Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Amrigo312
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1628

Patapon 3 - Trucos y guías: Deveriamos Unirnos!!!!!

Oigan no seria mejor que nos uniesemos todos en un grupo porque ai demasiados princiapiantes en linea.......

Nombre: 3DJuegos
Lider: Yo jiji

El grupo todavia no lo cree asta que alla 5 miembros con mas de 500 puntos de equipo.

Si estais en un grupo y creeis que sois demasiados buenos para ellos contestar a este tema y juntos conqustaremos Patapon 3.
BigXopi21Hace 12 años1
Yo me uno  

tengo 4 patapons al lvl 32 y buen ekipo.

en el juego em llamo Zyro
EDITADO EL 14-06-2011 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
KaWz154Hace 12 años2
Yo tambien me uno 

mi especialidad es el mago, tengo bastones superunicos +10 i volcan al 4

ojala pogamos formar un gran clan!  yo en el juego me llamo KaWz, como aquí i mi ID es Markenten
EDITADO EL 14-06-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Amrigo312Hace 12 años3
Diganme sus puntos de equipo

Para verlos en online en el totem de equipo dale revisar equipo y le das al tuyo y abajo de todo ponen los puntos PONGANLOS.
BigXopi21Hace 12 años4
Tengo 485 puntos de ekipo.
Amrigo312Hace 12 años5
COMO MINIMO 1000
BigXopi21Hace 12 años6
Ya tengo 1100
Shadowx5x85Hace 12 años7
Yo soy el lider de un equipo de 20 miembros, rango liga abierta 3, llamado SKY RAY, ¿hay aguno del foro que sea de mi equipo? En el juego me llamo César.
EDITADO EL 08-07-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aval0n5Hace 12 años8
Esta bien  pero tengo un problema :/ no tengo la licencia online por ahora ;( 

Pero he creado un "foro" chat, donde podemos chatear en español, mexicano, etc  solo para usuarios de mexico, ahi podemos crear partidas online Duelos, etc, cheken la pagina:

No hay restricciones, todos se pueden, TODOS, un "foro/chat" para todos los que tengan patapon 3.

http://pataponchatroom.chatango.com/

Mi nombre en el chat: Jaesjrj
Mi nombre en P3: Fenrir
BigXopi21Hace 12 años9
Aki os paso el foro de mi clan, os animo a uniros!! De momento somos 5 y estamos empezando a organizar eventos   
http://pataponspain.foroactivo.com/
Ivan-nvl-401Hace 12 años10
@Amrigo
Mostrar cita
Oigan no seria mejor que nos uniesemos todos en un grupo porque ai demasiados princiapiantes en linea....... Nombre: 3DJuegos Lider: Yo jiji El grupo todavia no lo cree asta que alla 5 miembros con mas de 500 puntos de equipo. Si estais en un grupo y creeis que sois demasiados buenos para ellos contestar a este tema y juntos conqustaremos Patapon 3
yo me uno soy lvl 40 con todos
Canabang3234Hace 12 años11
@Amrigo
Mostrar cita
Oigan no seria mejor que nos uniesemos todos en un grupo porque ai demasiados princiapiantes en linea....... Nombre: 3DJuegos Lider: Yo jiji El grupo todavia no lo cree asta que alla 5 miembros con mas de 500 puntos de equipo. Si estais en un grupo y creeis que sois demasiados buenos para ellos contestar a este tema y juntos conqustaremos Patapon 3
Hola soy nuevo en este foro pero no en el juego y pues me preguntaba si podia unirme a tu equipo tengo a tondenga nvl 32 pero me especializo en canabang nvl 31, que dices me das chance ? Si es asi dime para sincronizar datos , mi heroe se llama •()• y estoy en linea casi todo el dia en engrentamiento.
Feline2207Hace 12 años12
Me encantaria unirme, pero no me va el modo infraestructura (por motivos que no se pueden nombrar en el foro) pero si alguien utiliza ps3 me meteria

tengo 5120 pts de equipo

especializado en tondenga (nvl 32), cañasalto (nvl 32) y en grenbur (nvl 32) y estoy mejorando muchos mas (jamsch, cañagabang...)

tengo buen equipo y llego a quitar 999999 puntos de vida.
EDITADO EL 18-08-2011 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Robertogenial5Hace 12 años13
Cuando seria eso
 
EDITADO EL 29-01-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Donovan-2002387Hace 12 años14
Hola quisiera unirme tengo a todos mis miembros en mas de nv 32 puntos de equipo 200000 o mas de mis puntos de equipo y tengo al Kami de armas de equipo ultimo mi nombre es en el juego dios mi ID online es a-2-4-1990.
Robertogenial5Hace 12 años15
Yo te acepto en mi equipo mi heroe se llama genial y me conecto desde las  2:40  hasta que se acabe el dia te espero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Deveriamos Unirnos!!!!!

Hay 27 respuestas en Deveriamos Unirnos!!!!!, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL