Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Enrique69200
Hace 17 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 61436

Ayuda, como puedo jugar juegos de ps2 a ps3

Porfavor ayudadme: el problema es que no puedo jugar al pro 6 de ps2 a la ps3 de un amigo ayudadme porfavor.
Daninone123Hace 17 años1
Tienes que mirar si el modelo del juego es compatible(con la version 1.6 de la ps3) en esta página pone los juegos que son compatibles, y si no se a descargao la 1.6 quese la descargue, pork tiene mas compatibilidades.
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm
Enrique69200Hace 17 años2
Si ya se que es compatible pero es que no tira el maldito juego  
No se tiene que configurar nada antes de poder jugar?
Duffman18778
Expulsado
Hace 17 años3
Esa es la magia de vuestra qerida ps3,un juego en el qe te has gastado la pasta resulta qe no te ... vaya mierda.
2 VOTOS
Sora28Hace 17 años4
Solo me se algunos juegos:killzone, kingdom hearts 1 y 2 , pro 6, algunos dbz budokai tenkaichi 2 y metalgearsolid 3 snake eather.
Enrique69200Hace 17 años5
@Duffman
Mostrar cita
Esa es la magia de vuestra qerida ps3,un juego en el qe te has gastado la pasta resulta qe no te ... vaya mierda.
No me he gastado pasta ni nada la ps3 es de un amigo entendido? Que sepas que para mi la ps3 tambien es una m*****. Mucho mejor la 360 y la wii. A por cierto, no te lo tomes a mal lo de entendido? Salu2
EDITADO EL 14-04-2007 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
Fisher790Hace 17 años6
Cada vez funcionaran mas juegos de ps2 para ps3, es lo malo de europa, mas cara y encima si total retrocompatibilidad, a, y por cierto, para mi es mejor la ps3jajaja8D.
Alcar2605Hace 13 años7
Oh Dios santo,que gente mas penosa,entiendo k vean la sbox 360 mejor que ps3,por son las 2 pizca iguales y tienen la xbox,x lo tanto es normal,pero wii.....como diablos pueden decir que wii es mejor que ps3,si tiene los graficos de los ultimos juegos de ps1 y la mayoria de juegos que tiene con idioteces,con unos muñequitos de los que dibuja un crio de4 añitos . Nintendo perdio la batalla contra ps3 y xbox desde que wii salio al mercado de lo mala que es. Sus juegecitos seran divertidos al principio,pero a los 10 minutos....
Alex-PlayStation6045Hace 13 años8
@Alcar
Mostrar cita
Oh Dios santo,que gente mas penosa,entiendo k vean la sbox 360 mejor que ps3,por son las 2 pizca iguales y tienen la xbox,x lo tanto es normal,pero wii.....como diablos pueden decir que wii es mejor que ps3,si tiene los graficos de los ultimos juegos de ps1 y la mayoria de juegos que tiene con idioteces,con unos muñequitos de los que dibuja un crio de4 añitos . Nintendo perdio la batalla contra ps3 y xbox desde que wii salio al mercado de lo mala que es. Sus juegecitos seran divertidos al principio,pero a los 10 minutos....
La PS3 es la mejor sin duda, para mí. ¿Pero sabes una cosa? En Japon, Europa y América, la Wii a sido la consola mas vendida!!! Pero como PS3 <---
Jonathan232830Hace 13 años9
Y para decir esas tonterias han buscado un post de hace 3 años? en fin.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años10
@Alcar
Mostrar cita
Oh Dios santo,que gente mas penosa,entiendo k vean la sbox 360 mejor que ps3,por son las 2 pizca iguales y tienen la xbox,x lo tanto es normal,pero wii.....como diablos pueden decir que wii es mejor que ps3,si tiene los graficos de los ultimos juegos de ps1 y la mayoria de juegos que tiene con idioteces,con unos muñequitos de los que dibuja un crio de4 añitos . Nintendo perdio la batalla contra ps3 y xbox desde que wii salio al mercado de lo mala que es. Sus juegecitos seran divertidos al principio,pero a los 10 minutos....
nintendo perdio la batalla desde que salio al mercado? jaja pero si la wii es la que tiene mas ventas muchas mas que xbox 360 y ps3 las que han perdido desde que salio al mercado son xbox 360 y ps3 no la wii la wii no tiene para nada graficos de ps1 la wii tiene buenas graficas si no me crees mira estos videos http://www.youtube.com/watch?v=PTQYuaFO-Gg http://www.youtube.com/watch?v=3EftgHQGHQI&translated=1 http://www.youtube.com/watch?v=8fzEGMJordE&translated=1 http://www.youtube.com/watch?v=bf8YK3KQEpA&translated=1 tambien tiene un buen catalogo monster hunter 3 metroid trilogy metroid other m call of dury 4 y 5 no more heroes 1 y 2 red steel 1 y 2 zelda tp pikmin 1 y 2 mura masa resident evil umbrella clonocles resident evil darkside clonicles resident evil 4 wii edition tatsunoko vs capcom samurai warrios 3 Sengoku Basara Samurai Heroes mad word dead space okami todos los juegos de mario que son divertidos La Torre de las Sombras Sin & Punishment Successor of Skies Cursed Mountain The Conduit super smash bros braw entre muchos mas proximamente saldra GoldenEye 007, the conduit 2, call of duty black ops, the grinder, xenoblade, the last history,the legend of zelda skyward sword,Disney Epic Mickey ,Donkey Kong Country Returns, Guilty Gear XX Accent Core Plu, Kirby's Epic Yarn, pikmin 3
Cratero3601Hace 13 años11
Los únicos modelos retrocompatibles de PS3 son los antiguos de 60gb,que yo sepa.
Channeler2Hace 13 años12
Hola me he rejistrado a este foro expresamente para ablar de las dos consolas la 360 y la ps3 que algunos dicen la 360 es m.... y la ps3 un tanto de lo mismo.para mi las dos son mas o menos lo mismo una maquina recreativa,las dos tienen la retrocompativilidad igual de baja...tengo juegos de la xbox y ninguno me tira.y de la ps2 pos lo mismo.
yo opino que los de sony y microsoft de europa lo an echo adrede.que la unica manera de que podamos jugar a ps2 o xbox sea comprandoles la ps2 o la xbox.
y a lo que deciais de retrocompativilidad espero que lo agan para las dos consolas "espero que alguno de sony y de microsoft lean eso"     enga cuidense y no se peleen por las consolas cada una tiene sus cosas buenas 
EDITADO EL 13-11-2010 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Flowduend1Hace 13 años13
Baje el ps2 system data pe como quiera no puedo jugar  los juegos dice que nose puede leer ese formato que debo hacer?
Alfon1995646Hace 13 años14
Idiotas, os estáis dando cuenta de que este hilo es de hace tres años?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda, como puedo jugar juegos de ps2 a ps3

Hay 14 respuestas en Ayuda, como puedo jugar juegos de ps2 a ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL