Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por Magnus239
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 527

Harry potter y la orden del fenix

La pelicula es buena pero el juego es aun mas para ke les guste la magia y no hablo de un mago kedense trankilos ke este juego tiene lo nesesario para todo un buen juego los dos primeros eran feos pero los demas son ecxelentes juegos me gustan mucho mas ke todo por su ecxelentes graficos y por su jugabilidad bue saludos ........  
Master-pc102Hace 16 años1
[color=darkblue] ¿Para que habres éste tema? No aportas nada al foro que no sepamos[/color]  
JoseManuel382Hace 16 años2
@Master-pc
Mostrar cita
[color=darkblue] ¿Para que habres éste tema? No aportas nada al foro que no sepamos[/color]
esta dando su opinion sobre el juego , que para eso estan los foros
3 VOTOS
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años3
La verdad tenes razon jose manuel si nadie kiere contestar este tema o post es para ke lo leean por lo menos y el ke no le guste el harry potter como yo no conteste y para eso esta este foro para poner lo ke uno kiera saludos ..............   grax jose manuel 
EDITADO EL 30-07-2007 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
ARC20510Hace 16 años4
Yo tanbien lo tengo pero lo tengo en  ps3 y esta muy guapo.
Silvers2Hace 16 años5
Hola, alguien me podria decir como quemo la planta de la lechuceria, a quien le pido ayuda para quemarla, ya me recorri todo y no encuantro a nadie.   
Kratos-84923Hace 16 años6
@Silvers
Mostrar cita
Hola, alguien me podria decir como quemo la planta de la lechuceria, a quien le pido ayuda para quemarla, ya me recorri todo y no encuantro a nadie.
tienes k acer misiones y esperar asta k aparezca la mision tienes k ir a la lechuceria y entre tu ron hermione y otro chico k no me acuerda su nombre la kemais tu az misiones y cuando aya una en la lechuceria vete aver si es esa o otra espero k te sirva de algo PD:si esta chulo el juego
JakQ3861Hace 16 años7
Segun dicen es el mejor Harry Potter hasta la fecha en su conversion a videojuego. En esta entrega cambia por completo el planteamiento del juego. A mi me ha gustado.

Saludos.
Color42Hace 16 años8
La verdad la peli no me gusto  
1 VOTO
Ficha2Hace 16 años9
Silver tenes que apuntar  y hacer incendio despues Ron,Hermion y el otro te ban a ayudar.donde esta la Ropa de luna tengo 4 y me falta una pero no la encuentro me pueden decir:$
Fran8955Hace 16 años10
@Ficha
Mostrar cita
Silver tenes que apuntar y hacer incendio despues Ron,Hermion y el otro te ban a ayudar.donde esta la Ropa de luna tengo 4 y me falta una pero no la encuentro me pueden decir:$
Di cuales tienes para saber la q te falta. Si no es más complicado q te puedan ayudar
Fran8955Hace 16 años11
En mi opinión, Harry Potter y la Orden del Fénix me parece que es el mejor videojuego de la saga hasta la fecha, porque, entre otras cosas, puedes ir con más libertad por el castillo Hogwarts y sus alrededores  
RADULIN7126Hace 16 años12
A mi el juego me ha gustado muxo pork tiene buena jugabilidad y unos graficos muy buenos en la play 3... 
Marypunk1Hace 16 años13
Hola me llamo mariela y tengo 22 años: un poco grande para jugar harry potter...pero en fin es divertido y me gustan los juegos de aventura y estrategia. tengo toda la saga de harry y ahora me quede estancada en el juego en la parte en que tengo que ayudar a luna lunatica a dar de comer a unos seres mitologicos. me pide que deje la carne en el punto mas claro. pero de donde saco la carne???? a donde la coloco???? por favor ayuda!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > Harry potter y la orden del fenix

Hay 13 respuestas en Harry potter y la orden del fenix , del foro de Aventura. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL