Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3033

Assassin’s Creed: Revelations - Desmond Trailer (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Kik1334Hace 12 años1
Mmm... parece ser que esta vez quizas nos quedaremos atrapados dentro de Animus, esto se pone muy interesantee    
EDITADO EL 07-06-2011 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sapetun34Hace 12 años2
Ya va siendo hora de que se dediquen mas en lo que historia se refiere,a desmond
3 VOTOS
Antinxi11730Hace 12 años3
Bah, en una carrerita toy arriba
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años4
Porfavor ubisoft.
Ya me tienes hipeado al maximo.
¿Que  pasa con el sujeto 16, que pasraa en 2012, porque la mata?
Ubisoft no juegues con mis sentimientos y responde de una vez, rezpnde joder

¡¡¡¡¡¡¡¡RESPONDE O ME VOLVERE LOCO!!!!!!!
8 VOTOS
Danitheassassin153Hace 12 años5
Una fallo en el animus k deja a desmond atrapado en el... um como dijeron arriba, esto se pone interesante
1 VOTO
Hoffman92128Hace 12 años6
Todo lo que sale de AC Revelations me tiene hypeado, pero este video cualquiera un poco perspicaz y con dotes de inglés se lleva de calle con la escena inicial el final de La Hermandad, me parece un poco descarado poner tamaño spoiler, pero en cualquier caso ver a Desmond con su mente atrapada en el Animus, ¿que podría salir a la luz de su pasado y de los misterios del Sujeto 16?

15 de Noviembre, ¡¡¡YA ESTÁS TARDANDO EN LLEGAR       !!!
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 12 años7
Y el tío este se supone que era camarero 
5 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 12 años8
Sinceramente espero que tenga un guión con más o menos sentido,o más o menos explicado de manera inteligible,porque el guión de la hermandad lo hace un cineasta y lo molen a palos.No entiendo la moda de enrevesar las historias de juegos que duran muchas horas y que juegas en muchos días,no de un tirón,lo más normal es que uno pierda el hilo.
6 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años9
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Sinceramente espero que tenga un guión con más o menos sentido,o más o menos explicado de manera inteligible,porque el guión de la hermandad lo hace un cineasta y lo molen a palos.No entiendo la moda de enrevesar las historias de juegos que duran muchas horas y que juegas en muchos días,no de un tirón,lo más normal es que uno pierda el hilo.
Pues yo no lo he perdido en ningun momento. Lo bueno de los guiones enrevesados(tipo hotel dusk, phoenix wright) es que piensas: Bah, esto se da por acabado y de repente zas, giro drastico que te deja con cara de tonto. A mi el guion de la hermandad en si fue bueno lo que pasa es que formulaba mas dudas que respuestas y por eso resultaba desorientante.
EDITADO EL 07-06-2011 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seriously3punto012Hace 12 años10
What the Hell?...
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años11
[b]Esto ya es como Portal 2 pero en 3º persona LOL .[/b]

No malinterpretéis mi mensaje , no dudo que tenga las herramientas necesarias para ser un juego de 9 pero esto del futurísmo ,los dioses interestelares y la madre que los pario... , ha conseguido que me pierda jajajajaja
EDITADO EL 08-06-2011 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
XXxRui2xXx174Hace 12 años12
HYPE!! HYPE!!, pero del bueno chinga, juegos de calidad es lo que necesitamos....
Raripen342Hace 12 años13
Me gusta que se centren en y le den más protagonismo a Desmond y a su historia. A fin de cuentas él es el sentido de toda la saga. Espero con muchas ganas, que éste sea el juego donde dé el paso a convertirse en Asesino hecho y derecho, de cara a un futurible AC3.
Jonblackdead658Hace 12 años14
Preguntas, preguntas, preguntas, preguntas... ¡¡¡Y solo el maldito tiempo me dara respuestas!!!      
C-J-217Hace 12 años15
Por que le intercambiaron el color de la sudadera con el de la camiseta respecto a brotherhood¿?¿?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Desmond Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 44 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Desmond Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL