Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 486

Mario Kart 3DS - Trailer oficial E3 2011 (3DS)

Andycrack5Hace 12 años1
Juegazo, con los ala-deltas me he quedado flipao   eso va a permitir infinidades de atajos y lugares ocultos seguro!
Espero que saquen nuevos personajes, nuevos vehículos, y nuevos circuitos.
Mate1016Hace 12 años2
Que belleza me anime mas a comprar el 3ds           
Zatch-Bell161Hace 12 años3
Ojala y por todas estas actualizaciones no tenga un mal plantel de personajes
quiero jugar con Dixie Kong y Toadette
Chocodino1765Hace 12 años4
@Andycrack
Mostrar cita
Juegazo, con los ala-deltas me he quedado flipao eso va a permitir infinidades de atajos y lugares ocultos seguro! Espero que saquen [b]nuevos personajes, nuevos vehículos, y nuevos circuitos.[/b]
dime en que mario kart no ha pasado eso?
1 VOTO
NintSergio38Hace 12 años5
Por fin buenos juegos para la 3ds, como este que me ha encantado el modo ala delta y tambien el que vas por debajo del agua   que ganas de que llegue ya 
Pokemoninja0367Hace 12 años6
                    eso si es un juego para el 3ds muy bueno y ahora podremos elegir el tipo de llanta  y con mas funciones  
-Kenedy-60Hace 12 años7
Parece que no habra motos T.T pero de todas formas sigue siendo un mario kart    
AlROCK1684Hace 12 años8
Vaya juegazo. No estaba en mis planes cambiar de Nintendo DS a la Nintendo 3D y ya estoy cambiando de idea...
Dapniell63Hace 12 años9
Que juegazo, a mi me parece una cambinacion entre DKracing
otro punto a favor es que puedes modificar los karts, ojala esto varie la velocidad, derrape, peso y no solo sea un adorno 
si es asi entre los karts y todo lo demas tendriamos una infinidad para porbar y elegir nuestro favorito
los lo de las alas delta ( me da la imprecion uqe tendremos muchos atajos )
y el online me imagino SUPER

el juego no esta terminado se nota en el video (no hay enemigos y las pistas se ven un poco secas por asi decirlo ) seguro que nintendo lo esta puliendo
en fin solo hay uno  por generacion
EDITADO EL 08-07-2011 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 12 años10
Me encanta estas nuevas incorporaciones para el próximo juego de la saga Mario Kart.
Mejor que hayan quitado las motos, ya que el de Wii era un poco empalagoso.
Camion778791Hace 12 años11
@Antoniii96
Mostrar cita
Me encanta estas nuevas incorporaciones para el próximo juego de la saga Mario Kart. Mejor que hayan quitado las motos, ya que el de Wii era un poco empalagoso.
Yo creo que lo hacia mas completo ya queda menos de espera Espero el Mario 3ds, Mario kart 7 y Revelaciones . Son lso juegos que mas espero de 3ds . El resto de los uqe me interesan ya los tengo . Osea : Mercenarios 3ds Dead or alive Street fighter 4 Pilot wing Super mario bross Ds ( tenia que tenerlo, es un clasico )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 3DS - Trailer oficial E3 2011 (3DS)

Hay 11 respuestas en Mario Kart 3DS - Trailer oficial E3 2011 (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL