Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Binks100885
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 45703

LEGO Piratas del Caribe - Trucos y guías: Tengo el 100% del juego, pregunten lo que sea

Creo que en exactamente una semana con 1 o 2 dias obtuve el 100%, el juego es muy adictivo 
Bueno, los ayudaré en lo que sea, solo pregunten  
Wikimak10Hace 12 años1
¿como encontraste el buscador de artefactos?     
Wikimak10Hace 12 años2
PODRIAS PONERUN VIDEO DE COMO ENCONTRAR EL BUSCADOR DE TESOROS 
Binks100885Hace 12 años3
@Wikimak
Mostrar cita
PODRIAS PONERUN VIDEO DE COMO ENCONTRAR EL BUSCADOR DE TESOROS
Podrias especificar cual es? porque esta el detector de minikit en botella y de sombreros rojos (extras)
Wikimak10Hace 12 años4
Como encontrar el detector minikit en botella y el de los extras (somreros rojos) 
EDITADO EL 15-06-2011 / 04:46 (EDITADO 2 VECES)
Ysik011Hace 12 años5
Me falta un minikit en el mapa 3 en el nivel 5 (Torbellino de Maelstrom) para terminar el juego; me señala en la punta del barco, pero no puedo encontrarlo.... alguien que me puede ayudar??? encontre un minikit dentro de los cristales, otro desde el otro barco con un miralejo... AUXILIO ya me desespere... 
Binks100885Hace 12 años6
@Wikimak
Mostrar cita
Como encontrar el detector minikit en botella y el de los extras (somreros rojos)
Ok, voy a ver si hoy hago el video.
@Ysik01
Mostrar cita
Me falta un minikit en el mapa 3 en el nivel 5 (Torbellino de Maelstrom) para terminar el juego; me señala en la punta del barco, pero no puedo encontrarlo.... alguien que me puede ayudar??? encontre un minikit dentro de los cristales, otro desde el otro barco con un miralejo... AUXILIO ya me desespere...
Puede ser uno que esta en el Perla Negra en la primera parte, que necesitas a Barbanegra, su espada puede destruir 3 lamparas rojas que estan en una parte del barco, arriba de donde estan los cristales. Dime si es ese porque tambien cuando empieza a llover, hay un cargamento que contiene un cañon, pero si sigues girando ese objeto con que se manejan los barcos que ahora no recuerdo como se llama, aparecerá otro cargamento con una manilla para un personaje superfuerza (Davy Jones, Bo'sun, Barbanegra, Pirata tatuado, etc)
Wikimak10Hace 12 años7
No,no sin video solo dime como 
Binks100885Hace 12 años8
@Wikimak
Mostrar cita
No,no sin video solo dime como
Ok , para el detector de sombreros: En la puerta derecha del Puerto, pide 8 ladrillos dorados para pasar, una vez obtenidos, ve al lugar y usa la brújula de Jack para encontrar el sombrero, una vez usada la brújula, apareceran plantas, destruye todas las plantas sin que vayan creciendo mas, cuando logres eso, saldrá el sombrero. Para el detector de minikit en botella: En la arena del Puerto, hay unos cangrejos medianos, persigue a uno hasta que se canse y sube en él con el boton que pide. El sombrero aparecerá sobre una piedra.
Asplath11Hace 12 años9
Como hago para desbloquear todos los personajes de la tripulacion del perla negra y de la tripulacion de devid jones x fa ayudaaa.
Binks100885Hace 12 años10
@Asplath
Mostrar cita
Como hago para desbloquear todos los personajes de la tripulacion del perla negra y de la tripulacion de devid jones x fa ayudaaa
Los del Perla Negra son los que no se compran facilmente, es decir, hay que luchar con ellos para comprarlos, los que recuerdo son: uno negro, uno rubio, uno pelado, uno que tiene un ancla en la espalda, uno que tiene barba y granadas, y otro con un martillo, creo que esos son todos. Los del Holandés Errante son faciles de reconocer, porque todos tienen un aspecto marino, uno pequeño, uno con cabeza de tiburón martillo, Bootstrap Bill Turner, etc. Ojo que Davy Jones tambien cuenta para el logro de la tripulacion. Y creo que Barbossa cuenta para el logro de los del Perla Negra.
EDITADO EL 20-06-2011 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 12 años11
Necesito un minikit (la perla negra ataca)cuando te enfrentas al mono, en el suelo de barco que hay que romper con sirena.abajo me pone que hay un minikit pero es invisible ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Binks100885Hace 12 años12
@Nickesponja
Mostrar cita
Necesito un minikit (la perla negra ataca)cuando te enfrentas al mono, en el suelo de barco que hay que romper con sirena.abajo me pone que hay un minikit pero es invisible ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando se rompa, entra, porque es un lugar del barco, baja otras escaleras y te encontrarás con el minikit.
Asplath11Hace 12 años13
Gracias por la ayuda me sirvio de mucho jajaj   
Juanspc21Hace 12 años14
Una pregunta en todo el juego hay unos vidrios trasparentes que parpadean me podrias decir como romperlos o con cual personaje???
porfa es urgente.
Binks100885Hace 12 años15
@Juanspc
Mostrar cita
Una pregunta en todo el juego hay unos vidrios trasparentes que parpadean me podrias decir como romperlos o con cual personaje??? porfa es urgente
Con Syrena y Philip, que son los que cantan mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Tengo el 100% del juego, pregunten lo que sea

Hay 83 respuestas en Tengo el 100% del juego, pregunten lo que sea, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL