Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1020

Resident Evil: Revelations - Gameplay oficial (3DS)

Fradel619506
Expulsado
Hace 12 años1
Me e quedado frio con este video  .saludos
2 VOTOS
Falcon042748Hace 12 años2
Pues nada, me pillo el Mercenaries que ya veo que será la única forma de ver el juego decente, con la demo claro está.
Grimfandango209Hace 12 años3
Un gameplay intenso.....
2 VOTOS
BrionacStardust50Hace 12 años4
Mas que gameplay, nos enseña lo sucio que esta el escenario   

Al menos se distingue el aspecto grafico muy bien, y es espectacular.
Max501604Hace 12 años5
Waw que video 
Peste933691Hace 12 años6
Los gráficos genial, pero...            nada intenso.
Markelp389Hace 12 años7
Parece ser q nos enseña la jugabilidad a lo vieja usanza por asi decirlo, puertas cerradas, q si explorar buscar cosas, ese es el tipo de Resident Evil, como los antiguos, si es asi me lo han vendido, aunque no mola q te salga la Y para explorar la zona la idea es ver tu donde esta el objeto y explorar todo, pero bueno de momoento mem gusta, salu2.
4 VOTOS
Zack871564Hace 12 años8
Me esta gustando como pinta este Revelation, solo espero que no haya mucha municion y bastantes cosillas para investigar.
Aqui otro video mas extenso y con una aparicion especial 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 08-06-2011 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samus200x57Hace 12 años9
SIMPLEMENTE ASOMBROSO YA QUIERO ESE JUEGAZO Y EL MERCENARIES SI QUIEREN VER MAS EN LA TIENDA ESHOP HAY MAS VIDEOS DE LOS LANZAMIENTOS EN 3D...              

WII U Y 3DS ES EL FUTURO
1 VOTO
-Boku-257Hace 12 años10
En fin...por ahora, al menos para mi, Code Veronica sigue siendo el "ultimo" Resident Evil.
Torino19689338Hace 12 años11
¡¡Por fin una ambientación de terror!! bueno algún día tendré que comprarme la 3DS
2 VOTOS
Dante10381038224Hace 12 años12
@Zack87
Mostrar cita
Me esta gustando como pinta este Revelation, solo espero que no haya mucha municion y bastantes cosillas para investigar. Aqui otro video mas extenso y con una aparicion especial Vídeo eliminado de Youtube
En este video parece que tiene mejores graficos
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años13
Me kedao ocmo la mierda de la bañera del juego  , si ke pinta bien revelations si la claidad de sonido es excelent y los graficos no son para nada ni un poco mierda     
Masterfenix12148Hace 12 años14
Yo quiero un RE así para consolas de sobremesa esa es la dirección que tenia que tomar esta saga desde RE 3 necesito un game cube para jugar RE Zero otra vez 
Zabimaru257Hace 12 años15
Lo poco mostrado, me recuerda mucho a la atmósfera del Resident Evil 1 (Versión gamecube).  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Gameplay oficial (3DS)

Hay 23 respuestas en Resident Evil: Revelations - Gameplay oficial (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL