Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1191

Call of Duty: Modern Warfare 3: Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3

[b]Impresiones E3[/b]
La guerra total desatada en Modern Warfare 2 cobra su mayor expresividad con la tercera entrega de esta saga de acción bélica que vuelve a impresionar por la espectacularidad de su modo campaña. Vemos dos nuevos niveles en el E3 que prometen hacernos vibrar como nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8218/2885/0/call-of-duty-modern-warfare-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Hunter-gx1394Hace 12 años1
Parece k el juego va tener mucha accion como el moder warfare 1,menos los graficos k los veo iguales,pero parece k va a valer la pena comprarselo
1 VOTO
Kreith104097Hace 12 años2
Sinceramente creo que EA ha dejado por los suelos a Activision, yo creía que estaba viendo el MW2.
T-rex5535Hace 12 años3
A mi me ha gustado y eso de ``parece que estaba viendo mw2´´ eso es una mentira como un rascacielos   a mi me dan igual los graficos me importa mas la jugabilidad que los graficos y el bbc2 en MI OPINION: no tuvo tan buenos graficos, y a mi el B3 no me ha gustado cuando vi el primer trailer me gusto pero ya no.
1 VOTO
The-S-Ewing6235Hace 12 años4
Lo que vi en el E3 definitivamente no me gustó y echó por tierra las esperanzas que tenía con este título.

¿Es un juego a parte o una actualización? porque de no ser por algunos aspectos, diría que estoy ante un Modern Warfare 2.1.

Está claro que no van a salirse de unos cánones que les han reportado millones, millones y millones. Pero Activision a este paso se va a convertir en una compañía Pro-Medio Ambiente, porque recicla tanto que en este sentido va a ser un ejemplo.

En fin, queda por ver más gameplays, etc... pero pasé de la expectación a la indiferencia en cuanto terminé de ver su acto de aparición en el E3.
EDITADO EL 08-06-2011 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Javiergarido12604Hace 12 años5
Gráficamente está demasiado desfasado. No hay un cambio notorio en comparación con [b]Modern Warfare 1[/b] y eso que éste salió a finales de [b]2007[/b].

En fin. Como siempre apostando por una jugabilidad arcade y dinámica pero con un modo campaña que tienen una duración de risa y poco innovadora. Un [b]multijugador divertido[/b] pero con sin servidores dedicados que hacen que acabes hasta las narices de los cambios y caídas del host.


[b]Activision[/b] algún día se dará la leche del siglo y espero espabilarán y se darán cuenta de que la saga necesita una renovación en todos los aspectos.


Aún así, sigo muy muy de cerca ésta nueva entrega esperando novedades y posibles sorpresas.
2 VOTOS
Altair974509Hace 12 años6
Como dice mi hermano qe te lo compras por los graficos y que en este de destruyan cosas y en el otro no pes para eso para no te los compres  si te gusta mw3 y  tiene mas o menos buenos graficos mw3 sera un juegazo
1 VOTO
Smak6332Hace 12 años7
Después de ver el siguiente gameplay que os dejo, no veo prácticamente innovación (gráficamente no puedo decir nada, ya que no es de muy buena calidad el vídeo). Lo único que he visto es que puedes llevar dos mirillas acopladas (tampoco le veo demasiada utilidad, pero en fin). Modern Warfare 1.75. Aún así, lo acabaré comprando, pero seguramente de segunda mano.

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Maestroshinchan43Hace 12 años8
[b]Jugabilidad del Mw3 ante los Graficos deL Bt3 y su inovacion.
Mayor trabajo por parte de Ea pero volvera a ganar Activision con el Call od duty ya vereis [/b]

[img]http://gameshopaqua.es/wp-content/uploads/2011/03/Battlefield3-banner-620x258.jpg[/img]

[img]http://img815.imageshack.us/img815/2663/200874mw3logo620x.jpg[/img]
Jramos1674Hace 12 años9
@T-rex
Mostrar cita
A mi me ha gustado y eso de ``parece que estaba viendo mw2´´ eso es una mentira como un rascacielos a mi me dan igual los graficos me importa mas la jugabilidad que los graficos y el bbc2 en MI OPINION: no tuvo tan buenos graficos, y a mi el B3 no me ha gustado cuando vi el primer trailer me gusto pero ya no.
estas diciendo que no te importan los graficos, pero despues pones que el bbc2 tiene peores graficos, pero no ves que a parte de graficos los edificios son destructibles, yo cuando lo vi por primera vez sufri un shock. por lo del B3, parece que aun no lo habeis captado, pero la saga battlefield siempre a sido puramente multijugador, sin campaña, y ahora ponen una campaña larga y porque una parte de 8 minutos no os gusta, la otra de 12 ya tampoco
AdriM5858Hace 12 años10
@Maestroshinchan
Mostrar cita
[b]Jugabilidad del Mw3 ante los Graficos deL Bt3 y su inovacion. Mayor trabajo por parte de Ea pero volvera a ganar Activision con el Call od duty ya vereis [/b]
Tio que dices de innovaccion de BF3? no si te parece despues de 6 años desde el BF2 no innovan no me jodas...sin embargo del ultimo mw solo han pasado 2 años es que no puede competir en innovacion y graficos un juego que llevan 6 años haciendo con uno que no llega a 2 años...
1 VOTO
MR-JEP1370Hace 12 años11
Esta claro que técnicamente el battlefield 3 es muy superior al modern warfare 3, pero los graficos no son todo en un juego, sino recuerden lo que paso con killzone 2, crysis 2, ambos son muy superiores a cualquier call of duty tecnológicamente hablando, pero ninguno le hace sombra al adictivo online de un call of duty, eso tipos saben premiar al mas idiota y al mas listo jugador, de manera de que siempre se sientan motivados a seguir jugando, eso es lo que mantiene vivo a Activision.
1 VOTO
Codmasterchief2732Hace 12 años12
[color=RoyalBlue]la verdad es que el juego no ah innovado mucho gráficamente al MW2, lo bueno es que aun conserva su buena jugabilidad, y que lo hace entretenido.[/COLOR]
EDITADO EL 09-06-2011 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Erci283Hace 12 años13
Tal vez Modern Warafare 3 no tenga tan buenos graficos como Battlefield 3, y mejor dicho no los tiene..tristemente   Pero..  Battlefield no puede ganarle en la jugabilidad a Moder Warfare, para nada, ni siquiera igualarlo, es la verdad y siempre lo sera   Y he visto muchos comentarios que dicen que usualmente Infinity Ward lo que hace con los juegos de Modern Warfare es simplemente lo mismo, copiar y pegar, siempre lo mismo...Tal vez sea verdad pero imaginate, si los juegos de Modern Warfare siempre son lo mismo, no tienen nada nuevo, y  simplemete son un copia y pega de su antecesor, y aun asi venden tanto como venden (Lo cual es mucho más de lo que vende Battlefield) imaginate cuanto venderia si le pusieran algo nuevo   asi que Battlefield simplemente lleva las de perder 
Kroms4553Hace 12 años14
Que pocos comentarios en esta sección  
Carloss927Hace 12 años15
Averrr staiss tontoss o keee no tendra muchos mejores graficos q el mw2 o iguales pero poko os qejabais de los graficos del blck ops qe para mi son una puta mierda comparado con el mw2 pero eso si el black ops es un juegazo en el q no t abuurres del online i los grficos no importann!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 38 respuestas en Impresiones E3 - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL