Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 831

Resident Evil 5: El modo Versus a la venta en Japón el día 9 de abril

[b]Resident Evil 5: El modo Versus a la venta en Japón el día 9 de abril[/b]
Los analistas especulan con que podría llegar a mediados de abril a Europa y EEUU.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105777/resident-evil-5-el-modo-versus-a-la-venta-en-japon-el-dia-9/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
Neflyw1059Hace 15 años1
Seria algo extraño un modo versus con este tipo de control, a menos que modifiquen la jugavilidad y sea mas dinamica como en Dead Space, de todas formas suena interesante, veamos que tan bueno resulta.
Saludos
1 VOTO
Kimura119Hace 15 años2
Yo al final me lo terminaré comprando...cuantos points era? 400 points???
Tatoyo228Hace 15 años3
Estos de capcom no paran de estafar a la gente la verdad ahora con un modo de un juego por dinero no tienen ya con lo q se paga por el?
yo compre el sf4 y resulta q lo de toda la vida q a sido lo de sacar ropas en los juegos de lucha ahora es q eyos sacan dinero ademas en una cosa q ya esta en el juego ya q no las e pagado ni pienso aserlo y cuando juego online se las veo a la gente eso quiere desir q ya estan en el juego y lo q compras es algo q las desblokea vamos una estafa pero mientras la gente sea estupida y la siga comprando nos venderan mas juegos por partes 
ya solo les falta vendernos los juegos y tener q comprar las fases a parte siesq esta generasion deveria llamarse la generacion de la estafa.
a la larga no me paresera mala la pirateria y todo  
4 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 15 años4
Creo que nadie va a comprar el contenido por su precio. (Salvo que tengas una XBOX 360 y gastes no se cuantos Microsoft Points )
Yero3602565Hace 15 años5
Y se supone que sera emocionante o entretenido pegarse tiros unos a otros mientras se esta quieto en el sitio xke los controles no dejan movimiento.....buah..no lo veo muy bueno la verdad  
Charlie171202Hace 15 años6
Lo va a comprar su padre....
Nelo-Angello13Hace 15 años7
Lo que no entiendo es por que en japon cuesta 160 Microsoft Points y en el resto del mundo 400 ??? es que nacer en japon me da derecho de estafar a los demas? 
Haxvirus178Hace 15 años8
Matarse entre 4 o más quietos   


hahaha!! eso no me lo compro nunca...
1 VOTO
Seguidor322540Hace 15 años9
 

¿Asi que primero sacan el juego a 70 euros, y pretenden sacar el modo cooperativo  aparte en menos de un mes? 

Todos sabiamos que con esto de la descarga online nos estaban estafando. Pero es que ahora las compañias ni siquiera intentan ocultarlo.

LAMENTABLE. 

Esto ya no tiene nombre.
EDITADO EL 24-03-2009 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
DevilMayCry2544349Hace 15 años10
@Seguidor32
Mostrar cita
¿Asi que primero sacan el juego a 70 euros, y pretenden sacar el modo cooperativo aparte en menos de un mes? Todos sabiamos que con esto de la descarga online nos estaban estafando. Pero es que ahora las compañias ni siquiera intentan ocultarlo. LAMENTABLE. Esto ya no tiene nombre.
Si, es verdd, pero Valve sabe lo que la gente quiere, y se lo dá con mucho éxito
Juandeks2378Hace 15 años11
@Seguidor32
Mostrar cita
¿Asi que primero sacan el juego a 70 euros, y pretenden sacar el modo cooperativo aparte en menos de un mes? Todos sabiamos que con esto de la descarga online nos estaban estafando. Pero es que ahora las compañias ni siquiera intentan ocultarlo. LAMENTABLE. Esto ya no tiene nombre.
1. el juego no vale 70 euros si no 60 euros 2. no viene solo un modo de juego, si no ke vendran 2, uno d ellos enfrentara 2 contra 2, con enemigos en pantalla y el otro modo, son 4 jugadores ke rivalizaran entre si para ver kien mata a mas enemigos, en una misma pantalla, estos 2 modos vendran dentro del modo versus y costara 5€ en ps3 y 400 micropoints en la 360, con posibilidad de compartir con hasta 5 sistemas.... pd: yo no creo ke lo pille el modo de 2 contra 2 no me convence la jugabilidad no esta exa para enfrentarse los unos a los otros, en cambio el otro modo tiene ke estar bien , si a esto le añaden algo mas como algunos trajes o personajes o un nuevo capitulo o alguna cosilla de estas, pues puede ke me lo pille
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 15 años12
@Juandeks
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
¿Asi que primero sacan el juego a 70 euros, y pretenden sacar el modo cooperativo aparte en menos de un mes? Todos sabiamos que con esto de la descarga online nos estaban estafando. Pero es que ahora las compañias ni siquiera intentan ocultarlo. LAMENTABLE. Esto ya no tiene nombre.
1. el juego no vale 70 euros si no 60 euros 2. no viene solo un modo de juego, si no ke vendran 2, uno d ellos enfrentara 2 contra 2, con enemigos en pantalla y el otro modo, son 4 jugadores ke rivalizaran entre si para ver kien mata a mas enemigos, en una misma pantalla, estos 2 modos vendran dentro del modo versus y costara 5€ en ps3 y 400 micropoints en la 360, con posibilidad de compartir con hasta 5 sistemas.... pd: yo no creo ke lo pille el modo de 2 contra 2 no me convence la jugabilidad no esta exa para enfrentarse los unos a los otros, en cambio el otro modo tiene ke estar bien , si a esto le añaden algo mas como algunos trajes o personajes o un nuevo capitulo o alguna cosilla de estas, pues puede ke me lo pille
Increible que tengas que repetir que el contenido sale 60 euros y no 70 ¿no'?
Seguidor322540Hace 15 años13
Si, increible. Sobre todo porque el juego lo tengo...  

Pido disculpas por la confusion.

Pero en lo demas mantego lo dicho. La unica razon por la que RE4 va a tener esa actualizacion con modos de juego, es para hacer mas caja. Y eso me parece algo lamentable. Si sacan un juego, que sea el juego completo.

Al sacar complementeos para el juego al mes de salir el juego, es como se riesen a la cara de los compradores.
EDITADO EL 24-03-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yero3602565Hace 15 años14
La verdad eske me llama la atencion de como seran las partidas de unos contra otros       la tension k debe haber cuand dobles la esquina y veas a tu enemigo el te ve...y tachan!! a dispararse a ver quien mata al otro antes!!! buffff promete muxisimo... (ironic on)    
La verda que es algo que no me entra en la cabeza que no pusieran movimiento al disparar por que supuestamente ''complicaria'' el movimiento....weeeno si ellos lo dcen   
a ver con que nos ''sorprenden'' con el 6
EDITADO EL 25-03-2009 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer-octavio-1237Hace 15 años15
@Yero360
Mostrar cita
La verdad eske me llama la atencion de como seran las partidas de unos contra otros la tension k debe haber cuand dobles la esquina y veas a tu enemigo el te ve...y tachan!! a dispararse a ver quien mata al otro antes!!! buffff promete muxisimo... (ironic on)
describiendolo asi cualquiera lo quiere descargar man .Yo creo q va hacer emocionante jugar uno contra uno o mas ,porq sabiendo q no te vas a poder mover cuando disparas a tu oponente ,en pocas palabras yo creo q debe ser una descarga obligatoria para cualquier persona q quiera probar ese multiplayer inovador esa es mi opinion a alguien sabe cuanto vale la descarga en ps3?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: El modo Versus a la venta en Japón el día 9 de abril

Hay 17 respuestas en Resident Evil 5: El modo Versus a la venta en Japón el día 9 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL