Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1285

Super Mario 3D Land: Impresiones jugables E3 2011 - Super Mario 3DS

[b]Impresiones jugables E3 2011[/b]
A finales de año, Nintendo 3DS recibirá uno de los videojuegos que más necesitaba: un nuevo Mario. Super Mario para la nueva portátil de los de Kyoto supone una mezcla de lo mejor que ha dado la serie en los últimos 25 años, una auténtica explosión plataformera de saltos, al mismo tiempo que una obra que podría proclamarse, como sus propios creadores indican, como "el título de Mario más tridimensional jamás creado".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10578/2873/0/super-mario-3ds/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yasinator29432
Hace 12 años1
Me gusta el nuevo Mario, por fin veremos sangre y sesos desparramados por los tubos donde se meta Mario y Luigi. 

¡Mario in Sparta! Peach presa del malvado Ares, dios de la guerra, arderá todo el olimpo en una alianza sin precedentes entre Sony y Nintendo para traer el juego definitivo. Solo falta el Jefe Maestro.

P.S. Os habéis equivocado de vídeo jaja.
EDITADO EL 08-06-2011 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soer188Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-06-2011 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Manoliux1290Hace 12 años3
Pues solo tengo 2 palabras

COMPRA SEGURA
GABIFTV773
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
RODRIMETALGOD435Hace 12 años5
Vlae que sea para atraer publicos mas grandes pero no le resteis dificultad que sino los jugones nos lo pasamos en dos tardes  compra segurisima
Nintender280Hace 12 años6
Justo la clase de juego de Mario que he esperado durante todo este tiempo, un juego inspirado en los niveles más retro de la saga y en 3D, va para mi carro de la compra seguro   .
Rey-de-la-Verdad3178Hace 12 años7
Desde que vi el trailer ayer me parecio una mezcla entre algunos de los anteriores marios de plataforma que no son en 2d (3d) y me gusta    aunque a mi mas bien me parece una mezcla entre el Mario Galaxy Y el New Super Mario Bros o algo por el estilo (considerando que a mi siempre me ha parecido que el Galaxy es una evolucion del concepto del Mario 64)..

Por este mario y el mario kart o algun otro que no sea mario puede que me termine comprando la 3DS despues de todo...
1 VOTO
NintSergio38Hace 12 años8
Una palabra [u][b]INCREIBLE[/b][/u]          compra mas que segura
Markelp389Hace 12 años9
Vendido, no hay mucho q comentar pues no digo q espero rejugabilidad o tal pues todos los Mario tienen, no tengo queja alguna y lo espero con muchas ganas, a seguirlo de cerca como otros titulos para la 3DS, salu2.
Kire95454Hace 12 años10
Genial aunque siento que es muy 2d no se como decirlo quiero mundos más abiertos algo así como glaaxy, aunque la mezcla tienes q ser grande, además solo mostraron niveles muy clásicoas de mario, ya quiero ver ese mundo ambientado en Zelda
Alex1468244Hace 12 años11
@Kire95
Mostrar cita
Genial aunque siento que es muy 2d no se como decirlo quiero mundos más abiertos algo así como glaaxy, aunque la mezcla tienes q ser grande, además solo mostraron niveles muy clásicoas de mario, ya quiero ver ese mundo ambientado en Zelda
bueno, es mas bien al estilo Super Mario Bros. pero en vision 3D como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy 2.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años12
@Manoliux
Mostrar cita
Pues solo tengo 2 palabras COMPRA SEGURA
ya somos dos!!! pór ahora.......
Ceipher4932Hace 12 años13
Los juegos de Mario son muy buenos
y este seguramente no sera la escepcion!
lo compraria sin dudarlo.
Camion778791Hace 12 años14
@ANDUIN
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Pues solo tengo 2 palabras COMPRA SEGURA
ya somos dos!!! pór ahora.......
somos 3
ALANCANER445Hace 12 años15
@Camion77
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Pues solo tengo 2 palabras COMPRA SEGURA
ya somos dos!!! pór ahora.......
somos 3
somos 4 y seguimos no me canso de ver el triler del juego en mi 3ds !!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 19-06-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Impresiones jugables E3 2011 - Super Mario 3DS

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables E3 2011 - Super Mario 3DS, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL