Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2586

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer oficial E3 2011 (Wii)

Cybercloud2915Hace 12 años1
No sé si será mi impresión, pero zelda cada vez más me parece un juego para gente jóven. Antes los Zelda no me transmitian esto. Cada vez me parecen peores.
3 VOTOS
Vinyom108Hace 12 años2
La música es horrible...
Xumadol8835Hace 12 años3
Pues que quereis que os diga a mi me ENCANTA, los gráficos están super currados y me gusta mucho lo que he visto. A mi me gusta que en algunos juegos le metan esos gráficos , asi no es siempre lo mismo, tenemos todos los Zeldas con gráficos mas realistas menos Wind Waker, los de DS (que queda muy bien) y Skyward Sword asiesque yo no me quejo. Tenemos Twilight Princess y el mostrado para Wii U con unos gráficos mas realistas y oscuros, asiesque yo no me quejo  
Mrpunkrocker1827Hace 12 años4
La leche 
Alimon93587Hace 12 años5
No se pero los juegos de zelda tienen algo magico que no tienen otros juegos y me enamora 
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años6
@Cybercloud
Mostrar cita
No sé si será mi impresión, pero zelda cada vez más me parece un juego para gente jóven. Antes los Zelda no me transmitian esto. Cada vez me parecen peores.
El único Zelda "oscuro" ha sido Majora's Mask el resto siempre han sido enfocados para todos los públicos y bueno siendo la épica aventura de un joven que salva un reino esta estética no le va mal. Personalmente su anuncio hace un año me dejo frío, muy frió, pero poco a poco me está gustando más. Zelda es mi saga favorita por lo que siempre trato de ser exigente con lo que juego así que espero que este juego sea más difícil que la lamentable complejidad de Twilight Princess que apenas requería esfuerzo.
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años7
@Xumadol
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga a mi me ENCANTA, los gráficos están super currados y me gusta mucho lo que he visto. A mi me gusta que en algunos juegos le metan esos gráficos , asi no es siempre lo mismo, tenemos todos los Zeldas con gráficos mas realistas menos Wind Waker, los de DS (que queda muy bien) y Skyward Sword asiesque yo no me quejo. Tenemos Twilight Princess y el mostrado para Wii U con unos gráficos mas realistas y oscuros, asiesque yo no me quejo
El único zelda con gráficos más o menos realistas es el Twilight Princess, los demás son en 2d, cel-shading y como aparecen en la N64 . De hecho el Toon Link de los cojones ya tiene 6 juegos, menos mal que no decirieron ponerlo en este . La verdad es que no tenía muchas esperanzas en este juego, hasta que he ví este trailer, se nota que han estado mejorando el juego y puliendo los gráficos .
4 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años8
Guau! que bonito, un trailer fantástico
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años9
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga a mi me ENCANTA, los gráficos están super currados y me gusta mucho lo que he visto. A mi me gusta que en algunos juegos le metan esos gráficos , asi no es siempre lo mismo, tenemos todos los Zeldas con gráficos mas realistas menos Wind Waker, los de DS (que queda muy bien) y Skyward Sword asiesque yo no me quejo. Tenemos Twilight Princess y el mostrado para Wii U con unos gráficos mas realistas y oscuros, asiesque yo no me quejo
El único zelda con gráficos más o menos realistas es el Twilight Princess, los demás son en 2d, cel-shading y como aparecen en la N64 . De hecho el Toon Link de los cojones ya tiene 6 juegos, menos mal que no decirieron ponerlo en este . La verdad es que no tenía muchas esperanzas en este juego, hasta que he ví este trailer, se nota que han estado mejorando el juego y puliendo los gráficos .
Es el mismo pero cuando estaba vivo
Xumadol8835Hace 12 años10
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga a mi me ENCANTA, los gráficos están super currados y me gusta mucho lo que he visto. A mi me gusta que en algunos juegos le metan esos gráficos , asi no es siempre lo mismo, tenemos todos los Zeldas con gráficos mas realistas menos Wind Waker, los de DS (que queda muy bien) y Skyward Sword asiesque yo no me quejo. Tenemos Twilight Princess y el mostrado para Wii U con unos gráficos mas realistas y oscuros, asiesque yo no me quejo
El único zelda con gráficos más o menos realistas es el Twilight Princess, los demás son en 2d, cel-shading y como aparecen en la N64 . De hecho el Toon Link de los cojones ya tiene 6 juegos, menos mal que no decirieron ponerlo en este . La verdad es que no tenía muchas esperanzas en este juego, hasta que he ví este trailer, se nota que han estado mejorando el juego y puliendo los gráficos .
Bueno ya, mas realistas me refiero a no cartoon, es que no sabia decir como se veian los de 64 digo mas realistas porque no se ve en cartoon , aun asi Wind Waker, Minish Cap, los de Ds y Skyward Sword estan guapisimos, les da un toque diferente que mola un mazo
Metalyang497Hace 12 años11
@Cybercloud
Mostrar cita
No sé si será mi impresión, pero zelda cada vez más me parece un juego para gente jóven. Antes los Zelda no me transmitian esto. Cada vez me parecen peores.
nostalgia de ocarine of time... yo tambien...
1 VOTO
Enlacealpasado1287Hace 12 años12
A mi me gusta, preferia algo más realista pero seguro que no va a defraudar. Por cierto Ocarina of time si que era "oscuro" como Majora's Mask y Twilight también.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años13
Este Zelda apunta a ser uno de los mejores...
Me he enamorado definitivamente y eso que antes ya lo esperaba con ansias. No veo el día en el que llegue.
ALANCANER445Hace 12 años14
Este SI fue el triler que volvio a despertar mi hype por la saga!!!!!!  

ver a zelda y viejos conocidos (rauru) me dio mucha emocion  

kiero este zelda yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

los graficos definitivamente me encantan 
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 12 años15
Me encanta este zelda  y el trailer es de lo mejor. ya sin jugarlo es mi favorito. los graficos, la musica son geniales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer oficial E3 2011 (Wii)

Hay 61 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer oficial E3 2011 (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL