Buenas abro este post, para ver cuanta gente estamos de acuerdo con los mejores juegos de conducción de lo historia, de los que vienen y de los que fueron.
Personalmente, los pasados juegos de conducción, para mí fueron los de Fórmula 1.
Mi afición por ese deporte era tal que cada día me echaba un viciada colosal.
F1 2003, 2004, 2005, 2006... y como no, Formula One Championship Edition.
Otros que me dejaron huella fueron y son la saga Need for Speed y como no podía faltar, MotorStorm 1, y Pacific Rift.
Los rallyes también, me apasionaban, con solo decir que desde el Colin McRae tengo todos desde el principio, al igual que el Sega Rally. ¡¡Y como no!! ¡¡¡Todos desde el primer Gran Turismo!!!
Como no, el WRC 2003 para PlayStation 2, ese era brutal. El clásico Mario Kart era una cosa que se pasaba de vicio . Y el estreno de NFS Underground me enamoró, al igual que el NFS Carbono.
Y actualmente los MotorStorm, como ya mencioné anteriormente, y tengo que decir otro juego que no es muy popular; el WipEout HD, me parece muy muy bueno y genial, con innovación increíble, vaya imaginación
Otro de los que me emboban es el Race Driver: Grid y como no el Gran Turismo 5: Prologue.
Y los que espero con mucha ansia y sobre todo sobre todo es el Formula One 09, después el NFS Shift, que tiene una pinta de lo más atractivo, genial y realista. Y si se hace para PlayStation 3, el MotorStorm Artic Edge, o simplemente MotorStorm 3.
¿¿Y vosotros??
SaludosÚltima edición: 23-03-2009 / 23:57 h. Por Typhosy01 Editado 1 vez |