Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Primer contacto - Star Wars: El Poder de la Fuerza
Tema: Primer contacto - Star Wars: El Poder de la Fuerza
  Página:  << Anterior | 12  
  08-02-2008 / 19:39 h
Punisher22190 
Para algunos si lo son Guiño

Por cierto alguien sabe si hay alguna posibilidad remota de que caiga a pc? ya que me pase el jedy knight1, el jedy academy, el battle front 2, caballeros de la antigua republica, en fin muchos juegos de star wars y no me puedo perder este Sacando la lengua y mas si es estilo jedy academy siendo un aprendiz de darth vader Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 14:26 h
Chorizo 
Bueno yo también quiero jugarlo pero no puedo 1:por que tengo una computadora que no sirve para nada 2Desconcertadoi quiero jugarlo tengo que comprarme un play 2 y tengo que juntar la plata y resien tengo 10 años Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 06:44 h
Punisher22190 
El cumpleaños, navidades y pasos de grados son tus mejores "fuerzas" para pedir la consola Guiño fajate a pedirlos!
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:48 h
BiRkU 
No se no me acaba de convencer... Triste
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 10:46 h
Ratchet45 
Me encanta la saga de star wars y este juego para mi sera el mejor de la saga Feliz
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 11:00 h
Josito-alk 
Este juego tal y como nos lo presentan cae fijo. Esperemos qe cumplan lo prometido y no haya muchos retrasos. Un saludo gent@
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 22:19 h
Zalbaje133 
Smashbrother escribió:
De aqui a q lo lancen tienen mucho tiempo para hacer un juegazo y dejar satisfecho a un fan de STAR WARS como yo, lastima q no salga para Wii y asi poder manejar la espada cn el Wiimote Triste
saludos Feliz Feliz Feliz

pos si ke ba a salir pa wii Guiño

salu2
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 03:42 h
Myobu El usuario está conectado
Por los in games que se ven va a ser excelente, los graficos, jugabilidad, poderes, y los motores...
Y si ensima es como se dice que me destraba a Darth Vader en el Soul Calibur 4 Babas jajaja
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 15:23 h
Calvito 
Creo que lo mejor será primero jugarlo, acabarlo, saber si hay más opciones de juego desbloqueables, etc.

Una vez hecho esto se podrá opinar fielmente. A priopri el título promete, especialmente para los fans de Star Wars (entre los que me incluyo Babas ). Ampliar la historia e incluirla entre los episodios 3 y 4 le da un valor añadido. Que Darth Vader sea jugable es una apuesta ganadora. Lo que más me inquieta es la parte arcade del juego, cual será su motor y la jugabilidad. La parte de los enemigos finales estoy seguro que como mínimo dará la talla.

Más adelante, cuando me lo termine (Martes ó miercoles de la semana que viene Carcajada Carcajada Carcajada ) hablaremos con todo el conocimiento del mundo del juego. Hasta entonces: "Que la fuerza os acompañe" Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Primer contacto - Star Wars: El Poder de la Fuerza
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por