| | 07-06-2011 / 21:28 h | | | | |
| Impresiones jugables
Toda la creatividad del imaginativo mundo de LittleBigPlanet prepara su salto a PS Vita con un título que no sólo da la talla en lo referente a la libertad para crear todo lo que queramos, sino que encima se aprovecha de todas las cualidades de la portátil de Sony para convertirse en uno de sus juegos más tentadores.
Pulsa aquí para leer el avance |
 | | 08-06-2011 / 10:43 h | | | | |
| Es impresionante que parezca que ya los dientes de sierra no aparezcan y que este se parezca tanto al menos graficamente al de la ps3, espero que las desarrolladoras no desaprovechen el gran potencial de esta consola y hagan buenos juegos con buenos graficos y que duren no como en la PSP que que en dos o tres horas ya te lo habias pasado un juego, como por ejemplo el assassins creed, espero que en la psvita haya juegos con historia de 8, 10, 12 horas o bastantes mas |
 | | 08-06-2011 / 12:11 h | | | | |
| Es, sin duda, el que mejor lució graficamente, incluso mejor que Uncharted, a mi parecer.
Este juego ya se ha convertido, incluso antes de salir, en un referente en esta consola. Simplemente brillante. |
 | | 08-06-2011 / 13:05 h | | | | |
| El trailer me gustó mucho y no podía creerme los gráficos que tiene, no puedo verle ni una mínima diferencia al de PS3, en incluso creo que se ve mejor!
lo que me gustaría es que se pudiera jugar a los más de 4 millones de niveles de la comunidad  |
 | | 08-06-2011 / 14:42 h | | | | |
| Yo es la consola que tengo mas esperanzas,pues tendra un catalogo excepcional,wii u con todos los respetos me parece una tonteria |
 | | 08-06-2011 / 16:27 h | | | | |
| Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos junto a PSV, que no puedo con ellas  |
 | | 08-06-2011 / 16:56 h | | |  Xbox One, muerta antes de nacer, Lol! | |
| Sacando a un lado lo increible que pinta este juego con las opciones de PSV y lo innovador de su jugabilidad y que 3Djuegos se haya quedado marravillado...
Es increible lo que puede hacer Media Molecule, estos tios tienen un talento enorme, son como los de ND, cada juego sorprende mas y cuando uno piensa que ya lo ha visto todo... PAM! vienen y nos sorprenden, este juego pinta increible, sin duda un imprencindible para PSV. |
 | | 08-06-2011 / 17:16 h | | | | |
 | | 08-06-2011 / 19:17 h | | | | |
| La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la noticia, tiene muy buena pinta y yo creo que le llega facilmente al que tenemos en PS3 en cuanto a graficos y en lo que se refiere al editor, ya me lo compre en su dia y me lo volvere a comprar seguramente. Una pena lo de los niveles de PS3, de lo que no me he enterado es, tiene todas las posibilidades del LBP 2? o se queda al nivel del 1? |
 | | 13-08-2011 / 04:53 h | | | | |
| Ssss quien no se compre una PSVITA por ser terco, en mantenerse solo con nintendo, le digo: De estos juegos te perderas.  |
 | | 09-09-2011 / 21:48 h | | | | |
 | | 12-09-2011 / 17:57 h | | | | |
| Mostrar citaEl trailer me gustó mucho y no podía creerme los gráficos que tiene, no puedo verle ni una mínima diferencia al de PS3, en incluso creo que se ve mejor!
lo que me gustaría es que se pudiera jugar a los más de 4 millones de niveles de la comunidad 
Es verdad, lo quedecis de los 4 millones, pero te recuerdo que el PSVita y algunos juegos son compatibles con el PS3, osea que un jugado del PS3 podria jugar contigo lo que significaia que de repente esten en el mismo server como LBP 1 y 2 y asi esten los 5.000.000 pues ya llegaron a ese numero.
|
 | | 14-12-2011 / 02:13 h | | | | |
| Sin duda será/es un excelente juego |
 | | 06-06-2012 / 02:03 h | | | | |
| Alguien sabe la fecha de lanzamiento? |
|