Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 8691

Call of Duty: Modern Warfare 3: Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3

[b]Impresiones E3[/b]
La guerra total desatada en Modern Warfare 2 cobra su mayor expresividad con la tercera entrega de esta saga de acción bélica que vuelve a impresionar por la espectacularidad de su modo campaña. Vemos dos nuevos niveles en el E3 que prometen hacernos vibrar como nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8217/2878/0/call-of-duty-modern-warfare-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Zephol2582Hace 12 años1
A mi Modern Warfare 3 no me sorprendió nada en la E3 y me parece que no tiene nada de nuevo, siempre es lo mismo e igual tienen el hype alto
13 VOTOS
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años2
Sin duda este va a ser el shooter del año aunke battlefield le va a poner las cosas muy dificiles, en un juego no solo cuentan los graficos asike, en ese aspecto va a ser mejor mw3
4 VOTOS
Cazamonster9069Hace 12 años3
Creía que estaba leyendo las impresiones del Modern Warfare 2, porque es que son idénticos.
26 VOTOS
TigeRz1802Hace 12 años4
[b]Cada año la misma mierda, en fin... Este año B3 le da un buen repaso a MW2.1[/b]
25 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años5
Escenarios mas grandes y cargados de detalle
¿Soy el unico al que le ha parecido sarcastico? 
19 VOTOS
Revan907874Hace 12 años6
El rey del Arcade.... La muerte del Realismo bélico...
la Moda del shooter...

llega CoD 4 2.02
4 VOTOS
Boac1853Hace 12 años7
Esto se podría contar en un programa de humor: un juego con un motor grafico totalmente obsoleto, con las mismas animaciones durante 5 años, con una historia totalmente inverosimil tal como se plantea y que no es mas que script tras script durante 5 horas seguidas. Pero claro...es un Call of Duty....     
4 VOTOS
GameWC14491Hace 12 años8
Yo antes del e3 defendia Modern Warfare 3 a muerte, pero en vista de los acontecimientos Battlefield 3 definitivamente va a ser una compra obligada por mi parte este año.
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-06-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Doomzelda1157Hace 12 años10
[b]Increíble cómo la gente (3djuegos en este caso) se impresiona tan fácil con las mismas escenas de acción repetidas hasta la saciedad en la pelis de Hollywood y copiadas juego tras juego en esta saga. Como es de esperarse MW3 será otro episodio de lo que es el más bochornoso desastre de esta generación de juegos[/b]
1 VOTO
Magnatiz706Hace 12 años11
Hoy, después de enseñarle el gameplay que mostrarón sobre MW3 en el E3 a un colega, y decirle que es idéntico al anterior y, acabando la frase, confirmando que Battlefield 3 es mejor se ha reído de mi cara y me ha dado ánimos... Con eso lo digo todos. No sé que les da Activision para tenerlos así de adoctrinados.

En cuando a las impresiones, no hace falta leermelas, vi el gameplay in-game y no me impresionó en nada.
[list]
[*] Misma calidad gráfica
[*] Misma jugabilidad
[*] Misma IA (o peor)
[*] Misma acción
[/list]
No sé en qué ha mejorado, al contrario, cada vez que sacan un juego más de esta saga es un paso hacia atrás.
3 VOTOS
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años12
Es increible ke en una noticia de cod aya mas gente defendiendo a battlefield, de hecho creo ke soy el unico ke defiende al cod
3 VOTOS
Iontxo1901Hace 12 años13
Para 3DJuegos siempre es mejor que el año anterior, y al final acaba siendo [b]lo mismo[/b].
Animo al resto de usuarios a no compraros el juego, creo que la tomadura de pelo se ha dilatado demasiado ya.
Boac1853Hace 12 años14
@Antonio-makina
Mostrar cita
Es increible ke en una noticia de cod aya mas gente defendiendo a battlefield, de hecho creo ke soy el unico ke defiende al cod
¿Por qué será?.........
22 VOTOS
Yosoyking461Hace 12 años15
Nunca me he comprado un shotter, nunca me ha gustado, pero esta temporada voy a comprar 1 (por probar) y me comprare Battlefield3. Luego a lo mejor  por "papanoel" . Si me decide el juego me compro el MW3, vosotros deciis que siempre es la misma historia, pero para mi sera nueva. Os recomiendo que si kereis el Battlefield, lo reserveis ya!!! Porque SOLO con reserva te dan la EDICION LIMITADA, con mapas, armas, premios, ... exclusivos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 226 respuestas en Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL