Juegos
Foros
Responder / Comentar

08-06-2011 / 18:32 h#1
Nivel 124
16768
10
26
29
..........................

Bueno, yo esta película me la vi ya hace un mes o así en inglés claro. Para mi es mejor las de SAW y Paranormal Activity que esta. No digo que esté mal, yo os recomiendo que la veáis claro, pero lo que pasa que tiene como mucho dos momentos de sustos y lo demás es muy normal que no da nada de miedo.
Esta es más bien película para los que son más asustadizos porque así pues tienen algo más de miedo y no hay nada de sangre ni eso que les pueda hacer que no la vean (como el caso de SAW) x'D Pero para los que son así aficionados a estas películas pues creo que dirán que tampoco es de tanto miedo.

El tema de la película es muy buena, eso del cuerpo astral y los viajes que uno puede hacer soñando pues es algo que a mi me fascina y es un punto a favor de la película. Y los personajes también actúan muy bien, porque lo que no la estropean .

Bueno yo solo digo que la veáis y opinéis, yo creo que tampoco es para tanto x'D. Un saludo 
08-06-2011 / 18:37 h#2
Nivel 38
1359
0
0
0
La verdad es que no me atrae mucho, nunca me ha gustado el terror occidental (a excepción de alguna película), prefiero el asiático. Aun así la tendré en cuenta.
Responder / Comentar
Foros > Cine y TV > Mi opinión sobre la película "Insidious"Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.