Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

Hitman: Absolution: Impresiones E3 - Hitman: Absolution

[b]Impresiones E3[/b]
El Agente 47 prepara su traje, sus armas y sus complementos para su cuarta aventura. Los creadores de la saga y de la franquicia Kane & Lynch vuelven a su IP favorita y que mejores resultados les ha deparado. Vemos Hitman: Absolution en el E3 y te contamos qué aspecto comienza a presentar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6117/2883/0/hitman-absolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Spartacus1001358Hace 12 años1
El asesino a sueldo mas frio que haya existido esta de vuelta, lo estuve esperando mucho tiempo .kill them all 47  
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años2
Vamos hitman carajo!!! 
este pelado es lo mas, me termine todos los hitman, este no lo dejo pasar!!
Doble22Hace 12 años3
@Rodrigo-ultimate
Mostrar cita
Vamos hitman carajo!!! este pelado es lo mas, me termine todos los hitman, este no lo dejo pasar!!
Pucha que suerte tienes de haber jugado todos los hitman, yo solo juegue hasta el Contracts, no he jugado el blood money pues yo he jugado todo los hitman en PC, y el blood money no corre el mi compu por la simple razon de que la tarjeta garfica es muy viejita, pero me voy a comprar la XBOX 360 la semana que viene y me pondre al dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Impresiones E3 - Hitman: Absolution

Hay 3 respuestas en Impresiones E3 - Hitman: Absolution, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL