| | |
|  | | 08-06-2011 / 19:54 h | | | | |
| Impresiones E3 2011
La gran estrella de Microsoft para el catálogo de Xbox 360 ha vuelto a hacer acto de presencia en el E3, y lo ha hecho con el nuevo modo Horda y su campaña individual como principales protagonistas. Te contamos todo lo necesario para que los primeros compases del Modo Historia del juego de Epic Games no te pillen de improviso.
Pulsa aquí para leer el avance |
 | | 09-06-2011 / 10:10 h | | | | |
| Tendré que aprender a jugar con una mano a este juego ...... FAP FAP  |
 | | 09-06-2011 / 10:19 h | | | | |
| Después de Uncharted 3 ha sido lo que más me ha gustado del olvidable E3. |
 | | 09-06-2011 / 10:50 h | | | | |
| Menos mal que este no tiene soporte para Kinect
o si lo tiene ?
En fin ! seguro que sera otra joya. |
 | | 09-06-2011 / 10:51 h | | | | |
| Sinceramente no he querido leerme el reportaje al ver que explicaban partes de la campaña, con saber que sera como los anteriores elevado al nivel de más sangre, más balas, más visceras, másacción a raudales y más del humor negro de el Equipo Delta, me hes suficiente.
PD: Reina locust, Adam Fenix, Origen Locust, Dom/Maria, Marcus/Anya, todo esto y mucho más se resolverá en Gears of War 3!!  |
 | | 09-06-2011 / 10:52 h | | | | |
| Solo de pensar en su multijugador y en su campaña cooperativa de 4, se me pone dura.
Vaya monton de risas me voy a pegar con mis colegas jugando a este juego.
Uno de los 3 mejores juegos de esta generacion sin duda.Última edición: 09-06-2011 / 10:56 h. Por Eorlinga Editado 1 vez |
 | | 09-06-2011 / 10:57 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaSinceramente no he querido leerme el reportaje al ver que explicaban partes de la campaña
Si lo que te preocupan son los spoilers no debes temer nada, en este sentido somos muy cuidadosos siempre en la revista 
|
 | | 09-06-2011 / 11:08 h | | | | |
| Brutal, increible, espero el juego con ansia viva, y ese coop para 4, bufff, pedazo orgasmo mental, el mejor juego de esta generacion, sin dudarlo. |
 | | 09-06-2011 / 11:48 h | | | | |
| Badass!!
Me encanta que hayan añadido aún más variedad de escenarios y situaciones a la campaña, y eso que la de Gears 2 no era manca precisamente...
Otro posible GOTY a la lista, y van...  |
 | | 09-06-2011 / 12:55 h | | | | |
| Gears of War 3, un juego completo en toda la extensión de la palabra, lo más impresionante será la campaña, sin hacer de lado su divertidisimo modo multijugador ya lo quiero. |
 | | 09-06-2011 / 14:45 h | | | | |
| Muchos nuevos detalles jugosos de Gears 3 se vieron en el E3, pero fuera de las conferencias se vió el modo Horda que evoluciona increíblemente.
Aquí un video de su funcionamiento:
Y aquí 20 minutos de video (de la oleada 7 a la 11 creo). Impresionante que se tarden 10 minutos para el jefe final en la oleada diez.
No puedo esperar más, el ansia me come. Por cierto, el Hilo Único será actualizado en breve. |
 | | 09-06-2011 / 15:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSinceramente no he querido leerme el reportaje al ver que explicaban partes de la campaña
Si lo que te preocupan son los spoilers no debes temer nada, en este sentido somos muy cuidadosos siempre en la revista 
Hombre disculpame pero discrepo ya que en el avance te pone perfectamente como matar al Leviatán si eso no es un spoiler que venga Dios y lo vea .
Por cierto este Gears of War 3 va a ser uno de los juegos mas divertidos de la gen , vamos es bestial el cooperativo que tiene , tan sencillo como conectar un mando y a pasarlo en grande con tus amigos
|
 | | 09-06-2011 / 15:16 h | | | | |
 | | 09-06-2011 / 15:26 h | | | | |
| Menuda joya se nos viene y el nuevo modo horda pinta increíble es uno de los juegos mas esperados por mi ya quiero ver como termina todo . |
 | | 09-06-2011 / 15:33 h | | | | |
| Para mí, ha sido el mejor juego del e3 con diferencia. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |