Dragon Quest V: La Prometida Celestial
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Square Enix A la venta: 19 de febrero de 2009 |
Foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial  | 16-04-2009 / 19:38 h #31 | | |
| | Gorkalacen escribió: | Karanceiro escribió: | | Yo para matar a patxi estaba en el mismo nivel que tu, y lo mate a base de usar multidebilitación, multirefuerzo y hipertornado. asi le quitas ciento y pico de cada vez, y cuando no puedas usar más multidebilitacion ni multirefuerzo, atacale normal, pero te recomiendo que entrenes al dientes de sable (si no lo tienes ya entrenado) y utilices "acumular fuerzas" y luego le ataques, a mi me resulto facil usando esto con un golem en el nivel 15 y sable en el 30, junto con el protagonista y el hijo. suerte |
gracias ya lo he matado pero me da una llave y no se lo que tengo que hacer ahora.
ayudame porfavor |
abrir puertas?
Bromas aparte, a patxi lo puedes matar en distintos momentos del juego, no se ayudarte si no me cuentas como estas en otros aspectos, tienes el bastón de magma? zenithia ya vuela? tienes al dragón? tienes el anillo de vida?
La llave abre la antesala de la puerta al inframundo, pero sin el anillo de vida no podrás entrar al inframundo para acabar el juego, así que si no lo tienes la llave te sirve de poco de momento, salvo para abrir puertas antes cerradas y conseguir algunas cosas. | |
|
 | 17-04-2009 / 09:05 h #32 | | |
| | EULALIATR escribió: | Gorkalacen escribió: | Karanceiro escribió: | | Yo para matar a patxi estaba en el mismo nivel que tu, y lo mate a base de usar multidebilitación, multirefuerzo y hipertornado. asi le quitas ciento y pico de cada vez, y cuando no puedas usar más multidebilitacion ni multirefuerzo, atacale normal, pero te recomiendo que entrenes al dientes de sable (si no lo tienes ya entrenado) y utilices "acumular fuerzas" y luego le ataques, a mi me resulto facil usando esto con un golem en el nivel 15 y sable en el 30, junto con el protagonista y el hijo. suerte |
gracias ya lo he matado pero me da una llave y no se lo que tengo que hacer ahora.
ayudame porfavor |
abrir puertas?
Bromas aparte, a patxi lo puedes matar en distintos momentos del juego, no se ayudarte si no me cuentas como estas en otros aspectos, tienes el bastón de magma? zenithia ya vuela? tienes al dragón? tienes el anillo de vida?
La llave abre la antesala de la puerta al inframundo, pero sin el anillo de vida no podrás entrar al inframundo para acabar el juego, así que si no lo tienes la llave te sirve de poco de momento, salvo para abrir puertas antes cerradas y conseguir algunas cosas. |
Zenithia ya vuela y tengo el baston, pero no se donde estan ni el dragon ni el naillo de vida.
tampoco se donde esta el inframundo, ayudame porfavor. | |
|
 | 17-04-2009 / 13:37 h #33 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo ahora estoi entrenando para matar al alfil ladja. Solo te puedo ayudar diciendote un lugar al que accedes con la llave que te da patxi, que es por encima de golfo blanco (llegas con el castillo volador) y en una cueva que hay si te la pasas (tienes que tapar unos huecos con piedras arrastrándolas, en cada piso hay cada vez más) consigues una capa real, que aumenta mucho la defensa del protagonista. suerte | |
|
 | 17-04-2009 / 14:40 h #34 | | |
| | Cita: |
Zenithia ya vuela y tengo el baston, pero no se donde estan ni el dragon ni el naillo de vida.
tampoco se donde esta el inframundo, ayudame porfavor. |
Pues vete volando con zenitia a la isla del suroeste, donde hay una torre, para pasarte esa mazmorra necesitas una cuerda que te da alguien de zenitia, cuando te la pases entra en la cueva de debajo la torre y pásate esa mazmorra también, al final conseguirás los dos ojos de dragón que mas tarde has de colocar en la estatua de la torre y se te abrirá otra puerta y conseguirás el orbe del dragón (y mas cosas).
Le das el orbe de dragón al dr. egon que te espera en zenitia y conseguirás al dragón. Te vas volando con el dragón al monte azimut (una especie de templo entre montañas al norte de la isla central) y te pasas también esa mazmorra, al final conseguirás el anillo de vida (y mas cosas además de tu queridísima esposa y madre de tus hijos).
Con el anillo de vida y la llave de patxi te vas a la cueva que conduce a cumbre excelsa y voilà!.... el inframundo.
Si te lees los distintos posts conocerás mas detalles. | |
|
 | 18-04-2009 / 11:29 h #35 | | |
| | Una duda, estoy en Monstroferrato, y mis reclutas (los monstruos) se me kedan blokeados y no aparecen, pero abro la pestaña de objetos, y de formacion, y si estan...
Eso le ocurre a todo el mundo? o es solo a mi?
Gracias!
Otra cosa, y tengo el barco para ir a la torre del agua, pero NO me deja desenbarcar en ningun lado (le doy a la A, a todos los botones  ) ... que hago??? estoy desesperado T_T Última edición: 18-04-2009 / 18:02 h. Por Bartoloh Editado 1 vez | |
|
 | 19-04-2009 / 15:13 h #36 | | |
| | Como se pasa el castillo d ielo en el pais d las adas?  | |
|
 | 19-04-2009 / 18:55 h #37 | | |
| | Estoooooooooo....qe es eso de jefe secreto,ya e derrotado al gran maestro y estoy algo aburrida,me contesta alguien por favor,y de paso,e oido que hay un monstruo fuerte en el tablero t y t.¿cuando aparece | |
|
 | 19-04-2009 / 22:46 h #38 | | |
| | Randhax escribió: | | Estoooooooooo....qe es eso de jefe secreto,ya e derrotado al gran maestro y estoy algo aburrida,me contesta alguien por favor,y de paso,e oido que hay un monstruo fuerte en el tablero t y t.¿cuando aparece |
el jefe secreto y el monstruo del tablero T y T seguramente son el mismo, esta en el lago contaminado, creo (cerca del tablero), y si te lo cargas en menos de 15 turnos obtienes la ultima pieza del musenino. | |
|
 | 20-04-2009 / 19:21 h #39 | | |
| | Gracias.Y lo lo encontré,es Stark,pero en el tablero no se como entrar | |
|
 | 20-04-2009 / 19:51 h #40 | | |
| | Hola podriais ayudarme:
estoy donde nimzo pero no puedo venzerle, tengo buenas armas, pero creo que puedo mejorar mi equipo,
podriais decirme buenos mounstruos o buenas armas. decirme en que nivel os lo pasais porfavoooorrrr
gracias | |
|
 | 20-04-2009 / 22:25 h #41 | | |
| | Randhax escribió: | | Gracias.Y lo lo encontré,es Stark,pero en el tablero no se como entrar |
Es curioso, yo no tuve ningún problema con el tablero, entre sin mas, es como una cueva debajo el lago contaminado. Si te lo pasas consigues un bono tyt y puedes jugar en todos los tableros tantas veces como quieras. | |
|
 | 22-04-2009 / 13:53 h #42 | | |
| | Pues no puedo entrar, pero ya tengo el bono, lo conseguí en lo que antes habian sido unas mazmorras  | |
|
 | 22-04-2009 / 15:05 h #43 | | |
| | Buenas tengo um pbrolble me he quedado atascado en la parte de las torres aleverre se supone que tengo que ir ahi y luchar con unos fantasmas pero llego ayi y la dos puertas que hay me dicen que estan oxidadas y no se pueden abrir entonces como puedo entrar? | |
|
 | 22-04-2009 / 15:10 h #44 | | |
| | Alguien sabe como entrar en las torres alverre | |
|
 | 22-04-2009 / 18:42 h #45 | | |
| | Randhax escribió: | Pues no puedo entrar, pero ya tengo el bono, lo conseguí en lo que antes habian sido unas mazmorras  |
hay unas escaleras al final de la cinta deslizante y en el piso de debajo esta el tablero, estamos hablando de lo mismo??? es que no tiene ningún secreto y me extraña. | |
|
|
|
|