Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2803

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático (X360, PC, PS3)

1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años1
Resident da un giro, esperemos que para bien. 
1 VOTO
V-De-Vendetta9Hace 12 años2
He visto unos videos de gameplay de este juego y no me gusta nada en que lo estan convirtiendo
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-resident-evil/715378
4 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años3
Desde luego, van a hacer todos y cada uno de los platos posibles con este huevo... Ya podían coger otro momento de la saga, que el incidente de racoon city está ya más trillado...
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años4
A mi me gusta la verdad, debe ser porque no soy un talibán de los antiguos RE
5 VOTOS
Ezio16Auditore244Hace 12 años5
Ya no puedo esperar 
2 VOTOS
Topequera9876Hace 12 años6
Parece que tienen un "pequeño" problema mayor    en cuanto al juego he visto los gameplay y me llama la atencion  
Buhonero1690Hace 12 años7
Bueno... pasó de ser un Survival Horror donde manejabas a un miembro de STARS y matabas zombies (solo) a ser un Shooter donde manejas a queseyoquiénes y matas a miembros de STARS con otra gente en cooperativo... NO NOS REFERIAMOS A ESTO CON INNOVACIÓN, CARAJO.
5 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años8
@S-spiegel
Mostrar cita
A mi me gusta la verdad, debe ser porque no soy un talibán de los antiguos RE
Yo he disfrutado con todos los RE y me parece que este da ya unos clarísimos síntomas de estar agotado. No me parece mal, me ha dado la impresión de que es un 5 con las mejoras que todos pedían, pero tiene ya un regusto excesivamente rancio...
1 VOTO
J-91147Hace 12 años9
Yo no me considero un fanatico de los residents antiguos aunque me gustaron bastante, tambien disfrute mucho de la 4 y 5 entrega, especialmente de la 4, pero este? la verdad es que consigue dejarme totalmente indiferente, lo veo generico para ser un resident.
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 12 años10
Me parece bien es una forma diferente de jugar resident evil y por lo que he leido en varias paginas muchos piensan que en esto se va a transformar resident evil y no lo creo   esto es algo parecido a lo que esta haciendo konami con el metal gear risin y nadie se queja la misma historia con otro tipo de jugabilidad lo espero con ancias solo espero que no salga en noviembre por que los ahorros no me van a llegar para comprar nada assasin creed revelation mw3 need for speed y unos semanas antes el que para mi es el mas esperado del año battlefield 3 quizas dejo uno por ahi pero la memoria no me da jajajjajaja saludos desde venezuela  
1 VOTO
Common2975Hace 12 años11
Emm... este vídeo no puede ser de Resident Evil, en el aparece gente apuntando mientras se mueven, y lo que es más impactante, corriendo y disparando a la vez, no doy crédito...
3 VOTOS
Solidus14291Hace 12 años12
Que ganas le tengo a este juego!!!      

un saludo  
1 VOTO
Rabit44445154Hace 12 años13
Che tengo una duda, RESIDENT EVIL no era una saga de terror? que carajo es esto? ponganle otro nombre, desde el 4 en adelante comenzo a decaer, es mi humilde opinion.
2 VOTOS
Fradel619506
Expulsado
Hace 12 años14
@Rabit4444
Mostrar cita
Che tengo una duda, RESIDENT EVIL no era una saga de terror? que carajo es esto? ponganle otro nombre, desde el 4 en adelante comenzo a decaer, es mi humilde opinion.
no hay remedio amigo se quieren ganar el dinero facil, todo es culpa de los maldito genero shooter que a infectado a esta generacion de consolas y de afanarse mas por el multijugador online.saludos
Metalyang497Hace 12 años15
Me acuerdo en los tiempos en que apesar de la falta de buenos graficos los RE te ponian los webos por corbata, y esto no es un RE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático (X360, PC, PS3)

Hay 64 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL