Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Bureau: XCOM Declassified
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 722

The Bureau: XCOM Declassified: Impresiones E3 2011 - XCOM

[b]Impresiones E3 2011[/b]
La mítica serie X-COM regresa al mundo de los videojuegos con un título que apuesta por un nuevo enfoque jugable sin olvidar en ningún momento las raíces del clásico de Mythos Games. Más acción, sí, pero con un enorme componente estratégico y de rol que nos ha encantado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8553/2890/0/xcom/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dvdanta961307Hace 12 años1
Parece un juego que habrá que seguir de cerca. Originalidad, acción, pequeños toques de rol y estrategia,... Si hicieran de estos shotters más a menudo no nos quejariamos pero por desgracia solo una menor parte de estos incluyen algo nuevo o elementos que inciten a su compra.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años2
No soy fan de la saga, asi que al no tener esa sensación de "pero qué es esto?", X-COM  me parece muy prometedor e interesante
-x-Ghandi1404Hace 12 años3
Solo hay un autentico X-COM  ... despues de ver el video del proximo, no veo nada de la inmersion que tenian los vejunos.

Rubeen7719Hace 12 años4
@S-spiegel
Mostrar cita
No soy fan de la saga, asi que al no tener esa sensación de "pero qué es esto?", X-COM me parece muy prometedor e interesante
Ya somos dos, nunca he jugado a la saga [b]XCOM[/b] , creo que ni si quiera sabia que existía.. No acabo de comprender su jugabilidad, pero lo que he visto y leido me gusta bastante, como bien tu dices se ve prometedor e interesante.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años5
[b]XCOM[/b] se ve bastante bien..
Al principio fue enfocado como un exclusivo para 360 y ahora sera multi, lo cual lo disfrutaran mas personas, una grata sorpresa...
lo mismo pasa con [b]Metro[/b]..
pues toca seguir a este juego porque pinta realmente bien.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años6
@Lionhead360
Mostrar cita
[b]XCOM[/b] se ve bastante bien.. Al principio fue enfocado como un exclusivo para 360 y ahora sera multi, lo cual lo disfrutaran mas personas, una grata sorpresa... lo mismo pasa con [b]Metro[/b].. pues toca seguir a este juego porque pinta realmente bien.
Metro nunca fue exclusivo de 360.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años7
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
[b]XCOM[/b] se ve bastante bien.. Al principio fue enfocado como un exclusivo para 360 y ahora sera multi, lo cual lo disfrutaran mas personas, una grata sorpresa... lo mismo pasa con [b]Metro[/b].. pues toca seguir a este juego porque pinta realmente bien.
Metro nunca fue exclusivo de 360.
Pues en el catalogo de Ps3 no aparece, tampoco aparece en el catalogo de Wii... que yo sepa vamos Lo cual Metro: The Last Night sera multiplataforma. Me refería a eso. De todas formas acabo de echar un vistazo a tu perfil, y veo que tienes tus ideologías muy claras..al igual que yo las mías..de hay tu comentario Hermano,ante todo Libertad y el fascismo ya murió.. vive tranquilo, se feliz. que en este país no insulta nadie. T'HO DIU UN CATALÀ DE PURA CEPA I FERRER DE COGNOM
EDITADO EL 10-06-2011 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
Halothebest4371Hace 12 años8
Buff, me ha encantado el avance, de veras, se han desvelado detalles muy interesantes de este prometedor titulo, como por ejemplo el poder elegir que misiones realizar (Lo cual dara libertad al juego), el poder mejorar las habilidades de los personajes secundarios que forman parte de tu equipo, asi como tus propias habilidades.
Tambien me ha gustado mucho el toque tactico que tendra, no vale entrar a lo Rambo disparando a todo lo que veas, tendras que trabajartelo con tu equipo para superar las hordas alienigenas.

Cada vez se perfila mejor este prometedor XCOM, gran argumento, fantastica ambientacion y una muy innovadora mecanica de juego mezclando partes de accion combinadas con rol (Hasta este avance no sabia que tenia tanto toques roleros este juego) con otras mas pausadas de investigacion. Me encanta este juego.
Angryjoe50083Hace 11 años9
YOU SON OF BITCHES  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Bureau: XCOM Declassified > Impresiones E3 2011 - XCOM

Hay 9 respuestas en Impresiones E3 2011 - XCOM, del foro de The Bureau: XCOM Declassified. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL