Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1110

Hitman: Absolution: Impresiones E3 - Hitman: Absolution

[b]Impresiones E3[/b]
El Agente 47 prepara su traje, sus armas y sus complementos para su cuarta aventura. Los creadores de la saga y de la franquicia Kane & Lynch vuelven a su IP favorita y que mejores resultados les ha deparado. Vemos Hitman: Absolution en el E3 y te contamos qué aspecto comienza a presentar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6115/2876/0/hitman-absolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Bugabuga212761Hace 12 años1
Dios que emoción , lo quiero ya     
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años2
Me ha encantado todo lo leído. La ambientación parece oscura y lúgubre y en su faceta jugable parece novedoso. Veremos en que queda el instinto asesino.

También me alegra que la HUD sea de calidad. Es algo que he empezado a valorar hace poco, gracias a Dead Space, y me parece una faceta a cuidar si quieres un juego inmersivo.
2 VOTOS
Arteche915Hace 12 años3
Este juego promete tanto en graficos como en jugavilidad como en guion la verdad es que me gustaria comprarmelo pero con titulos como BTF3 o ACR pues cuesta recortar presupuesto 
1 VOTO
Zocrates154Hace 12 años4
                                                 !!!!!!!!!

Sin palabras...
Gerardo2007445Hace 12 años5
Me encanta, aunque tardaron un poco en sacar la 5ta parte.
Kroms4553Hace 12 años6
Se no ta que las consolas aun les queda vida por lo menos 2 años más antes de dar el gran salto , la clave es crear buenos motores gráficos como este y el de Frostbite 2.0
Kratosjoel106Hace 12 años7
Muy buen analisis, muy buen video, muy buenas imagenes, pero ¿Cuando sale a la venta?    

Es la unica duda que me queda.  

Un saludo a todos. 
CSRone187Hace 12 años8
JODER LO QUIERO YA!!!
Educhakal2433Hace 12 años9
Mi presupuesto esta clarisimo en cuanto salga este juego lo tendre el mismo dia sin tonterias reserva asegurada para mi de las mejores sagas ke existen en videojuegos!! aparte de retocar todo eso ke an dicho k a todos se nos a echo la boca agua!! tambien deseo y espero ke la duracion del juego sea de tal calibre!! pork los anteriores flojearon pero bien!! hasta 2012 todavia keda un poco chavales
Hitman1440Hace 12 años10
Me encanta este juego, desde que que jugue la primera en pc, solo espero que este tenga graficos y jugabilidad  de 10    .
Shot97327Hace 12 años11
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ui, creo que me he corrido
Educhakal2433Hace 12 años12
@Shot97
Mostrar cita
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ui, creo que me he corrido
COmo para no con un juego asi jajaja
Joker96411Hace 12 años13
Si todabia fuera con el tomb raider     

bueno el juego pinta bien encuanto baje de precio compra
Cristianelmoreno52Hace 12 años14
Hitman sigue con su politica de un despiadado agente secreto que cumple siempre con su objetivo me parece que ya necesita un cambio                   
Maxi246801Hace 12 años15
Cambiar??????????????? SE NOTA QUE NO SABES NADA DE VIDEOJUEGOS         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Impresiones E3 - Hitman: Absolution

Hay 15 respuestas en Impresiones E3 - Hitman: Absolution, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL