Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JAM552135
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 236

Problema al cargar la partida de burnout +1

Abro aqui este tema porque en el foro del juego no saben

Tenia ya mucho juego pasado, entro en el juego y cual es mi sorpresa cuando veo que este empieza de nuevo desde el pricipio , entonces salgo de el juego y copio la partida que la tenia guardada en el almacenamiento online del plus. pongo de nuevo el juego y lo mismo

ha vosotros os pasa lo mismo??
hay alguna solucion???
EDITADO EL 09-06-2011 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmacolibri623Hace 12 años1
Hola , lo que pasa es que como tienes la partida guardada a través de psn plus , una vez que dejas de pagar psn plus las partidas almacenadas dejan de funcionar hasta que vuelves a pagar .
espero que te haya servido , suerte.  
1 VOTO
JAM552135Hace 12 años2
Ya pero yo tengo contratado 1 año de plus y funcionando, ademas tambien tengo la partida guardada en un usb y nada.
Ricartheitor2611Hace 12 años3
Si no se te carga la partida o no te la reconoce, lo mas seguro es que la partida este dañada. Muchas veces pasa que dices bueno me quedo por aqui hoy y sales del juego mientras el juego o el disco duro (la luz naranja parpadea) y si sales mientras grava o la luz naranja esta encendida se te puede estropear la partida. Ami me paso eso pero en otro juego...
JAM552135Hace 12 años4
Antes de salir guarde la partida, tambien le esta pasando a amigos mios, es mas todos hemos coincidido en que cuando nos a pasado eso, al salir del juego la consola se reinicia sonando dos pitidos.
Ricartheitor2611Hace 12 años5
Pues si os pasa eso y los pitidos puede que el burnout este dañado lo mas probable. Prueba de borrarlo y volver a descargartelo! Yo tengo el burnout en CD y no me pasa eso y hoy estube jugando con varios amigos al online y ninguno se queja de que les vaya mal o no cargue la partida.   Prueba eso borra el juego y te lo vuelves a descargar aver si asi funciona   Un saludo y uno que se va a dormir xd Buena suerte 
JAM552135Hace 12 años6
Uno de los que juega conmigo le tiene en cd y tambien le pasó y ya probe a eliminarle y volverle a descargar y nada.....    

gracias de todas formas
EDITADO EL 09-06-2011 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
JAM552135Hace 12 años7
Nadie?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema al cargar la partida de burnout +1

Hay 7 respuestas en Problema al cargar la partida de burnout +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL