Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2011

Responder / Comentar
Foro E3 2011
Por Estifdus1166
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1636

Battlefield 3 arrasa en nominaciones

Battlefield 3 arrasa en nominaciones


La presencia de Battlefield 3 en el [url=https://e3expo.com/]E3 Expo del 2011[/url] que se realiza en centro ce convenciones de Los Angeles no pasa desapercibida y ha sido nominado a multitud de premios de medios como IGN, GameSpot, Gamepro y Game Informer.

[b]  · [/b] Mejor juego del E3 para IGN
 [b] · [/b] Mejor juego de Xbox 360 para IGN
[b]  ·[/b]  Mejor juego de PlayStation 3 para IGN
 [b] · [/b] Mejor juego de PC para IGN
  [b]·[/b]  Mejor Shooter para IGN
  [b]·[/b]  Juego más esperado para IGN
  [b]·[/b]  Juego más esperado para GameSpot
 [b] ·[/b]  Mejor juego del E3 para GamePro
  [b]·[/b]  Mejor FPS para GamePro
  [b]·[/b]  Mejor juego del E3 para Game Informer

Fuente: [url=http://www.battlefield-3.es]Comunidad Battlefield-3.es[/url]
EDITADO EL 08-06-2011 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Cmr962131Hace 12 años1
  
RogerSmith1402Hace 12 años2
Ya sabíamos todos que Battlefield sería el número uno.
(Bueno, lo sabíamos todos excepto Activision)
3 VOTOS
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mike-71004Hace 12 años4
[b]Dead money[/b], parece que te gustan las empresas que solo saben sacar el dinero, pero por lo menos Ubisoft saca un buen juego (assassins), aunque sea cada año.
EDITADO EL 08-06-2011 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cmr962131Hace 12 años5
@Dead-Money
Mostrar cita
Que lastima me da DICE , han gastado tanto en hacer ese juego y ahora se pone a comprar a votos [u]Que pena sobretodo por que no van a ganar nada con ese prototipo de juego[/u]
Excepto a quienes les guste
Kratos801260Hace 12 años6
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Que lastima me da DICE , han gastado tanto en hacer ese juego y ahora se pone a comprar a votos Que pena sobretodo por que no van a ganar nada con ese prototipo de juego Dios dijo que se hiciera el mejor juego y dios creoooooooooooooooo ... .. .. [/i] Y.......................
Creo que Modern Warfare 3 no alcanzara jamas a Battlefield 3, porque con Battlefiled 3 estamos hablando de el mejor apartado tecnico del momento, la guerra mas realista que se haya creado... mientras que MW3 es solo mas de lo mismo pero un poco mas grande, no tiene realismo, los graficos estan desfasados. No digo que sea un mal juego, pero si lo que quieres es jugar a una guerra, MW3 no es un buena opcion, aunque como juego de tiros arcade, es perfecto.
1 VOTO
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años7
@Kratos80
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Que lastima me da DICE , han gastado tanto en hacer ese juego y ahora se pone a comprar a votos Que pena sobretodo por que no van a ganar nada con ese prototipo de juego Dios dijo que se hiciera el mejor juego y dios creoooooooooooooooo ... .. .. [/i] Y.......................
Creo que Modern Warfare 3 no alcanzara jamas a Battlefield 3, porque con Battlefiled 3 estamos hablando de el mejor apartado tecnico del momento, la guerra mas realista que se haya creado... mientras que MW3 es solo mas de lo mismo pero un poco mas grande, no tiene realismo, los graficos estan desfasados. No digo que sea un mal juego, pero si lo que quieres es jugar a una guerra, MW3 no es un buena opcion, aunque como juego de tiros arcade, es perfecto.
No entendéis que hace 1 año estabais igual con el Battefield 2 Que ocurrió..... Gano Mw2 Creo que no ha cambiado nada respecto aquel duelo
Soaproach10677Hace 12 años8
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Que lastima me da DICE , han gastado tanto en hacer ese juego y ahora se pone a comprar a votos [b]Que pena sobretodo por que no van a ganar nada con ese prototipo de juego[/b] Dios dijo que se hiciera el mejor juego y dios creoooooooooooooooo ... .. ..
Jaja ¿Qué no van a ganar nada?Aparte de miles de Euros, se ganarán la confianza de los veteranos de Battlefield y la de nuevos compradores, aún que beneficios no sacarán mucho, eso ya no les importa: [u]Battlelog = 0€ CoD Elite= 8€ Mensuales, es decir te van a robar la cantidad de [b]96€[/b] al Año. Mapas BF3, o Bc2, 0€ con el código VIP si te compraste el juego de primera mano, o 10€ que es lo que cuesta el VIP, son 7 mapas nuevos y nuevos modos de juego = 0€ Mapas CoD BO, de momento llevan 30 Euros. [b]Hagamos cuentas... Bad Company 2...Un año después[list] Juego (66€) Vietnam (Opcional) (13€) Total: 79€ [/b] [/list] [b]Ahora CoD[list] Juego (70 €) Mapas y CoD Elite, suponiendo 3 packs de mapas, al cabo de un año son...(141 €) Total: 211€ En un juego, que viene siendo lo mismo desde 2009. ¿Queda todo dicho no?[/b] [/u] [/list]
EDITADO EL 08-06-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Artics5476Hace 12 años9
Yo no me creo que este juego se pueda jugar con esa calidad en PS3 y Xbox360.

A mi me encantaria tener un PC decente para poder jugarlo sin ningun tipo de paron , pero con Crysis 2 me vendieron la moto de que seria en PS3 una pasada y despues me encuentro que es otro shotter mas, con los graficos identicos o en la misma calidad que los de MW2.
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años10
@Soaproach
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Que lastima me da DICE , han gastado tanto en hacer ese juego y ahora se pone a comprar a votos [b]Que pena sobretodo por que no van a ganar nada con ese prototipo de juego[/b] Dios dijo que se hiciera el mejor juego y dios creoooooooooooooooo ... .. ..
Jaja ¿Qué no van a ganar nada?Aparte de miles de Euros, se ganarán la confianza de los veteranos de Battlefield y la de nuevos compradores, aún que beneficios no sacarán mucho, eso ya no les importa: [u]Battlelog = 0€ CoD Elite= 8€ Mensuales, es decir te van a robar la cantidad de [b]96€[/b] al Año. Mapas BF3, o Bc2, 0€ con el código VIP si te compraste el juego de primera mano, o 10€ que es lo que cuesta el VIP, son 7 mapas nuevos y nuevos modos de juego = 0€ Mapas CoD BO, de momento llevan 30 Euros. [b]Hagamos cuentas... Bad Company 2...Un año después[list] Juego (66€) Vietnam (Opcional) (13€) Total: 79€ [/b] [/list] [b]Ahora CoD[list] Juego (70 €) Mapas y CoD Elite, suponiendo 3 packs de mapas, al cabo de un año son...(141 €) Total: 211€ En un juego, que viene siendo lo mismo desde 2009. ¿Queda todo dicho no?[/b] [/u] [/list]
Eres 1 Puede cambiar a los 30 millones que juegan a CoD ?
-P-S-3-1164Hace 12 años11
@Dead-Money
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Que lastima me da DICE , han gastado tanto en hacer ese juego y ahora se pone a comprar a votos [b]Que pena sobretodo por que no van a ganar nada con ese prototipo de juego[/b] Dios dijo que se hiciera el mejor juego y dios creoooooooooooooooo ... .. ..
Jaja ¿Qué no van a ganar nada?Aparte de miles de Euros, se ganarán la confianza de los veteranos de Battlefield y la de nuevos compradores, aún que beneficios no sacarán mucho, eso ya no les importa: [u]Battlelog = 0€ CoD Elite= 8€ Mensuales, es decir te van a robar la cantidad de [b]96€[/b] al Año. Mapas BF3, o Bc2, 0€ con el código VIP si te compraste el juego de primera mano, o 10€ que es lo que cuesta el VIP, son 7 mapas nuevos y nuevos modos de juego = 0€ Mapas CoD BO, de momento llevan 30 Euros. [b]Hagamos cuentas... Bad Company 2...Un año después[list] Juego (66€) Vietnam (Opcional) (13€) Total: 79€ [/b] [/list] [b]Ahora CoD[list] Juego (70 €) Mapas y CoD Elite, suponiendo 3 packs de mapas, al cabo de un año son...(141 €) Total: 211€ En un juego, que viene siendo lo mismo desde 2009. ¿Queda todo dicho no?[/b] [/u] [/list]
Eres 1 Puede cambiar a los 30 millones que juegan a CoD ?
[b]Ahora seran 29,9 millones,por que yo me largo,el BO es una basura,el MW siempre me a gustado,pero los cabecillas que crearon mw2 en infinity war se han ido y no han participado en este juego,así que no creo que salga tan bien como MW2,yo me voy a B3,y después ya me pensaré en comprarme el CoD[/b]
4 VOTOS
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años12
@Mike-7
Mostrar cita
[b]Dead money[/b], parece que te gustan las empresas que solo saben sacar el dinero, pero por lo menos Ubisoft saca un buen juego (assassins), aunque sea cada año.
[b]Me parece que la gente que sabe razonar, sabe que todas las empresas sacan dinero, y lo sabes muy bien, tu eliges en la que te quieres gastar el dinero y la gente normal, se la gasta en CoD, que supera mil veces a Battlefield. [/b]
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años13
@Kratos80
Mostrar cita
Creo que Modern Warfare 3 no alcanzara jamas a Battlefield 3, porque con Battlefiled 3 estamos hablando de el mejor apartado tecnico del momento, la guerra mas realista que se haya creado... mientras que MW3 es solo mas de lo mismo pero un poco mas grande, no tiene realismo, los graficos estan desfasados. No digo que sea un mal juego, pero si lo que quieres es jugar a una guerra, MW3 no es un buena opcion, aunque como juego de tiros arcade, es perfecto.
[b]Has dicho ARCADE, que te has fumado?[/b]
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años14
@Soaproach
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Que lastima me da DICE , han gastado tanto en hacer ese juego y ahora se pone a comprar a votos [b]Que pena sobretodo por que no van a ganar nada con ese prototipo de juego[/b] Dios dijo que se hiciera el mejor juego y dios creoooooooooooooooo ... .. ..
Jaja ¿Qué no van a ganar nada?Aparte de miles de Euros, se ganarán la confianza de los veteranos de Battlefield y la de nuevos compradores, aún que beneficios no sacarán mucho, eso ya no les importa: [u]Battlelog = 0€ CoD Elite= 8€ Mensuales, es decir te van a robar la cantidad de [b]96€[/b] al Año. Mapas BF3, o Bc2, 0€ con el código VIP si te compraste el juego de primera mano, o 10€ que es lo que cuesta el VIP, son 7 mapas nuevos y nuevos modos de juego = 0€ Mapas CoD BO, de momento llevan 30 Euros. [b]Hagamos cuentas... Bad Company 2...Un año después[list] Juego (66€) Vietnam (Opcional) (13€) Total: 79€ [/b] [/list] [b]Ahora CoD[list] Juego (70 €) Mapas y CoD Elite, suponiendo 3 packs de mapas, al cabo de un año son...(141 €) Total: 211€ En un juego, que viene siendo lo mismo desde 2009. ¿Queda todo dicho no?[/b] [/u] [/list]
[b]Tu estás tonto no cuentes cod elite porque todavia no ha salido cuenta los mapas anteriores de MW2 no los de ahora, que ganzo estamos eh![/b] [b]LOS DOS EN TOTAL 2: 24 € MIENTRA QUE EN BBC2 SACARON ESE MAPA DEFECTUOSO INTENTANDO INCENTIVAR A LA GENTE PARA QUE SE COMPRE EL JUEGO.[/b] DAIS PENAAA!, Y SALIÓN EN 2009 Y COD ELITE NO ESTRÁ EN MW2!
The-Final-Boss5506Hace 12 años15
Clásico, en una noticia de Battlefield debe haber simpatizantes de Cod. Que Cod es una de las franquicias mas vendidas y que posiblemente vuelva a vender mucho mas que Battlefield, eso es sin dudarlo. Ahora que sea mejor Shooter que Battlefield..... Eso si da gracia. 
Cod me recuerda a esas guerras donde solo un soldado es capaz de cargarse 20 a 30 personas, destruir la base y matar al líder( como si tan fácil lo fuera....). Prefiero el simulador que posiblemente no  venda mucho mas que el [b]"Gran Cod"[/b] que un juego que ya ha caído en la repetición desde hace años. Lo que admiro de Cod es su nivel de ventas, realmente Bobby lo esta haciendo bien. Con respecto a Assasind Creed sera interesante, pero no el mejor juego de todos, eso se lo dejamos a Shepard con Mass Effect 3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > E3 2011 > Battlefield 3 arrasa en nominaciones

Hay 44 respuestas en Battlefield 3 arrasa en nominaciones, del foro de E3 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL