Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2095

Gears of War 3: Impresiones E3 2011 - Gears of War 3

[b]Impresiones E3 2011[/b]
La gran estrella de Microsoft para el catálogo de Xbox 360 ha vuelto a hacer acto de presencia en el E3, y lo ha hecho con el nuevo modo Horda y su campaña individual como principales protagonistas. Te contamos todo lo necesario para que los primeros compases del Modo Historia del juego de Epic Games no te pillen de improviso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8386/2886/0/gears-of-war-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Nenio1933Hace 12 años1
Tendré que aprender a jugar con una mano a este juego ...... FAP FAP  
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años2
Después de Uncharted 3 ha sido lo que más me ha gustado del olvidable E3.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años3
Menos mal que este no tiene soporte para Kinect   
o si lo tiene ?   
En fin ! seguro que sera otra joya.
Rubeen7719Hace 12 años4
Sinceramente no he querido leerme el reportaje al ver que explicaban partes de la campaña, con saber que sera como los anteriores elevado al nivel de más [b]sangre[/b], más [b]balas[/b], más [b]visceras[/b], más[b]acción a raudales[/b] y más [b]del humor negro de el Equipo Delta[/b], me hes suficiente.   

[b]PD[/b]: [b]Reina locust[/b], [b]Adam Fenix[/b], [b]Origen Locust[/b], [b]Dom/Maria[/b], [b]Marcus/Anya[/b], todo esto y mucho más se resolverá en [b]Gears of War 3[/b]!!  
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 12 años5
Solo de pensar en su multijugador y en su campaña cooperativa de 4, se me pone dura.

Vaya monton de risas me voy a pegar con mis colegas jugando a este juego.

Uno de los 3 mejores juegos de esta generacion sin duda.
EDITADO EL 09-06-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 12 años6
@Rubeen7
Mostrar cita
Sinceramente no he querido leerme el reportaje al ver que explicaban partes de la campaña
Si lo que te preocupan son los spoilers no debes temer nada, en este sentido somos muy cuidadosos siempre en la revista
2 VOTOS
Rico841645Hace 12 años7
Brutal, increible, espero el juego con ansia viva, y ese coop para 4, bufff, pedazo orgasmo mental, el mejor juego de esta generacion, sin dudarlo.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años8
Badass!!  

Me encanta que hayan añadido aún más variedad de escenarios y situaciones a la campaña, y eso que la de Gears 2 no era manca precisamente...

Otro posible GOTY a la lista, y van... 
Cesarmexico20071557Hace 12 años9
Gears of War 3, un juego completo en toda la extensión de la palabra, lo más impresionante será la campaña, sin hacer de lado su divertidisimo modo multijugador    ya lo quiero.
MasterConker972Hace 12 años10
Muchos nuevos detalles jugosos de Gears 3 se vieron en el E3, pero fuera de las conferencias se vió el modo Horda que evoluciona increíblemente.

Aquí un video de su funcionamiento:

Y aquí 20 minutos de video (de la oleada 7 a la 11 creo). Impresionante que se tarden 10 minutos para el jefe final en la oleada diez.
No puedo esperar más, el ansia me come. Por cierto, el Hilo Único será actualizado en breve.
6 VOTOS
Monsomachine531Hace 12 años11
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Rubeen7
Mostrar cita
Sinceramente no he querido leerme el reportaje al ver que explicaban partes de la campaña
Si lo que te preocupan son los spoilers no debes temer nada, en este sentido somos muy cuidadosos siempre en la revista
Hombre disculpame pero discrepo ya que en el avance te pone perfectamente como matar al Leviatán si eso no es un spoiler que venga Dios y lo vea . Por cierto este Gears of War 3 va a ser uno de los juegos mas divertidos de la gen , vamos es bestial el cooperativo que tiene , tan sencillo como conectar un mando y a pasarlo en grande con tus amigos
DGenshin23Hace 12 años12
La verdad es q no puedo esperar... ojala regalaran una demo del modo Horda al menos hasta la 10 mientras llega el juego completo       no se despues de jugar la beta del 3 siento q el gears 2 es mas lento no se si a alguien mas le pasa--- bueno tendre q esperar a septiembre     pero la verdad es q han mejorado un juego al q yo lo creia dificil de igualar o superar... sobre todo por ese nuevo horda.. solo falta ver algo mas del modo Beast... incluso han incluido muchos personajes nuevos y mas los obviamente se puedan sacar de anteriores como Dizzy o Tai       no me puedo aguantar.. halo era mi juego pero desde q conoci gears waoooo.... y este gears 3 marcara la nueva forma de mejoras en lo juegos... GEARS OF WAR 3 Y HALO 4 ! espero q halo 4 sea un pizca de lo q fue el 2... o incluso el 3...  Saludos desde Colombia... espero nos veamos en el live a partir del 20 de septiembre hasta q pueda probar el nuevo halo...      
Masterfenix12148Hace 12 años13
Menuda joya se nos viene y el nuevo modo horda pinta increíble es uno de los juegos mas esperados por mi ya quiero ver como termina todo  .
Cybercloud2915Hace 12 años14
Para mí, ha sido el mejor juego del e3 con diferencia.
1 VOTO
Sanake95185Hace 12 años15
Alguien sabe cuantas horas va a durar la campaña individual?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Impresiones E3 2011 - Gears of War 3

Hay 31 respuestas en Impresiones E3 2011 - Gears of War 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL