Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Tema: Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-04-2009 / 12:49 h
A ver, perdon.a lo mejor me e explicado mal. Al sur del monte Zugzwan, esta una zona de pantano , lo pisas por una zona y hay una cueva, que es donde está Stark, pero hay tambien un tablero en esa misma cueva, y para pasar hay una puerta,para ser mas especificos, en cuanto entras en la cueva de la zona morada subes un poco y puedes girar a la derecha,donde hay una escaleras hacia abajo, veo el tablero pero la puerta no me deja pasar(espero haverme explicado bien ) y quiero saber como pasar. Respecto al bono ,(te entendi que )tu dijiste que se conseguia en el tablero al que yo no puedo pasar, pero yo lo conseguí fuera de la zona morada, mas al sur, donde hay una especie de edificio, que dicen que antes fue una mazmorra, pero que ahora es un tablero de TyT.Y cuando lo acabas hay tres cofres y en uno de ellos esta el bono.Al menos en mi juejo , y me preguntaba como era posible. Es eso, contestame cuando puedas

23-04-2009 / 19:49 h
Randhax escribió:
A ver, perdon.a lo mejor me e explicado mal. Al sur del monte Zugzwan, esta una zona de pantano , lo pisas por una zona y hay una cueva, que es donde está Stark, pero hay tambien un tablero en esa misma cueva, y para pasar hay una puerta,para ser mas especificos, en cuanto entras en la cueva de la zona morada subes un poco y puedes girar a la derecha,donde hay una escaleras hacia abajo, veo el tablero pero la puerta no me deja pasar(espero haverme explicado bien ) y quiero saber como pasar. Respecto al bono ,(te entendi que )tu dijiste que se conseguia en el tablero al que yo no puedo pasar, pero yo lo conseguí fuera de la zona morada, mas al sur, donde hay una especie de edificio, que dicen que antes fue una mazmorra, pero que ahora es un tablero de TyT.Y cuando lo acabas hay tres cofres y en uno de ellos esta el bono.Al menos en mi juejo , y me preguntaba como era posible. Es eso, contestame cuando puedas

Sorry, pensaba hacer esa parte después de cargarme al jefe pero como mientras me he enganchado al SUIKODEN pues esta en stanby. De todas formas creo haber leído en otro foro que había una puerta o pasadizo secreto a la derecha¿?, si encuentro el post te hago un corta y pega, lo leí de pasada hace tiempo y como todavía no me tocaba lo deje estar. A este paso me voy a acabar de pasar el DQV cuando me acabe el SUIKODEN, vete a saber cuando porque es largo.

24-04-2009 / 13:00 h
Pues muchas gracias

25-04-2009 / 09:37 h
Randhax escribió:
Pues muchas gracias

Te hago un corta y pega de lo que tenia "guardado" para cuando me lo hiciera, no se si te sera util, yo todavia no lo he hecho, es todo cuando puedo decirte. Ya contaràs.

"en el lago ese de veneno, al entrar si hay un tablero de t y t gigante cuya puerta yo no puedo abrir xd, vete al fondo de la cueva sin bajar las escaleras que van al tablero y veras que la cueva sigue, al final te encontraras a stark

y creo que si le ganas en menos de 15 turnos consigues el catastrofeo

tio no encuentro lo q me dices de q siga la cueva en el sur dl monte zuwang...ai varias habitaciones pero solamente una escalera nada mas..si subo la escalera yego al tablero..

Y para llegar a stark te metes en el lago de veneno que esta justo debajo de la cueva del monte zugan, cuando estes dentro subes hasta arriba y luego a la izq., te encontraras en una habitacion con trampillas, pues tienes que ir a la parte de arriba del todo sorteando las trampas para no caerte hasta que entres por unas escaleras, saldras a una especie de habitacion en cruz, bueno pues te dejo la ruta correcta: izq,arriba,arriba( la de la izq), arriba, der, abajo,der, abajo, llegas a otra habitacion con una cruz, pues izq, abajo, der, der, y en esta sala ve hasta la dere del todo y baja las escaleras, lo demas es lineal."

25-04-2009 / 12:52 h
Gracias Ahora es entrenar para derrotarlo

25-04-2009 / 13:50 h
Abajo del monte zugzwan hay 3 lagos de veneno, en cual de ellos está...? porque yo me lio a pisar por ahi y a mi no me aparece nada

25-04-2009 / 14:09 h
Es el del medio, empezando por arriva de lo del veneno, por si no quieres que te quite mucha vida investigando .

26-04-2009 / 14:32 h
Y si uso paso seguro no funciona...?? xxDDDD

26-04-2009 / 19:34 h
Si funcina

28-04-2009 / 05:09 h
Pues yo me lio a pisotear por ahi... y darle a la A y a buscar y tal y no veo na y cmo ke los bixos ahi no son moco de pavo... y estoy al 38 ><

28-04-2009 / 17:29 h
Bartoloh escribió:
Pues yo me lio a pisotear por ahi... y darle a la A y a buscar y tal y no veo na y cmo ke los bixos ahi no son moco de pavo... y estoy al 38 ><

te has cargado ya a Nimzo? Esta parte vienes después de cargarte al jefe final en plan propina.

28-04-2009 / 20:40 h
Decirlo antes...xDDDDDDDD

Ok, tendre ke cargarme a Nimzo

01-05-2009 / 07:20 h
OLa! olle ya ma dao la yave de trastamara el hermanastro de froilan ya he ido a por maria, he enrtaop en la torre pro lo que no se es que hacer alli porque entro llego hasta donde mas puedo llegar y no consigo de ninguna forma el espejo! me aydas?¿?¿?¿? gracias!!

15-06-2009 / 15:18 h
Hola soy nuevo y...
Necesito ayuda pues pa conseguir barcos y el escudo legendario tengo k kasarme kon nera pa'l principio del joego peo hay una gran cola n la porta y no poedo passar

16-06-2009 / 17:21 h
Hola ,necesito ayuda por la part del principio cuando llegas x 1º vez a mostroferrato, tenes k kassarte la hija del rimaldi este , una tal Nera, peo ahi cola en la porta d la kasa y no podo passar
Muxas graziass!

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros