Buscar en
Ir al foro
Problema con el registro de usuarios
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  16-03-2007 / 18:12 h
S1ck0 
Buenas,
me comentan desde el foro oficial de Xbox:

Hola s1ck0.
Existe algún problema en el registro de usuarios de 3D juegos.
Despues de introducir mis datos, he esperado a recibir el correo electrónico, que envían para validar la cuenta de usuario. No ha llegado.
Volví al registro, donde hay una opción que te permite volver a solicitar el envio del e-mail de validación. Lo he solicitado y en esta ocasión, tampoco he recibido el e-mail.

Dales un toque, porque mientras siga así, nadie se va a poder dar de alta.
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 18:17 h
Eskdrog 
Debería de arreglarse ya que es vital. Espero que el administrador lo vea y lo arregle.
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 18:40 h
Fobos 
A lo mejor es que lo has recibido pero en "" no deseado"" como me paso a mi,asi que mira haber.Se encuentra en una columna a la izquierda.
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 19:23 h
Eskdrog 
Puede ser aunque a mi me llegó en Deseado, aunque claro, es una posibilidad. Haz caso a Fobos, que debe de ser eso.
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 19:49 h
Enrique 
Por favor, pasarme el nick con el que se registró el usuario que ha tenido problemas.
En cuanto lo tenga lo revisaré y ya os diré algo.
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 20:59 h
S1ck0 
El nick es Valtik.

Me comenta que la dirección de correo está escrita correctamente y que el sistema le dice que "en breve le enviará a su correo electrónico la validación"

Un saludo
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 22:36 h
Enrique 
S1ck0 escribió:
El nick es Valtik.

Me comenta que la dirección de correo está escrita correctamente y que el sistema le dice que "en breve le enviará a su correo electrónico la validación"

Un saludo

Muchas gracias S1ck0, voy a revisarlo a ver si damos con el error.
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 23:28 h
Enrique 
Hola de nuevo,
¿Le podrías decir que pruebe de nuevo?

Hemos cambiado algunas cosillas, y en principio parece funcionar bien. Lo hemos probado con varios clientes de correo, tanto programas, como vía web (gmail, hotmail, SquirrelMail, etc...). Aunque eso sí, esta vez hemos prescindido del html y nos hemos pasado al texto plano ( Triste )
¡Comentario interesante!
  17-03-2007 / 07:16 h
Tankostro 
Fobos escribió:
A lo mejor es que lo has recibido pero en "" no deseado"" como me paso a mi,asi que mira haber.Se encuentra en una columna a la izquierda.

Si es eso, igual me ocurrio a mi. El chico que tenia el problema deberia de revisar esa seccion tal vez sea lo mismo
¡Comentario interesante!
  19-03-2007 / 14:49 h
S1ck0 
Hola, nada, no hay manera me comenta. Aqui os dejo lo que me dice:

Nada. Que no hay manera.
Te garantizo que a mi correo no le pasa nada.
Recibo los mensajes de Xbox, de eBay, de You tube, de Nintendo, de Telefónica...etc.
El problema, no tengo ni idea de donde está. Tal vez, ha ocurrido un problema, cuando estaba introduciendo mis datos y aunque el sistema muestra correctamente mi dirección de correo electrónico, esté enviando los mensajes a otro destinatario. Si es así, debe de estar "frito". Lo curioso es que no puedo volverme a registrar, porque no me deja poner mi nick (Evidentemente porque he sido yo mismo el que lo registró)
Resumiendo...en 3D juegos, está registrado mi nick, está registrada mi dirección de e-mail, pero no puedo intervenir en el foro.

Si puedes borrar la cuenta y que pruebe a registrarse de nueo, porque ahora no le deja registrar su nick, claro.
Saludos

Edito: Solucionado!
Última edición: 20-03-2007 / 12:31 h. Por S1ck0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Problema con el registro de usuarios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros