
JAJAJA el GTA IV para los mas peques!!! Me parece muy bien, que se vayan familiarizando con el crimen porque con el paro que hay... el dia de mañana tendran que hacerlo pero de verdad.    QUE CONSTE QUE LO DIGO ABSOLUTAMENTE EN SERIO!!!
Miki183835Hace 15 años4
Juegazo no se podia esperar otra cosa de los chicos de Rockstar
Trige10093Hace 15 años5
¡¡¡Un pedazo de 9,7!!!
Habrá que pasarse por el Game el viernes XDDDDDD
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años6
Esta gente de Rockstars si que estan duros... Cualquier GTA es digno de un juegazo, muy bueno para los que poseen un DS. Nintendo ya ha demostrado que puede poner juegos Hard Core a sus plataformas y este es su mejor ejemplo.

Muy buen analisis de 3djuegos............ saludos  
Jorgegta4ever36Hace 15 años7
El mejor juego de ds of everrrrrrrr                                     
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años8
Juegazo al canto sin duda, la incorporacion de la venta y compra de drogas es todo un puntazo.
Sacri948705Hace 15 años9
Creo que un 9,7 es demasiado.
Creo que con un 8 o un 9 estaria bien.
Aunque pensandolo bien aprovecha al maximo la DS, por lo tanto si que se lo merece la verdad 
Pero bueno pa un buen juego que hay en DS 
Trige10093Hace 15 años10
@Sacri94
Mostrar cita
Creo que un 9,7 es demasiado. Creo que con un 8 o un 9 estaria bien. Aunque pensandolo bien aprovecha al maximo la DS, por lo tanto si que se lo merece la verdad [b]Pero bueno pa un buen juego que hay en DS[/b]
Me callo, pero que sepas que te hacía un Owned de esos XDDDDDDD
Sacri948705Hace 15 años11
@Trige
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Creo que un 9,7 es demasiado. Creo que con un 8 o un 9 estaria bien. Aunque pensandolo bien aprovecha al maximo la DS, por lo tanto si que se lo merece la verdad [b]Pero bueno pa un buen juego que hay en DS[/b]
Me callo, pero que sepas que te hacía un Owned de esos XDDDDDDD
Jajajaja bueno vale si que hay mas juegos Todos los Mario,los Pokemon i alguno mas
Aldeano9991Hace 15 años12
@Sacri94
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Creo que un 9,7 es demasiado. Creo que con un 8 o un 9 estaria bien. Aunque pensandolo bien aprovecha al maximo la DS, por lo tanto si que se lo merece la verdad [b]Pero bueno pa un buen juego que hay en DS[/b]
Me callo, pero que sepas que te hacía un Owned de esos XDDDDDDD
Jajajaja bueno vale si que hay mas juegos Todos los Mario,los Pokemon i alguno mas
Ya bueno...te suena el nombre de Zelda?
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años13
O Final Fantasy, The World Ends With You, Another Code, Resident Evil Deadly Silence......

En fin, me queria callar pero ya que nos ponemos XDDDDDD
4 VOTOS
Sacri948705Hace 15 años14
@Trige
Mostrar cita
O Final Fantasy, The World Ends With You, Another Code, Resident Evil Deadly Silence...... En fin, me queria callar pero ya que nos ponemos XDDDDDD
yo he dicho algunos mas porque no soy de DS yo tengo la PSP Pero si el resident evil tiene que estar guapo
Trige10093Hace 15 años15
@Sacri94
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
O Final Fantasy, The World Ends With You, Another Code, Resident Evil Deadly Silence...... En fin, me queria callar pero ya que nos ponemos XDDDDDD
yo he dicho algunos mas porque no soy de DS yo tengo la PSP Pero si el resident evil tiene que estar guapo
Yo es que tengo las 2 macho XDDDDDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL