Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Tema: Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-07-2009 / 14:33 h
Hola soy nuevo y tengo una pregunta,¿como ago para pasar en el camino para ver al espejo?esque el camino esta blokeado y no se que acer respondan por favorrrrrr

14-07-2009 / 02:38 h
<Cuanta vida tiene estark????????????????????????????????

14-07-2009 / 08:19 h
Mi personaje principal tiene vida:124 energuia(PM):49 y nivel :15
froilán tiene vida;102 energgia:68 y lv 15
Repumba(es un mounstruo ese del martillo) vida:126 enmergia 0 y nivel 12
Límcelot vida: 86 energia :31 y lv :10

queria darte todos los datos pa que si asi me dijesses que acer

ayudame

14-07-2009 / 08:20 h
Límcelot es ell del guerrero que esta encima de un limo

14-07-2009 / 11:11 h
OTRA COSA QUE SI PIUEDES MIRAR ESTOS MENSAJES MAS TIEMPO SI PUEDES PLISS,ESQUE QUIERO VER COMO ES LA ISTORIA Y TODO ESO

14-07-2009 / 13:54 h
Cuanta vida tiene estark??????????????????????????????????????

14-07-2009 / 14:08 h
Pero de que estamos ablando???????????????????'

22-07-2009 / 16:32 h
:_(como consigo el telelicor porfa ayuda estoy atascao
KaratekaV escribió:
COMO DICE EN EL TITULO RESUELVO CUALQUIER DUDA Y LA NOTICIA ESQUE NIMZO NO ES EL JEFE FINAL (EN PARTE) ,PORQUE EL JEFE FINAL SECRETO ES MÁS FUERTE Y OS ASEGURO QUE SI TE LO QUIERES PASAR ENTRENA, YO LE QUITO CASI 100 POR GOLPE NORMAL EXCEPTUANDO BIANCA Y CAROLINA Y ESTOY AL 42 PERO NO ES SUFICIENTE, SI QUEREIS SABER DONDE ESTÁ ME LO DECIS EN ESTE POST Y QUE ANTES OS MATEIS AL NIMZO, NO ES NADA COMPARADO CON ESTARK EL JEFE FINAL SECRETO.
Última edición: 22-07-2009 / 16:35 h. Por Mn34
Editado 1 vez

25-07-2009 / 07:05 h
Olle,si no te as dado ccuenta pues te abras despistado porque e puesto una ayuda ademas ay otro foro donde te lo dice

05-08-2009 / 15:39 h
KaratekaV escribió:
COMO DICE EN EL TITULO RESUELVO CUALQUIER DUDA Y LA NOTICIA ESQUE NIMZO NO ES EL JEFE FINAL (EN PARTE) ,PORQUE EL JEFE FINAL SECRETO ES MÁS FUERTE Y OS ASEGURO QUE SI TE LO QUIERES PASAR ENTRENA, YO LE QUITO CASI 100 POR GOLPE NORMAL EXCEPTUANDO BIANCA Y CAROLINA Y ESTOY AL 42 PERO NO ES SUFICIENTE, SI QUEREIS SABER DONDE ESTÁ ME LO DECIS EN ESTE POST Y QUE ANTES OS MATEIS AL NIMZO, NO ES NADA COMPARADO CON ESTARK EL JEFE FINAL SECRETO.

donde está el jefe final Estark, ya he hablado con el sataronaso ese que me dice que está en un pantano al norte. ya me he cargado al Nimzo

12-08-2009 / 11:48 h
Pepix13 escribió:
Hola soy nuevo en el foro....
estoy atascado cuando tienes el espejo de Ra. estoy en la habitacion de las "2" reinas madre, pongo en el espejo ese de Ra usar y me pone algo de que Leo(es el nombre de mi heroe) se ve sus ojos o algo asi y q sta mas tranquilo...
ayuda

¿como lo conseguiste? yo voy a la torre,voy a la puerta y me dice que la llave la tiene el clero pero no lo encuentro ¿donde esta?

12-08-2009 / 17:41 h
EL CLERO ESTA ARRIVA EN LA IGLESIA EN LA QUE ESTA MARIA,LA VISITAS Y ABLAS,ENTONCES TE ACOMPAÑA MARIA Y PODRAS ENTRAR AUNQUE ES DIFICIL POR QUE EN EL ULTIMO PISO ESTA EL CCAMINO CERRADO,SI AVEIGUAS COMO PASO TE LO AGRADECERIA,SEE YOU

13-08-2009 / 09:24 h
Alguien me puede decir donde esta el pueblo que tengo que ir a buscar el velo para casarme?

13-08-2009 / 09:52 h
Darkalado escribió:
EL CLERO ESTA ARRIVA EN LA IGLESIA EN LA QUE ESTA MARIA,LA VISITAS Y ABLAS,ENTONCES TE ACOMPAÑA MARIA Y PODRAS ENTRAR AUNQUE ES DIFICIL POR QUE EN EL ULTIMO PISO ESTA EL CCAMINO CERRADO,SI AVEIGUAS COMO PASO TE LO AGRADECERIA,SEE YOU

aunque parezca que no hay nada hay dos plataformas invisibles por la derecha y por la izquierda.Si hablas con maria creo que te lo explica.

27-08-2009 / 17:16 h
Hola wenas ! Tngo una dudilla con el "dragon quest: la prometida celestial" de la Nintendo DS: e conseguido el ojo izdo del dragon de Zenithia en una torre, despues de mover el castillo de Zenithia dond ta la torre. El problema esta en ke me toka luxar contra un monstruo llamado alfil Ladja ..el problema es k e luxado contra el 25 veces o mas y no se k acer! e aprendido muxos conjuros (multidescarga, multiexplosion...y mas) y tal pero ninguno me sirve....¿podeis ayudarmee? ¿ay k usar algun objeto importante o algo? Las guias y demas no mayudan nada, no encuentro niguna ke me lo diga, jajaja.Gracias xavales.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por