Para Mariovirux:
Despues de resucitar al dragon tienes k ir a cualquier sitio del mapa abirto ej: mostroferrato......El dragon te tuvo k dar una campana k ahi tendras k usar para llamar al dragon y te llevara volando al sitio k tu kieras.....Tienes k ir al sitio k esta el el continente central en las montañas k antes no podias pasar y ahi te encontraras a tu madre le respondes todo k si y luxaras despues donde estaba tu madre miras el suelo y descubriras unas escaleras por las k al final llegaras a otro jefe......................
Para Soledno:
El lago esta en el continente central vas con la alfombra magica y al sur tienes k bajarte en un boske ( pues con la alfombra no podrias entrar ) y delante del bosque del sur tiene k aber un desierto con una forma de flecha k señala clarisimamente un lago vas al lago y entras.Te montas en la barca y cuando llegues a una flor tocas el cuerno de las hadas y de aki sigues tu......
Para Dragofan:
Nimzo 1º forma: 3000 puntos de vida aproximadamente
Nimzo 2º forma: 7000 puntos de vida aproximadamente
y aora mi pregunta....... despues de resucitar a ( Nera, Bianca o la otra con la k te puedes casar ) y llegar a pankraz no se te unen al equipo.. porque a mi me dicen k les lleve conmigo pero no los puedo poner en mi equipo al igual k sancho porque no se me unen k tengo k acer? ¿o es que tengo k ir solo a Nadiria?
es urgente contesten

Última edición: 03-07-2009 / 09:42 h. Por Jose-javier12
Editado 4 veces