Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2616

Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay oficial: Four Eyes (X360, PC, PS3)

Menague213Hace 12 años1
Pinta muy bien !!!

y eso de que te estes desangrando antes de morir y vengan los zombies es un puntazo !!
Talo6439Hace 12 años2
Pues creo que he sido demasiado critico con este videojuego...hasta hoy , sinceramente no esperaba que llegara a sorprenderme pero sin duda la atmosfera que han logrado y el ambientillo con olor a Raccoon City...eso sin contar que se recuperan a los mejores monstruos del bestiario de los primeros Resident Evil como los Likers y los ya famosisimos Zombis , pinta bastante bien...y estar atento a los disparos del enemigo a la vez que se esta atento de los propios zombis me gusta bastante ya sin contar que esta vez seremos de los malos...y toca jugar sucio , sin duda no esperaba sorprenderme con este juego pero solo era necesario poder ver un buen Gameplay para convencerse de que quizas no este tan mal , yo por mi parte retiro todo lo malo que he dicho de el , parece bastante interesante y aunque no sea igual que los primeros Resident parece estar bastante bien eso si graficamente...y sobre todo algunas animaciones le queda mucho por mejorar , por cierto la tia de Umbrella que sale al principio parece que no sujeta ni la pistola...parece que levita en sus manos.
2 VOTOS
Fonsoh2214Hace 12 años3
Estaba cantado,va a ser un pepinazo. 
Bayonetta93662Hace 12 años4
Valla ahora todos los fansboy de RE no comentan? que raro, estaran arrepentidos de todas las criticas que le han hechado encima y de aqui unos meses lo estaran jugado en el salon de su casita diciendo: que juegazo. Y yo pensare, pero si fuiste el primero en decir que que coño esta haciendo capcom con RE, que seria una mierda, que capcom es una basura. Gracias por demostrar todo lo contrario capcom, tanto con dmc, tanto con RE y con dragon, a mi me das a entender que eres una gran compañia y desarrolladora, y sois fuertes ya que habeis aguantado que os tiren mierda sin mas no poder de gente que no tiene ni idea del videojuego antes de provarlo o ver bien un gameplay, ahora teneis vuestra recompensa, dejar a todo el mundo con la boca abierta y empezar a callar bocas. un saludo.
4 VOTOS
VideoGamer15136Hace 12 años5
Ami sigue sin convencerme, me recuerda a Lost Planet demasiado la jugabilidad, llamadme clásico pero me siguen gustando mas los RE de antaño. 

Gráficamente esta bien, la jugabilidad la veo mas fluida que en RE5 pero en esencia lo mismo(eso me gusta), con novedades como agacharse, cubrirse etc... La ambientación hasta ahora es buena, pero me gustaría ver mas escenarios ya que parecen un poco cerrados a lo Army of Two, espero que me equivoque. 

Llevo siguiendo este juego mucho tiempo y por ahora no me convence como debiera, me parece que mi dinero no se ira este año para Capcom

Pero quien sabe...
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años6
Evidentemente aún les quedan muchas cosas que mejorar, pero apunta a buen shooter cooperativo (si, shooter, nada de survival horror)
AdiosCallOfDuty7231Hace 12 años7
[b]NO[/b] me gusta nada que tengas que matar a los zombies y te esten disparando 
York89614Hace 12 años8
Hay qe admitirlo el juego e suna mierda,no e sni resident evil ni es nada,es malo hasta como juego de accion,espeor un gran batacazo en este juego para que capcom vea que no debe sacar estas mierdas y sis eguir con los survival horror de verdad.
9 VOTOS
Djser22520Hace 12 años9
@York89
Mostrar cita
Hay qe admitirlo el juego e suna mierda,no e sni resident evil ni es nada,es malo hasta como juego de accion,espeor un gran batacazo en este juego para que capcom vea que no debe sacar estas mierdas y sis eguir con los survival horror de verdad.
no creo que se tenga que ser tan duro con esta entrega de resident evil, si que no sera como los clasicos de RE (los mejores) pero al menos a vuelto a los origenes que ya es algo que muchas fans llebabamos pidiendo desde hace tiempo y dudo que sea tan decepcionante como el 4 o el 5. yo creo que estara wapo con la vuelta de (zombies, likers, hunters, nemesis... ) pero si tienes razon en lo que deverian volver a los survival horror (un genero bastante abandonado ultimamente)
1 VOTO
Alejo535143Hace 12 años10
RESIDENT EVIL: YOU ARE DEATH!!!   Pues el juego se ve bien, pero lamentablemente la saga evoluciono hacia un camino total y completamente diferente, por lo menos deberian colocarle otro nombre y no seguir en la sombra de resident para conseguir vender... Que tristeza, todo tiempo pasado fue mejor....! Igual seguiran haciendo dinero que es lo que les importa.. 
4 VOTOS
Patxi85504Hace 12 años11
En menudo shooter se ha convertido esta franquicia, por que el suspense y el miedo no se donde está ya, y de paso, como se nota que el Gears of War es el rey de los shooter, todos copian cada punto de su jugabilidad, ya que despues de la sangrante jugabilidad de Resident Evil 5 (la pero de las grandes franquicias de esta generación) algo tenían que hacer, y que mejor que copiar al número 1.
Alex-Jagger2460Hace 12 años12
Esto es Resident Evil? cualquiera lo diría.. Donde ha quedado aquel juego en el cual estabas solo, sin armar hasta los dientes, y valorando cada bala como si fuera oro..? Lo bueno? Volver a Racoon City y los zombis originales, no parásitos mutantes..
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Cada vez está más claro que es un Left4Dead en tercera persona y probablemente no tan bueno como el magistral cooperativo de Valve. Detalles como que la sangre atraiga a los zombies así lo indican. Eso no es negativo, por supuesto, ahora habrá que ver si tiene una buena historia o solo sería tiroteo, esperemos que ocurra lo primero o este spin-off resultará decepcionante.
4 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años14
A mi me parece una mierda. Primero por los movientos robóticos. Segundo por los personajes y tercero hasta hoy a Resident Evil le quedaba algo de survival horror, pero a partir de este juego no le queda nada. En cuanto a la ambientación, cualquier Resident Evil tiene mejor ambientación que este, por ej. el code veronica, el remake, el 2, el 3 etc etc.. A mi me ha decepcionado del todo, y se nota muchísimo que no la ha hecho Capcom, parece un juego mediocre en todos los sentidos. Por favor quitadle ya el nombre de Resident Evil a los juegos próximos.
EDITADO EL 09-06-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años15
@Bayonetta93
Mostrar cita
Valla ahora todos los fansboy de RE no comentan? que raro, estaran arrepentidos de todas las criticas que le han hechado encima y de aqui unos meses lo estaran jugado en el salon de su casita diciendo: que juegazo. Y yo pensare, pero si fuiste el primero en decir que que coño esta haciendo capcom con RE, que seria una mierda, que capcom es una basura. Gracias por demostrar todo lo contrario capcom, tanto con dmc, tanto con RE y con dragon, a mi me das a entender que eres una gran compañia y desarrolladora, y sois fuertes ya que habeis aguantado que os tiren mierda sin mas no poder de gente que no tiene ni idea del videojuego antes de provarlo o ver bien un gameplay, ahora teneis vuestra recompensa, dejar a todo el mundo con la boca abierta y empezar a callar bocas. un saludo.
A mi me parece una basura, y tengo todos los resident evil para rebatirte lo que quieras. Me parece un insulto, acaso por tener los mismo bichos y una ambientación acorde con un Resident evil, lo hace ser buen juego o digno de la saga. En absoluto. Se nota que no está la mano de Capcom por completo. Cualquier Resident evil incluidos el 4 y el 5 me parecen mejor que este, no hay que ver más que los movimientos de los personajes, patético.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay oficial: Four Eyes (X360, PC, PS3)

Hay 55 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay oficial: Four Eyes (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL