Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 5358

Assassin’s Creed: Revelations - Demostración Jugable E3 2011 (PS3, PC, X360)

8 VOTOS
Pinabyte1273Hace 12 años1
Luce mejor que nunca, la iluminación y los efectos especiales han mejorado una barbaidad
EDITADO EL 09-06-2011 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años2
OH MY CAT ,todabia no lo habia visto en HD,buuuf an dado un paso mas en cuanto a realismo,pulido,definicion,hambientacion,movimientos mas sueltos da gusto que no se han conformado en dejarlo como estaba 
EDITADO EL 09-06-2011 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 12 años3
[i]Fucking Orgasm[/i]
4 VOTOS
J-91147Hace 12 años4
Jugue al primero en pc y me parecio una maravilla, el segundo no lo jugue por el sus timo-DLC recortados de la camapaña y me vi la historia por internet, este me ha incitado a plantearme la comprar de la hermandad por que sus dos trailers tienen una pinta impresionante, caera tarde o temprano
Ketegano7036Hace 12 años5
"[i]Las ganas de tirar el mando por la ventana en el Templo del Agua"[/i]

Qué pesadito 

Respecto al juego, luce bien, pero me esperaba más salto gráfico. Veamos si avanzan un poco los próximos meses.
La mecánica jugable, parece más cinematográfica, y eso me gusta.
13 VOTOS
Alimon93587Hace 12 años6
Tengo que decir que mas de lo mismo lo siento  
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 12 años7
@J-91
Mostrar cita
Jugue al primero en pc y me parecio una maravilla, el segundo no lo jugue por el sus timo-DLC recortados de la camapaña y me vi la historia por internet, este me ha incitado a plantearme la comprar de la hermandad por que sus dos trailers tienen una pinta impresionante, caera tarde o temprano
Los DLC de AC2 no te cuentan nada relevante de la historia, solo te cuentan una parte aislada de la memoria de Desmond y es totalmente opcional... siempre con la misma tonteria coño, ya cansa un poco Si te viste la historia por videos en el youtube te has cargado la experiencia que podrías haber tenido con un auténtico juegazo, tu mismo
7 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años8
Joder ójala tenga yo esa habilidad a los 50 años.    

PD: Sobre el video, más de lo mismo, pero en distinta zona y distinta indumentaria...luego tengrá una buena historia, nuevas armas y demás pero de momento más de lo mismo.
5 VOTOS
JeiJei848Hace 12 años9
MAGNIFICA demostracion,  Assassins forever. 
2 VOTOS
Kid-k189Hace 12 años10
Se le ve un poco mas trofollo pero esta rapido el cabron, tiene buena pinta ya tengo ganas de jugarle y terminar con estos personajes a la espera del 3.
Namsel13580Hace 12 años11
Me encanta [b]Assassin's Creed[/b], pero se ve un poco de... lo mismo de siempre.

@Fromista
Mostrar cita
OH MY CAT
5 VOTOS
NiamyNyam89Hace 12 años12
@Pinabyte
Mostrar cita
@J-91
Mostrar cita
Jugue al primero en pc y me parecio una maravilla, el segundo no lo jugue por el sus timo-DLC recortados de la camapaña y me vi la historia por internet, este me ha incitado a plantearme la comprar de la hermandad por que sus dos trailers tienen una pinta impresionante, caera tarde o temprano
Los DLC de AC2 no te cuentan nada relevante de la historia, solo te cuentan una parte aislada de la memoria de Desmond y es totalmente opcional... siempre con la misma tonteria coño, ya cansa un poco Si te viste la historia por videos en el youtube te has cargado la experiencia que podrías haber tenido con un auténtico juegazo, tu mismo
El 2 y La Hermandad en pc tienen todos los DLC ya dentro, el 2 pide mas o menos lo mismo que el primero en rendimiento , incluso un poco menos de ram y procesador ya que esta mejor optimizado que el primero ... deberias probarlo, el 2 es mucho mejor que el primero , ahora te sale por unos 30 euros como mucho.
EDITADO EL 09-06-2011 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años13
Algo impresionante. Si ya de por si el cinematico era increible, esta joya de gameplay llega esta los limites explotables jamas vistos en un Assassin's Creed. Lo que hace Ubisoft es impresionante en todos los sentidos: 


Es algo increible lo que ha conseguido Ubisoft en tan poco tiempo. Veanse la ambientación, los movimientos....
EDITADO EL 09-06-2011 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 12 años14
@Ketegano
Mostrar cita
"[i][b]Las ganas de tirar el mando por la ventana en el Templo del Agua[/b]"[/i] Qué pesadito Respecto al juego, luce bien, pero me esperaba más salto gráfico. Veamos si avanzan un poco los próximos meses. La mecánica jugable, parece más cinematográfica, y eso me gusta.
Jaja , si si xDDD por que tenemos que ver eso y no podemos ver el video directo? . El juego se ve muy bien , se nota que mejoro un poco con las iluminaciones y las expresiones faciales ,lo espero con muchisimas ansias...
Pinabyte1273Hace 12 años15
@Namsel
Mostrar cita
Me encanta [b]Assassin's Creed[/b], pero se ve un poco de... lo mismo de siempre.
La única innovación que se ve en el video es la tirolina más que nada... pero aun no han enseñado nada del gancho retractil, la recolección de materiales para hacer todo tipo de bombas, la innovaciones del combate etc etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Demostración Jugable E3 2011 (PS3, PC, X360)

Hay 84 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Demostración Jugable E3 2011 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL