Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2702

Hitman: Absolution: Impresiones E3 - Hitman: Absolution

[b]Impresiones E3[/b]
El Agente 47 prepara su traje, sus armas y sus complementos para su cuarta aventura. Los creadores de la saga y de la franquicia Kane & Lynch vuelven a su IP favorita y que mejores resultados les ha deparado. Vemos Hitman: Absolution en el E3 y te contamos qué aspecto comienza a presentar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6116/2882/0/hitman-absolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Catastrofico594Hace 12 años1
Yo soy del núcleo duro y mío será . Sin mas comentarios, a un asesino sin piedad le sobran las palabras.
EDITADO EL 08-06-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 12 años2
Por fin!!!!!! a la espera1 el agente 47 vuelve!!!
Mauronevercry834Hace 12 años3
Tiene muy buena pinta, ojala no se centre en la accion.
HojaDELolympo1550Hace 12 años4
Dios este juego me encantó en ps2, haber como lo hacen en esta generación.
EikeSH85147Hace 12 años5
Despues de jugar a las anteriores , es [b]obligatorio[/b] tenerlo , y [b]sexy trailer[/b] , que ganas de [i]''echarle el guante''[/i] , nunca mejor dicho .
C0rvus1307Hace 12 años6
La mejor noticia es que no hay noticia….Hitman sigue siendo Hitman. 
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 12 años7
Inpresionante lo que he leido,sigue la linea de la saga y su esencia asi me gusta IO     

Tranquila gente que no van a centarse en la accion,si no en lo que espera los fans de la Saga que siga en su esencia.
EDITADO EL 08-06-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años8
Joder, se me han puesto los pelos como escarpias. 

Parece que los chicos de IO Interactive vuelven a sus orígenes de la mejor manera posible y encima con un montón de novedades. Se nota que la franquicia Hitman es su "niña bonita" y que saben mimarla, cuidarla y consentirle todos sus caprichos.

Me encanta el avance, es tremendamente gráfico. He intentado visualizar lo que habéis redactado para ponerme en situación y la verdad es que no puede pintar mejor. El Instinto Asesino parece que será una herramienta tremendamente versátil y que jugará un papel muy importante en el núcleo jugable del título. Pero lo que más me ha gustado es que los mapas tengan un gran tamaño y que la cantidad de opciones tácticas y de formas para superar las misiones vayan acorde al tamaño de éstos. 

Tremendo artículo. Espero con ansia más info.
7 VOTOS
Muritoredondo314Hace 12 años9
Conclusion ..... VA A SER LA OSTIA   
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años10
Me ha encantado todo lo leído. La ambientación parece oscura y lúgubre y su faceta jugable parece novedosa. Veremos en que queda el instinto asesino.

También me alegra que la HUD sea de calidad. Es algo que he empezado a valorar hace poco, gracias a Dead Space, y me parece una faceta a cuidar si quieres un juego inmersivo.
EDITADO EL 08-06-2011 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años11
Que ganas de ver esa demo, hypeado me hayo.


[b]Gameplay[/b] sacado de un programa de Tv posteado por To3000 [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=6935972&page=0]aquí.[/url]
EDITADO EL 09-06-2011 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Elenzo283Hace 12 años12
Para mi va a ser como el ultimo splinter cell del cual si queres podes optar por el sigilo o por ir matando a todos de la manera que quieras asi se acerca a un publico mas amplio ya que en las anteriores entregas era bastante complicado pasarse algunas misiones sin ser detectado
Lunimos-854752Hace 12 años13
Señores ... abran paso 

Que el agente 47 vuelve despues de tanto tiempo .......................

3 VOTOS
Mauro-quemero690Hace 12 años14
Como decimos en mi país: "Se me piantó un lagrimón". Que maravilla.
Leox212369Hace 12 años15
Los primeros hitman los jugué cuando era chico y lo que más recuerdo es su condenada dificultad, jaja recuerdo que en clases nos poníamos a conversar como pasar cierto nivel  con los amigos. Si este viene con una dificultad endemoniada le daré su oportunidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Impresiones E3 - Hitman: Absolution

Hay 44 respuestas en Impresiones E3 - Hitman: Absolution, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL