Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Typhosy011332
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1938

Los mejores juegos de conducción/simulación de antes, de ahora y del futuro (Opinión)

Buenas abro este post, para ver cuanta gente estamos de acuerdo con los mejores juegos de conducción de lo historia, de los que vienen y de los que fueron.

Personalmente, los pasados juegos de conducción, para mí fueron los de Fórmula 1.
Mi afición por ese deporte era tal que cada día me echaba un viciada colosal.
F1 2003, 2004, 2005, 2006... y como no, Formula One Championship Edition.

Otros que me dejaron huella fueron y son la saga Need for Speed y como no podía faltar, MotorStorm 1, y Pacific Rift.
Los rallyes también, me apasionaban, con solo decir que desde el Colin McRae tengo todos desde el principio, al igual que el Sega Rally. ¡¡Y como no!! ¡¡¡Todos desde el primer Gran Turismo!!!
Como no, el WRC 2003 para PlayStation 2, ese era brutal. El clásico Mario Kart era una cosa que se pasaba de vicio . Y el estreno de NFS Underground me enamoró, al igual que el NFS Carbono.

Y actualmente los MotorStorm, como ya mencioné anteriormente, y tengo que decir otro juego que no es muy popular; el WipEout HD,  me parece muy muy bueno y genial, con innovación increíble, vaya imaginación 
Otro de los que me emboban es el Race Driver: Grid y como no el Gran Turismo 5: Prologue.

Y los que espero con mucha ansia y sobre todo sobre todo es el Formula One 09, después el NFS Shift, que tiene una pinta de lo más atractivo, genial y realista. Y si se hace para PlayStation 3, el MotorStorm Artic Edge, o simplemente MotorStorm 3.

¿¿Y vosotros??

Saludos
EDITADO EL 23-03-2009 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años1
Ami de coches los que más me han gustado han sido Mario kart (en general), Gran Turismo 2 (psx), Gran Turismo 4 (PS2), Formula one 2004 (PS2;en control mucho mejor que el 2003), Need for Speed Underground 2 (PS2; para mi el último need for speed bueno), y Colin Mcrae (en general).
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años2
Solo pongo los de ahora mas que nada porque en un futuro puede haber un juego que parezca bueno y luego no lo sea.

Mario Kart.
Project Gotham.
Gran Turismo 3.
Gran Turismo 1.
Motor Storm PR.
Wipeout HD.
Toca Race Driver 3.
F Zero GX.
Out Run.
Burnout 2.
N4S MW.

[u]-EDITO-[/u]
Sega Rally.
V-Rally.
EDITADO EL 24-03-2009 / 15:17 (EDITADO 3 VECES)
Smookerdead506Hace 15 años3
Los de need for speed  en especial el most wanted, el gran turismo 2 y yo creo que me hago del 5 cuando lo saquen, race driver: grid, motor storm y los de test drive.
Myobu2084Hace 15 años4
El juego que mayor realismo logro en conduccion, en fisicas y demas sensaciones a la hora de manejar fue y es GTR2.... GT en cambio si bien es mas real que otros es muy exagerado, y no se puede hablar de un simulador del todo ya que ni siquiera tiene sistema de daños, aunque para la epoca GT 1 y 2 eran muy grandes..

Mi orden es el siguiente: 

.GTR2
.Toca 3
.GT4.
EDITADO EL 24-03-2009 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 15 años5
Creo que los que más ratos agradables me han sacado son la de need for speed, la de burnout, sobretodo el 3 y el revenge, y el forza. no he tendido oportunidad de jugar el gran turismo asi que no puedo opinar de él.

Ah, se me olvidaba un gran juego de la SNES: ROCK & ROLL RACING.
EDITADO EL 24-03-2009 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
-AK47-164Hace 15 años6
A mi los que me molan son los simuladores, que no hay muchos... Los unicos que me han convencido mas o menos hasta ahora son GTR 2, Forza 1 y 2 y WRC 2 y 3. En cuanto a arcades me quedo con carmagedon sin duda alguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los mejores juegos de conducción/simulación de antes, de ahora y del futuro (Opinión)

Hay 6 respuestas en Los mejores juegos de conducción/simulación de antes, de ahora y del futuro (Opinión), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL