Ninja Blade

Responder / Comentar
Foro Ninja Blade
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2468

Ninja Blade: Comentarios del análisis de Ninja Blade

[size=14][b]Es rápido, salvaje y está hambriento de bestias mutantes, un ninja letal de película de acción.[/b][/size]
La gran apuesta de Microsoft para el género de acción-aventuras en este primer trimestre de 2009 se llama Ninja Blade. Los fecundos From Software se enfrentan al más ambicioso de sus proyectos, y lo hacen con la garantía-incertidumbre de un currículum repleto de producciones, aunque en su mayoría menores. ¿Será Ninja Blade el videojuego que los aúpe al olimpo de los grandes estudios? Descúbrelo con 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4372/0/ninja-blade/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Redman1719Hace 15 años1
Yo les recomendaria Ninja Gaiden 2 en vez d Ninja Blade...la verdad en el demo..me epseraba una lucha extraordinaria contra la araña d nivel 5 ...y lo me he encontrado es estar durante 15 minutos kieto en una positions dandole a la Y/X...sin recibir si kiera daño..vamos..k el juego aburre demasiado...pillar el NG2...es mas divertido/dinamico/Entretenido y xk no decirlo....mejor.
Mizad092214Hace 15 años2
Esperaba algo mas de este ninja blade, las ultimas apuestas exclusivas de microsoft no han resultado muy acertadas y creo que viene del afan de sacar juegos rapidamente pero han caido en el error de dejar ir algunos de sus estudios internos como bizarre y bungie y ahora la verdad estamos escasos de exclusivas de gran tamaño, solo nos quedaria para este año HALO 3: ODST porque mass effect 2 se fue al 2010 y forza 3, alan wake y splinter cell todavia no se materializan este año.

En la batalla por el segundo puesto de esta generacion, este año se lo estoy dando a ps3, espero equivocarme
Misifu123Hace 15 años3
Muy buen análisis, como Nija Gaiden 2 me gustó tanto, creo que a este juego también me lo comprare, parece un digno secesor.
Solidus14291Hace 15 años4
Le dan mas nota al legend of wtresmania que a este juego

un saludo

PD:la semana que se van mis padres, me alquilare el dead space y quiza me alquilo este juego a ver si es verdad que es tan malo
OptimusFighter3183Hace 15 años5
@Solidus
Mostrar cita
Le dan mas nota al legend of wtresmania que a este juego un saludo PD:la semana que se van mis padres, me alquilare el dead space y quiza me alquilo este juego a ver [b]si es verdad que es tan malo[/b]
Pues si que renuncias rápido a él por haber sacado un 7,7. Ves en seguida algo que no sea de 8 es condenado por la enorme mayoría como un juego pésimo. Hay que quitarse esa mala costumbre eh? Yo por mi parte no tengo nada que decir pues nunca podré analizar este juego ya que ningun amigo mío tiene una 360 en la que catar este Ninja Blade. Parecía una de las grandes exclusivas y se ha quedado en un juego sin luces...
Janov1214Hace 15 años6
Yo ya he probado el juego y me parece un muermazo. Es siempre lo mismo, una copia mala del ninja gaiden.
Entiendo que haya gente a la que le guste, pero creo que un 7,7 es su nota justa.
Ya está bien de mata-mata monstruitos...un poco más de imaginación, por favor.
Gamer-octavio-1237Hace 15 años7
Esperaba mas de ninja blade he quedado decepcionado     mejor me quedo con ninja gaiden 2      porq ninja blade es solo una mala imitacion
-AK47-164Hace 15 años8
He jugado a la demo y mejor para verlo comiendo palomitas. Mucha velocidad y espectacularidad y poca jugabilidad. Vamos que no me a gustado. Con las declaraciones que hemos tenido que leer y ahora nos sacan esta mierda? ala ala, que se vayan a la freir morcillas
ChrisRE53184Hace 15 años9
Le hubieran marcado el 8, porque muchos aun siendo un 7.9, lo redondean a 7   , aun asi, yo esperaba mas
Kabone48Hace 15 años10
Pues no cabe duda que para gustos collores... a mi este juego me ha parecido una belleza... una perfecta combinacion de varios Beat em up que nos han encantado como Ninja Gaiden God of War y para algunos ( para mi no) Devil May Cry... una jugabilidad realmente muy bien implementada... conforme mejoras las armas y habilidades del personaje se nota un cambio notable... una  banda sonora y un doblaje fenomenal perfectamente subtitulado al español... y los mejores Quick time events vistos en un juego... este juego es espectacularidad y frenetismo puro y duro y si a eso le agregamos que el guion esta bastante aceptable y unos graficos muy trabajados sin llegar a los mas altos niveles... nos encontramos con un juego muy divertido con carisma y con lo mas importante ... te mantiene con el control por que es accion una tras otra sin respiro... en fin me da tristeza ver algunos comentarios cuando ni siquiera han probado el juego o no han profundizado y ver un 7.7 contra juegos con mayor calificacion bastante mediocres... Soy gran fan de Ninja Gaiden y debo decir que Ninja Blade es un gran competidor contra el... y es solo su primer entrega... en fin ojala y saquen una segunda parte realmente es un juego trabajado con detalles graficos como algunas texturas y cierta repeticion de enemigos... pero vaya enemigos estan brutales... en grandes proporiones...

Para mi un juego de 8.5 y para los que les gusto mucho como a mi se merece un 9...

Saludos
ChrisRE53184Hace 15 años11
@Kabone
Mostrar cita
Pues no cabe duda que para gustos collores... a mi este juego me ha parecido una belleza... una perfecta combinacion de varios Beat em up que nos han encantado como Ninja Gaiden God of War y para algunos ( para mi no) Devil May Cry... una jugabilidad realmente muy bien implementada... conforme mejoras las armas y habilidades del personaje [b]se nota un cambio notable[/b]... una banda sonora y un doblaje fenomenal perfectamente subtitulado al español... y los mejores Quick time events vistos en un juego... este juego es espectacularidad y frenetismo puro y duro y si a eso le agregamos que el guion esta bastante aceptable y unos graficos muy trabajados sin llegar a los mas altos niveles... nos encontramos con un juego muy divertido con carisma y con lo mas importante ... te mantiene con el control por que es accion una tras otra sin respiro... en fin me da tristeza ver algunos comentarios cuando ni siquiera han probado el juego o no han profundizado y ver un 7.7 contra juegos con mayor calificacion bastante mediocres... Soy gran fan de Ninja Gaiden y debo decir que Ninja Blade es un gran competidor contra el... y es solo su primer entrega... en fin ojala y saquen una segunda parte realmente es un juego trabajado con detalles graficos como algunas texturas y cierta repeticion de enemigos... pero vaya enemigos estan brutales... en grandes proporiones... Para mi un juego de 8.5 y para los que les gusto mucho como a mi se merece un 9... Saludos
se nota cambio notable? jeje, por lo demas, estoy de acuerdo, los QTE son muy buenos en este juego
Eternosable157Hace 15 años12
Muy buen analisis    no hay nada como un 3djuegos, para tener un analisis totalmente objetivo y critico, donde dicen sus pros y contras...no como una tal meri....

Pues habiendo leido este genial analisis, pienso que los contras no me hechan para atras y me pillaré el juego, la mezclas de juego tiene muy buena pinta, la demo me encanto, quizas puede llegue a ser corto, pero espero que esos momentos intensos y de diversion hayan valido la pena [b]porque el precio que vale es excesivo[/b][u][i], un juego esta para eso, para divertirte, hay gente que juega al helix, otros que gears of war 2 es mas de lo mismo que no innova, y asi, lo importante eres tu, lo pruebas (tanto demo o alquiler) y se te gusta compraterlo, y si quieres mas info, pues aqui estan los de 3djuegos para ayudarnos a descantarnos, para mi timo timo, el resident evil 5...que me lo han regalado y aun esta en la caja....(pork para ver juegos bonitos y graficazos me miro la pelicula de animacion y listo)

Espero que por lo minimo sea muy rejugable...porque como sea de los tipicos de que te los pasas y lo dejas en la estanteria...mal vamos,

Ojala hubieran planteado ese modo offline que a la vez es online, del demon soul de ps3, que juegas solo como si fuera offline, pero dependiendo lo que te pase te metes en la partida del otro jugador online (ejemplo te mete un mamporro que te manda a otro edifcio y ahi te encuentras a tu compañero ninja en apuros, unis fuerza a lo coop, hasta que mateis a un determinado jefazo, o como quieran los programadores del juego, o si te matan, que pase un periodo de tiempo, y si hay otro jugador online en la misma pantalla que tu vea, tu charco de sangre y te ayude a recuperarte o a revivir, son buenas ideas y geniales ^^

siempre se  puede implementar en el segundo juego y mas que pega en la ambientacion de este juego y hablando de ambientacion, me parece genial y muy chula, los neo ninjas, monstruos parasitos, ejercitio militar, a mi personalmente me gusta ^^

Ale un saludo a todos, y no os fieis de las notas, he jugado a juegos con pesimos 6  y me han gustado mas que los que tienen 8 pa arriba ^^
EDITADO EL 25-03-2009 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años13
Sinceramente, este juego me ha decepcionado bastante,me esperaba más de él. Si alguien quiere comprarse éste y no tiene el Ninja Gaiden 2, le recomiendo el Ninja Gaiden 2.
Myobu2084Hace 15 años14
Por Diosss!!!
No hablen en base a la nota, jueguenlo, es bastante divertido, muy buena jugabilidad, convinado un Beat´em up, con mezcla de GEoW y muy buenos videos, muy bizarro y muy buenos QTEs....
Lean el analisis, el contenido del juego y demas, la nota es algo muy personal, no se fien..
Mucha gente se pierde de juegos como Lost Odyssey por la nota.....
Bigbosscqc870Hace 15 años15
Los antiguos ninjas deben estar revolcandose en su olimpo al ver que un "ninja" vuele en un shuriken gigante o se mueva en motocicleta en una ciudad actual. Si vamos hablar de ninjas, los unicos juegos respetables de ese ambito son los de la saga de Tenchu, el sigilo y la accion se mezclan satisfactoriamente.
Pero para otros gustos este tipo de juego tanto frenetico y accion desbordante debe resultar aceptable, la nota no me sorprendio, con tan solo ver los videos ingame, se sabia que no tenia esa chispa que hace a un juego ser un buen juego.
Fuera del tema, espero que salga una nueva version de Tenchu para consolas de nueva generacion, el tenchu de Wii es bastante bueno, pero no deja de ser limitado por la capacidad de dicha consola

Saludos
Responder / Comentar