Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1635

Mass Effect 3 - Invasion (X360, PC, PS3)

2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años1
Espero que estos video híbridos entre CG's y personas de carne y hueso, se queden solo en la publicidad del trailer. No me gustan las transiciones argumentales a lo Red Alert en un videojuego. Pero en absoluto!
8 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años2
   maravilloso     espero este final de serie con absoluta lealtad     
Efc16911Hace 12 años3
  Me gustan mucho este tipo de trailers con actores reales. Con respecto a Mass Effect, rezo para que terminen dignamente la trilogía y que no lo "casualicen" como con Dragon Age. Sinceramente, tengo miedo  
1 VOTO
Txetxy395Hace 12 años4
9-3-12    ¿que es eso? fecha europea, o sea 9 de Marzo de 2012 o fecha americana, 3 de Septiembre 2012   

Espero que solo se haya retrasado tres días, porque sino...        

PD. Supongo que en Europa saldra 3 días después que en EEUU.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años5
Y a mí que me sigue impactante que un holograma sea capaz de matar gente... si me dicen que es un arma de energía todavía...

BioWare podría iniciar una perfecta campaña viral con reportes policiales o fragmentos de noticias hablando de la invasión Segadora de manera caótica. Tienen entre sus manos algo impactante, que no lo caguen...

[b]@Txetxy[/b] El juego saldrá el 6 de Marzo de 2012 según 3D Juegos.
EDITADO EL 09-06-2011 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Indoroth338Hace 12 años6
¿Soy el único que ha pensado que se podría sacar un juego de terror? Con los cascarones saliendo de todos lados, los edificios destruyéndose por los Segadores y humanos adoctrinados o pirados intentando matarte. Uuuuh 
Talo6439Hace 12 años7
Si Mass Effect 1 fue la ostia...si Mass Effect 2 fue algo fuera de lo comun para mi en la historia del videojuego sobre todo por como se vivia la historia de principio a fin...este desdeluego con estos acontecimientos ya encima...la invasion de la tierra por parte de los segadores va a ser algo apoteosico.

Y espero que el consejo galactico no vuelva a decirme eso de...''Ha si los segadores...esa raza de maquinas conscientes que elimina la vida cada X tiempo de toda la galaxia...hemos desestimado esa teoria'' por que entonces los matare yo mismo.

4 VOTOS
Iontxo1901Hace 12 años8
Coño, Resistance!!
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 12 años9
Vaya fumada de tráiler... 
JeiJei848Hace 12 años10
¡¡ HAY QUE PARAR LA INVASION !!  

 Trailer de pelicula , nunca mejor dicho 
Inmortal-Death586Hace 12 años11
Curioso trailer, pero hay tres cosas que han captado mi atención:

Para transcurrir el noticiario en el 2185 (o más), el vestuario de los presentadores y demás actores en general son de la época actual, cosa que no cuadra ya que en [b]ME[/b], los trajes de corte diplomático y/o elegante son de un diseño más "futurista" y no tienen corbatas.

La fecha ha cambiado al 09/03/2012 (se referirá a Europa supongo).

Lo otro tiene que ver con el entrevistador con barba del 0:25... en [b]Mass Effect[/b] no existen los humanos gordos...!  

En fin con ganas de que salga ya, a ver que sorpresas depara... A mi lo que mas me escama es el sistema de exploración,ojalá acierten esta vez, que como lo "mejoren" igual que hicieron con [b]ME1 [/b]a [b]ME2 [/b]vamos apañados...

Saludos.

5 VOTOS
Cthulhu71298Hace 12 años12
Increible trailer, me ha dejado alucinado hasta la médula....¿qué me decís de esos cascarones rondando entre los contenedores, esas tomas con zoom a lo J.J. Abrams en "Monstruoso" con la bahía en llamas y tomada por las naves segadoras?.
Genial, si de aquí a marzo de 2012 van a ir dejando caer estas pildoritas regularmente, los seguidores de la saga nos vamos a comer los muñones hasta que llegue la dichosa fecha. 
P4blito3418Hace 12 años13
Tranquilos que esto es solo una campaña publicitaria, y me ha gustado las imagenes aunque he notado un gran fallo, el vestuario de los presentadores, alguien ha visto alguna corbata en Mass Effect? Meeeeeeeeeeekkkk !!

No se, pero solo el primer video me sabia a Mass Effect y a invasión terrorifica, estos nuevos videos no me transmiten ese halo
Jotace135Hace 12 años14
Namsel  si te pasas por aqui, ¡recuerda el cosplay de Cascarón! Seguro que los del trailer este lo han sacado de ahi el disfraz xDDDD

Por lo demás, ojalá sigan haciendo estos trailers, me recuerdan sobremanera a los que han hecho recientemente del Deus Ex Human Revolution.
TemplarioNegro10805Hace 12 años15
Por lo que e leido este será mas rolero que el 2 algo al estilo del 1 y por mi genial porque la historia y el plan rolero me gustaba mas del 1 del 2 me kedo con la jugabilidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Invasion (X360, PC, PS3)

Hay 30 respuestas en Mass Effect 3 - Invasion (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL