Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 680

Mario Party 9 - Debut Trailer

Toni5ab483Hace 12 años1
Estan mui bien los minijuegos,lo que no entiendo es por que en el tablero van todos juntos,anteriormente cada uno iva por separado...
Xumadol8835Hace 12 años2
@Toni5ab
Mostrar cita
Estan mui bien los minijuegos,lo que no entiendo es por que en el tablero van todos juntos,anteriormente cada uno iva por separado...
Digo yo que sera un tablero y no todos serán ai digo yo vamos. Por otra parte me gusta mucho que lo anuncien, el 8 me gustó pero no me llenó del todo, este tiene bastante mejor pinta, sobretodo en gráficos. Intentaré hacerme con el cuando este un poco rebajado
Xumadol8835Hace 12 años3
@Xumadol
Mostrar cita
@Toni5ab
Mostrar cita
Estan mui bien los minijuegos,lo que no entiendo es por que en el tablero van todos juntos,anteriormente cada uno iva por separado...
Digo yo que sera un tablero y no todos serán asi digo yo vamos. Por otra parte me gusta mucho que lo anuncien, el 8 me gustó pero no me llenó del todo, este tiene bastante mejor pinta, sobretodo en gráficos. Intentaré hacerme con el cuando este un poco rebajado
Sydney-losstarot939Hace 12 años4
Hombre, por fin un juego decente para wii por parte de Nintendo en esta feria, pensé que no iban a presentar nada  
1 VOTO
Zatch-Bell161Hace 12 años5
Espero no equivocarme pero en los Mario Party suelen mostrar todos los personajes asi de pronto y si no han mostrado a Toadette y viendo a Huesitos y Blooper de cameo cuando eran jugables,buff
los voy a matar como quiten a mi personaje de los mario party,si empeze a comprarlos por su inclusion
Toadette jugable en Mario Party 9  
para empezar ya no lo hace hudson asi que es normal que cambien cosas,que miedo
Adry01375Hace 12 años6
Dios solo ver los mini-juegos, ya va a merecer más la pena que el 8 XDDD


Y algunos comentarios, dejar que lleguen las cosas por dios 
Es un trailer, un tablero, unos minijuegos. 
El anterior Party traía 100 + extras joder 

La espera tiene su recompensa 
DDaNcEE46Hace 12 años7
Muy llamativo pero no me gusto lo del coche eso le quita lo interesante ya que todos van a un mismo lugar
pero aun asi espero que salga para comprarlo
AscendeadMaster464Hace 12 años8
@DDaNcEE
Mostrar cita
Muy llamativo pero no me gusto lo del coche eso le quita lo interesante ya que todos van a un mismo lugar pero aun asi espero que salga para comprarlo
Si, a mi tampoco me gusta mucho lo del carro, pero aun asi me gusto mucho el 8 (aunq no lo compre y me arrepiento) pero me gustaria tener al menos uno de los dos en la coleccion, nunca estan de mas y te hacen pasar muy buenos ratos en compania =)
Sozaku122313Hace 12 años9
Que bien! espero que lo saquen pronto, en español claro esta  por fin un juego que vale la pena  
Dharma81549Hace 12 años10
Ya era hora, porque les ha costado tanto? no pagaban bien a los personajes o que??
1 VOTO
Jovanblader35Hace 12 años11
 Me encanto,con toda sinceridad,pero espero que este juego,se lanza para la consola de wii,no creo que para la wii U,me encanta 
Wiihero448Hace 12 años12
GENIAL!!! por fin tengo motivos de seguir jugando con mi consola wii   , los cambios k tubo mario party los encontre espectaculares   ... un juegazo ,un juegazo  (me hare ilusiones k ya tengo mario party 9 jugando el 8)  
EDITADO EL 30-07-2011 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
EstefiDogid1Hace 12 años13
Omg debe de estar genial *^*
A1f0ns0418Hace 12 años14
Ojala que salga diddy kong 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Party 9 - Debut Trailer

Hay 14 respuestas en Mario Party 9 - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL