Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Tema: Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.
Página:  << Anterior | 1234567  
Opciones sobre este tema:

27-08-2009 / 22:21 h
Hola wenas ! Tngo una dudilla con el "dragon quest: la prometida celestial" de la Nintendo DS: e conseguido el ojo izdo del dragon de Zenithia en una torre, despues de mover el castillo de Zenithia dond ta la torre. El problema esta en ke me toka luxar contra un monstruo llamado alfil Ladja ..el problema es k e luxado contra el 25 veces o mas y no se k acer! e aprendido muxos conjuros (multidescarga, multiexplosion...y mas) y tal pero ninguno me sirve....¿podeis ayudarmee? ¿ay k usar algun objeto importante o algo? Las guias y demas no mayudan nada, no encuentro niguna ke me lo diga, jajaja.Gracias xavales.

29-08-2009 / 22:06 h
Gracias a ver si me lo paso muxas gracias

03-09-2009 / 15:27 h
GRACIAS AL DATO AHORA ESTOY EN EL PUEBLO DEONDE SE CASA LA HIJA DE DON RINALDI,LE DIGO QUE SI A LA MUJER,PERO ME DICE QUE ESPERE,ABLO CONLOS DE LA FILA PERO NADA,E ESCUCHADO DE QUE DEBE DE HAVER VUN MOUSTRUO EN LA TORRE DE ALADO PERO NADA
AYUDA

04-09-2009 / 21:14 h
Tengo una pregunta, que tengo que hacer despues de conseguir la llave suprema?
He de ir a visitar a mi madre? pero para entrar en la cueva necesito el anillo de la vida, como puedo conseguirlo?
Por favor, ayudadme
ya no se k hacer........

Página:  << Anterior | 1234567  

Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por