Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 721

Dragon’s Dogma - Trailer oficial E3 2011 (PS3, X360)

Krieger283Hace 12 años1
Es espectacular, parece que siga la línea Monster Hunter o SOTC, pero con más acción y un argumento más sólido. Puede salir una maravilla.
Fromista7536Hace 12 años2
Impresionante  un mosnter hunter a 1080 p 
Carambanales5290Hace 12 años3
Joer de ver esto a los demas videos que han subido sin terminar , es much la diferencia que hay . Me ha hecho cambiar de respuesta de mal a mejor , esperemos en ver como acaba este juego . Pinta muy bien .
Cybercloud2915Hace 12 años4
Me ha gustado más en este trailer que en los otros. Pero tiene aspectos que mejorar, sobre todo en los gráficos, viendo lo visto en los últimos juegos: uncharted 3, battlefield 3, gears of war 3..., va por detrás. Otro aspecto que no me gustan son los personajes, no veo que destaque ninguno. Si me gusta la ambientación y la jugabilidad que parece bastante dinámica. De todas formas habrá que esperar a jugar una demo.
EDITADO EL 08-06-2011 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dante10381038224Hace 12 años5
Mejorar en graficos???? 

Algunos quieren  graficos de ps4 o xbox720.

Mucho peor es el dragon age 2 ..........................
4 VOTOS
Cohone97Hace 12 años6
Si os fijais la nube de la que sale el dragon parece el logo de ubisoft xd
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años7
Este juego va a ser bestial...
Redfiield1176Hace 12 años8
Siempre he deseado un monster hunter en alta definicion y ara consolas de sobremesa como als de ahora, y parece que mi sueño se va a cumplir con creces en este mundo abierto que promete dragon's dogma.
Lo unico que quizás se le puede achacar con respecto a monster hunter son los monstruos, siendo mas originales los de monster hunter, estos son hipogrifos, serpientes etc
por lo demás tengo unas ganas malsanas de este juego    
Monsomachine531Hace 12 años9
@Cybercloud
Mostrar cita
Me ha gustado más en este trailer que en los otros. Pero tiene aspectos que mejorar, sobre todo en los gráficos, viendo lo visto en los últimos juegos: uncharted 3, battlefield 3, gears of war 3..., va por detrás. Otro aspecto que no me gustan son los personajes, no veo que destaque ninguno. Si me gusta la ambientación y la jugabilidad que parece bastante dinámica. De todas formas habrá que esperar a jugar una demo.
Te ha faltado esta cara : Y te doy un voto por información útil [Sarcasm mode off]
EDITADO EL 08-06-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años10
@Monsomachine
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Me ha gustado más en este trailer que en los otros. Pero tiene aspectos que mejorar, sobre todo en los gráficos, viendo lo visto en los últimos juegos: uncharted 3, battlefield 3, gears of war 3..., va por detrás. Otro aspecto que no me gustan son los personajes, no veo que destaque ninguno. Si me gusta la ambientación y la jugabilidad que parece bastante dinámica. De todas formas habrá que esperar a jugar una demo.
Te ha faltado esta cara : Y te doy un voto por información útil [Sarcasm mode off]
Lo siento pero tu imagen no se ve. Así que no has podido hacer la gracia.
1 VOTO
EzioAltair1142Hace 12 años11
Que juego mas impresionante !! .. las animaciones son muy reales con unos graficazos ! al fin un verdadero juego de Roll que le haga pelea a The Elder Scrolls
EikeSH85147Hace 12 años12
     [b]Impresionante[/b]
Chadowboy711Hace 12 años13
Me sigue sorprendiendo la serpiente no se pero me encanta como se mueven las criaturas en este juego 
Juanaugustolopez16385Hace 12 años14
A alguien mas le pasa que el anuncio de ese gordito se tarda demasiado en cargar y al final se traba??...minimo que regresen a la niña de la bici!!!!!  

sigo sin entender de que va el juego, es un juego de aventuras? aventuras con tinte de ROL? un H&S? o es uno de esos disque juegos de ROL oriental donde la historia es inexistente y todo se reduce a salvar a la princesa con las piedras que resguardan 8 mounstruos gigantes repartidos por todo el reino?
EDITADO EL 08-06-2011 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Metalyang497Hace 12 años15


que pintan aqui los servios  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Trailer oficial E3 2011 (PS3, X360)

Hay 22 respuestas en Dragon’s Dogma - Trailer oficial E3 2011 (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL