Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 961

Resident Evil: Revelations - Trailer oficial E3 2011 (3DS)

Zack871564Hace 12 años1
En fin como dije antes me estanta la atmosfera que pinta el juego  a ver si van saliendo mas cosillas
Saludos!
XxXFabyXxX558Hace 12 años2
Assassin's Creed : Revelations , Resident Evil: Revelations , pero que dem...? acaso esta de moda el " revelations "   
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
Tiene muy buena pinta, esperemos que sea más fiel a la saga Resident Evil que sus últimos títulos. 

P.D. ¡Cómo no te van a doler los pies si vas con tacones por la puta nieve!
3 VOTOS
Destac87
Expulsado
Hace 12 años4
O.o LOL 
pedazo de titulo este sera de lo mejor de 3ds sin dudarlo este se viene conmigo xd 
me parece excelente a nivel grafico como jugable y laverdad la ambientacion por fin es de terror  mucho mejor que resident evil 5 me dejo frio ......  no es un survival es un (a?¡sAs`´+wsd) sother xd
Marksrock63Hace 12 años5
Parece que vuelven a las raíces   Ojala que salga un buen juego

PD: La chica con tacones y Chirs en manga corta por la nieve. Vaya 2 
3 VOTOS
Fonsoh2214Hace 12 años6
Muy buena pinta,me recuerda al[b] Resident Evil Dead Aim[/b],bua me flipó ese [b]Resident Evil [/b]que a pesar de ser un spin off,para mi esta dentro de los mejores,mejor que el [i]4[/i] .

Este no creo que de tanto miedo como el [b]Dead Aim[/b] seguro,pero argumentalmente debe ser bestial.
Cohone97Hace 12 años7
Pues a mi me esta recordando bastante (los bichos) al dead space, ya sea por la manera en que te agarran para atacarte... y porque ya no son zombies? ahora parecen alienigenas "biomorficos" deformes, como repito, a lo dead space
INSURGENTE7202Hace 12 años8
Al menos el trailer tiene un aire a RE clásico, sin mantiene unos escenarios variados y un progreso decente será un digno sucesor. De pronto me interesa mucho más que lo que fue RE5.
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años9
Ufff por este juego me compraba una 3ds!!!   

Esperemos que saquen al resident evil para ps vita!   

un saludo  
Fonsoh2214Hace 12 años10
Pues yo no e visto que lleve tacones joder 
Seba2316Hace 12 años11
Por fin un Resident Evil mque es de terror, ya era hora capcom 
1 VOTO
Karas07242Hace 12 años12
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Assassin's Creed : Revelations , Resident Evil: Revelations , pero que dem...? acaso esta de moda el " revelations "
Te falto Silent Hill Revelation, asi se llamara la pelicula nueva que viene
EDITADO EL 10-06-2011 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años13
Pedazo de titulo ¡¡ que fantastico ¡¡¡ la grafica y la impresion jugable y de survival por fin ¡¡¡ xd 

la grafica creo que la mejor asta el momento de 3ds o eso parece ¡¡¡ las texturas de la ropa de los protas son muy buenas xd el culo la reluce xdxdxdxd en fin pinta muy guay solo espero que tenga buena dificultad y que dure mas que resident evil 5 se me hace corto ademas de que no es un survival xd este lo compro si o si.

pd:destac tienes razon y siento lo de las mayus lo digo a todos ¡¡ lo siento d everdad hay veces que ni me doy cuenta pues estoy en un portatil pequeño y pulso lo de mayus sin querer al escribir  pero eso no es escusa lo siento .
y gracias por darme la razon en los temas xd en fin acepto tus criticas pues son sensatas y tienes mas razon que un santo xd.
2 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 12 años14
Una de las razones por las que tengo mi 3DS  

aun  que me gustaria ver de vuelta a Leon  
Camion778791Hace 12 años15
Yo me compre la 3ds por Revelaciones y Mercenarios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Trailer oficial E3 2011 (3DS)

Hay 27 respuestas en Resident Evil: Revelations - Trailer oficial E3 2011 (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL