Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alb104184
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3023

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía Ukanlos

Bien, maté a este monstruo hace poco y me costó bastante, así que voy a hacer esta guía para aquellas personas que también lo estén pasando mal con esta... BESTIA.

[b]Nombre:[/b] Ukanlos.

[b]Debilidad:[/b] Fuego.

Empezaremos por el equipo necesario:

[b]Armadura:[/b]

una con resistencia al hielo, narga X la mejor opción.
o si no la teneis, la del yamatsukami está bien pero le tendreis que poner joyas para subir la resistencia al hielo. además, esta armadura tiene: comer rápido   

[b]Arma:[/b] 

Esta es la parte divertida.   

Por supuesto un arma con atributo fuego o trueno, yo recomiendo  una katana o un martillo.

Katana: Hoja wyvern camelia o cuchillo carcicero shin.
Martillo: martillo chispa imperial, pero si sois vagos como yo, su antecesor, el martillo pistola homologado va genial contra él (me lo pasé con él)

[b]Objetos:[/b]

pociones, megapociones, hierbas, pociones máximas, poción antigua.
bombas de luz, material bomba y bichos luminosos.
piedras de afilar.
DESCONGELANTES.
5 meganutrientes y 5 hongo dragón, para tener 7 pociones máximas en total.  
10 inmunizadores (catalizador + hongo dragón) y 10 cuernos de kelvi, para tener 10 pociones antiguas en total. 

[b]Estrategia:[/b]

Esto es lo importante, la forma de matar al monstruo, bien, empezemos:

[u]Guía para martillo:[/u] 
lo que tendrás que hacer, es darle en la cara todo el rato.
cuando esté de espaldas a ti, empieza a recargar y se dará la vuelta, en ese momento sueltas el golpe.
si le lanzas una bomba de luz, pegale con el combo: triángulo+triángulo+triángulo y cuando se le acabe el efecto, mientras que mueve la cabeza, se lo haces otra vez.
cuando haga el tonto mordiendo al aire, hazle el combo otra vez. y cuando haga el giro con la cola, dale con el combo otra vez. y cuando lo dejes aturdido con el martillo, combo otra vez.
Así me lo pasé yo.

[u]Guía para katana:[/u]
lo que tienes que hacer es darle todo el rato en las patas traseras para evitar sus fuertes ataques frontales y los golpes que a veces da "sin querer" con las patas delanteras. pero cuando haga el ataque del giro de la cola tienes dos buenas opciones, una es meterte debajo suya y atacarle en el pecho, y otra es ir a por su cabeza.

[u]Guía general:[/u]
cuando pegue el grito aprovecha para afilar y curarte, y cuando haga el giro de la cola puedes aprovechar también.
Pero si tienes la armadura del yamatsukami, con comer rápido, prácticamente podrás curarte cuando quieras.
Cuando haga el super salto (como lo llamo yo ) tendrás de dar una voltereta hacia la misma dirección a la que va el ukanlos, si estás enfrente suya, pero si estás a un lado o detrás, pega una voltereta que te aleje de él.

IMPROTANTE: cuando se meta en el suelo y te persiga con la espalda cortante (su ataque más peligroso) lo que tienes que hacer es acercarte y cuando esté al lado tuya hacer el salto suicida hacia un lado, así no te dará, pero si saltas cuando no estás al lado suya, te podrá dar aunque estés en el suelo, así que... CUIDADO!

Bien, esta a sido mi guía, espero que os haya ayudado mucho y... suerte y animo con el ukanlos!!

Os dejo un video sobre las dos tácticas para terminar 

Martillo:
Vídeo eliminado de Youtube
Katana:
EDITADO EL 27-07-2012 / 00:18 (EDITADO 10 VECES)
11 VOTOS
Melomes13377Hace 12 años1
No se ve nada.
Alb104184Hace 12 años2
Por qué no se ve?  
Alb104184Hace 12 años3
Que mierda  
Alb104184Hace 12 años4
@Melomes
Mostrar cita
No se ve nada
nada, lo edito para poner: publicar mensaje y nada...
Alb104184Hace 12 años5
Encontré el fallo!! ya está arreglado, es que puse [url] en vez de [video]    
EDITADO EL 09-06-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Zyozen952462Hace 12 años6
Muy buena guia, hace nada pedias como matarlo y ahora haces una guia...Hay que ver como se evoluciona!! 
2 VOTOS
Alb104184Hace 12 años7
@Zyozen95
Mostrar cita
Muy buena guia, hace nada pedias como matarlo y ahora haces una guia...Hay que ver como se evoluciona!!
Rajangazul2533Hace 12 años8
Buena guia,pero sigo prefiriendo Mizuha Shin para el,aunque cueste mas trabajo hacerla.
2 VOTOS
Alb104184Hace 12 años9
@Rajangazul
Mostrar cita
Buena guia,pero sigo prefiriendo Mizuha Shin para el,aunque cueste mas trabajo hacerla
es la del shen gaoren verdad?
EDITADO EL 10-06-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Iron666maiden536Hace 12 años10
No, mhizua shin es la de chameleos, rectificadme si me equivoco
Chameleos de rango G e pillines, no el de rango alto.
EDITADO EL 10-06-2011 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rajangazul2533Hace 12 años11
No,es la que dice Iron.
Tiene proteccion helada (Resistencia al viento dragon y resistencia a la nieve)
Tapon de Oidos de Gran calidad
Sigilo.
1 VOTO
Alb104184Hace 12 años12
@Rajangazul
Mostrar cita
No,es la que dice Iron. Tiene proteccion helada (Resistencia al viento dragon y resistencia a la nieve) Tapon de Oidos de Gran calidad Sigilo
a vale, es que la del shen gaoren se escribe parecido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía Ukanlos

Hay 12 respuestas en Guía Ukanlos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL